Foro / Psicología

Ayuda..... necesito consejos, me siento muy mal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:17
I
india_8064191
4/12/08 a las 7:09

Hola a todas.... mi novio y yo llevamos 8 meses juntos y aunque en principio la relación tuvo cositas malas pues era más normal, como a mitad de relación la verdad pasabamos todo el dia juntos, teniamos relaciones todos los dias, el llegaba a mi casa a la 10 de la mañana y se iba a las 11 o 12 de la noche; a mi no m importo que mis amigas se alejaran de mi solo me importaba estar con el bueno el tambien dejo de hablar con sus amigos, de salir, de hacer ejercicio q a el le encanta en fin; a pesar de q al principio de esta etapa todo iba bien todo cambió y peleabamos todo el tiempo por todo, me obsesione con la exnovia y consegui fotos de ella para verla me metia en su facebook y lo peor todo el tiempo le reprochaba a el por esa relación y por las cosas q habia hecho por ella y no por mi en fin yo peleaba por todo.... ahora el me dice que quiere su propio espacio y que yo tenga el mio, que no nos podemos ver todos los dias porq nos vamos a aburrir, ayer me dijo q no podia tener relaciones conmigo todos los dias, el dice q conmigo no puede hablar porq yo no entiendo las cosas, que el se quiere quedar en su casa a ver television con su hermano y no puede porq yo me pongo brava, q el hizo muy mal al haberme dedicado tanto tiempo q eso daño la relación y estamos peleando todos los dias, ya nos ofendemos, no tenemos buena comunicación etc, el me iba a dejar el sabado porq dice q yo nunca voy a cambiar pero yo le suplique y se quedo conmigo, yo acepto mis errores pero no puedo desconocer q el tambien los tiene y no los acepta, el no me hace sentir especial, dice q el no me llama porq no esta acostumbrado q con un mensaje tengo pero en realidiad mensajes no es que me mande muchos, en muchas oportunidades yo msima le compro las tarjetas para su celular, le digo q me gustan los detalles, no solo los materiales sino una cartita, un mensajito, una flor, una palabra bonita, una llamadita para decirme q me quiere y a el le cuesta tanto, el no me involucra en su vida, casi no me invita a su casa, no salimos a caminar, a comer un helado siempre quiere q estemos en mi casa, yo gasto más dinero en el q el en mi yo se q el no es millonario pero quiero q me haga sentir importante y valiosa; Me dice q la relacion se daña por pasar mucho tiempo juntos pero yo pienso que tambien la daña la monotonia, podriamos vernos seguido y no nos aburririamos si todos los dias hicieramos cositas diferentes, pero no el se encierra en lo q el piensa en lo q el quiere y donde estoy yo, el quiere defender su espacio sin importar lo q yo quiera, la verdad estamos muy mal y yo peor porq solo pienso en el, no me importa nada más sino estar con el, pero cuando estamos juntos vivimos peleando, el me dice cosas feas con la excusa de que yo lo llevo a esos limites, no se creo q estoy obsesionada con el, siento q sin el mi vida no tiene sentido, si lo pierdo me muero, el me dice q me ama q si no me amara no se aguantaria todo lo q pasa.

No se q hacer para salvar la relación, ayudenme con consejos
gracias!!!

Ver también

M
myla_8470078
4/12/08 a las 13:17

Mi consejo
es que intentes recuperar tu autoestima para liberarte de ésa dependencia emocional que manifiestas. No puede ser que él no rompa contigo "porque tú le has suplicado que no te deje". Las mujeres debemos hacernos valer más, cuando el centro de tu vida seas tú, y no él, lo demás vendrá rodado. Porque, date cuenta, lo que realmente nos atrae de una persona es la seguridad en sí misma. Dedícate a mimarte tú en vez de esperar a que lo haga él, si tú no te quieres y lo demuestras teniendo que suplicar para que se queden contigo, a mis ojos no resultas atractiva. Cambia el chip, es mi consejo como amiga, no consientas que nadie esté contigo por pena, sino por admiración. Sé que podrás hacerlo, todo lo que haces por él, hazlo por ti: te sorprenderán los resultados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir