Foro / Psicología

Ayuda mis vecinos me amenazan

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 23:45
S
sami_8708940
9/11/13 a las 22:34

Hola a todos y buenas noches!! os explico un poquito mi historia... resulta que mi ex pareja hizo unos buenos amigos en la urbanización cuando vivíamos juntos y ellos venden drogas, mi ex pareja a escondidas mías los empezó a coger y bueno cuando me enteré porque se suponía que había dejado la cocaína le dije que se fuera de casa que por cierto tengo un bebe de 5 meses con el.. ahí no acaba todo porque resulta que le dejó una pequeñita deuda de 20 euros que yo no he pagado; Me quedé en la casa que es de alquiler y yo me puse cabezona de no pagarles los 20 euros entre otras cosas porque mi ex se había gastado casi todo lo que nos quedaba para el mes y la consecuencia de no poder darles su 20 dichosos euros es que se pasan las noches timbrando a todas horas por la madrugada su marido me amenaza, me insultan llevo 2 semanas de infierno que tengo pesadillas y me he tenido que ir de esa casa la cuestión es que me he ido de esa casa ya a casa de mis padres porque era un sin vivir estas 2 semanas que estaba pasando lo de mi ex que tengo una bebé y no puedo estar así y me llama una vecina para decirme que preguntaban por mi y que le dio sin querer mi numero de teléfono y me han llamado hoy desde oculto diciendo que como he tardado en pagar la deuda de mi ex que o les doy 50 euros o me van a hacer mucho daño a mi o a mi familia y que me van a encontrar la verdad tienen que tener una situación muy mala para llegar a esos extremos de amenazar por 20 euros teniendo en cuenta que mi ex se gasto todo mi sueldo en drogas para ellos y alucino muchísimo yo no se que hacer y me dan mucho miedo estoy pensando en denunciarlos porque no me atrevo ni a verlos de cerca de lo mal que me lo han hecho pasar... que opinais!! os ha pasado alguna vez algo parecido?? no se me parece sub-realista

Ver también

S
sami_8708940
9/11/13 a las 23:45


yo tampoco doy el teléfono de nadie sin su permiso y no se antes me he desahogado también contando esta situación pero como bien dices la justicia es una mierda y poco caso me van a hacer así que mira me fastidia mucho pero tendré que someterme a su chantaje y pagar encima lo que no los debo que realmente es lo que me fastidia que haya gente tan pirada por el mundo si esto lo hacen por 20 euros que no harán con la gente que está muy enganchada y debe más dinero.. muchas gracias por la respuesta juanahasuky

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir