Inicio / Foro / Psicología / Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....

Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....

3 de enero de 2008 a las 22:02

ME SIENTO SOLA, SIENTO QUE NADIE ME QUIERE, NI ME APRECIA NI NADA, ESTOY DEPRE, TENGO AMIGOS PERO SON SOLO AMIGOS AUNQUE ME HE ENAMORADO DE UNO U OTRO PERO NO PASA NADA, SOY CARIÑOSA, PREOCUPONA POR MIS AMIGOS, DOY REGALOS A TODOS MIS AMIGOS PARA CUMPLES, NAVIDAD ETC, ASI SOY YO, PERO A MI NADIE ME DA NI UNA POSTAL, CUANDO ME PIDEN CONSEJOS SE ESCUCHAR, PERO CUANDO TENGO PROBLEMAS NADIE ME DA LA MANO SOLO MI MAMA, PERO NO LE PUEDO CONTAR TOOOODAS MIS COSAS, LOS CHAVOS QUE SE ACERCAN A MI SOLO QUIEREN SEX Y YA, QUE PASA ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR 30 Y NO TENGO ESTABILIDAD EMOCIONAL,SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA DE TODO, PERO NUNCA LE HE HECHO DAÑO A NADIE LO JURO¡¡¡ AUNKE ME HA PASADO TODO ESO TRATO DE VIVIR ASI Y NO DEPRIMIRME PERO A VECES NO PUEDO CAIGO Y HASTA GANAS DE LLORAR ME DAN.SI ME HAN HECHO DAÑO MUCHAS PERSONAS,PERO SE ME OLVIDA EL DAÑO QUE ME HACEN Y COMO SI NADA.

NECESITO UN ALIENTO, UNAS PAALABRAS QUE ME HAGAN VER LAS COSAS D OTRA MANERA, Y NO DEPRIMIRME, A VECES YO SOLITA ME LAS DIGO Y ME ECHO PORRAS PERO QUE MEJOR DE UDS.

GRACIAS

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés? ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

3 de enero de 2008 a las 22:53

A todas les pasa
tranquila es solo una etapa, y si tus "amigos" no te escuchan ni te aprecian quizas no son tus verdaderos amigos, debes de salir con personas que te aprecien y te escuchen, en el tema de los chicos...la mayoria solo piensa entener relaciones, pero la verdad es que algunos se salvan debes ver quienes en realidad te aprecian por lo q eres no por lo que tienes...y debe haber alguna amiga por ahi que si se preocupe por ti....................y quizas tengas que ir a un psicologo para que te ayude, o dond un consejero

2 likesMe gusta

3 de enero de 2008 a las 23:13
En respuesta a domenica12345

A todas les pasa
tranquila es solo una etapa, y si tus "amigos" no te escuchan ni te aprecian quizas no son tus verdaderos amigos, debes de salir con personas que te aprecien y te escuchen, en el tema de los chicos...la mayoria solo piensa entener relaciones, pero la verdad es que algunos se salvan debes ver quienes en realidad te aprecian por lo q eres no por lo que tienes...y debe haber alguna amiga por ahi que si se preocupe por ti....................y quizas tengas que ir a un psicologo para que te ayude, o dond un consejero

Gracias domenica
si se que a todos le pasa, puede ser que estoy melancolica por la navidad y todo eso, pero no, de hecho en el transcurso del año tuve unas terribles depresiones ya que soy muuy sensible,y me afecta mucho las cosas de mi alrededor, quisiera cambiar de caracter ser dura, y mala para que nadie me haga daño, no preocuparme por nadie y que me valga todo, pero no puedo estos malditos sentimientos no salen y me da coraje,veo que hay personas que parece que no tienen sentimiento y les va de maravilla, tienen novio, amigos, bien economicamente y cosas bonitas y en realidad son gente malosa, pero bueno dios sabe porque soy asi.. y espero que algun dia me vaya bien

gracias.

2 likesMe gusta

3 de enero de 2008 a las 23:30

Hola!
AUNKE ME HA PASADO TODO ESO TRATO DE VIVIR ASI Y NO DEPRIMIRME PERO A VECES NO PUEDO CAIGO Y HASTA GANAS DE LLORAR ME DAN.

Si tienes ganas de llorar, llora. Todo lo que necesites y cuando te hayas desahogado, te lavas la cara, te miras al espejo y te sonries a tí misma .
Sabes? La vida no solo es amor. Hay muchas mas cosas que hacen feliz a una persona, estamos de acuerdo en que el amor es un factor importante. Pero no decisivo.
Puede que los amigos que tienes ahora no sean los mas adecuados. Cuando un amigo no está ahí cuando le necesitas, tal vez es que no merezca ser amigo tuyo.
Quizas podrias bucarte otro ambiente, ¿te gusta bailar?,¿leer?,¿el deporte?...podrías apuntarte a clases de baile o al gimnasio y si economicamente no fuera posible, a lo mejor hay algun tipo de asociacion o centro cultural en el que practiquen cosas interesantes, ahi podrias relacionarte con gente y conocer a personas interesantes y cambiar de ambientes. Tendras dos cosas positivas: Una aficion que podras practicar y ademas conoceras a gente nueva.

Bueno a ver que te parece, ya nos contaras

2 likesMe gusta

10 de febrero de 2008 a las 20:36

Es mi caso
a mi me sucede exactamente lo mismo. He intentado descifrar el misterio...pero no he podido. Se siente una especie de vacio...la gente te dice que tienes tal cualidad que todo el mundo quisiera encontrar en alguien...pero eso no parece ser suficiente. Creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo, en primer lugar. No desesperarse por encontrar a alguien. Aprender a disfrutar los momentos, no centrar toda nuestas energias en las expectativas de querer a alguien...Se que no es facil. Como dije inicialmente...a mí me sucede el mismo caso.

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2008 a las 13:10

Hola, quiero que pinches en esta dirección

Escùchala con atención.
SABES VALES MUCHO, MUCHÍSIMO, TUS AMIGOS NO SABEN LO QUE TIENEN.
Siéntete orgullosa de dar porque eso significa que amas.
en mi pecho,
corazón,
late libre sin temor..
déjame ser,...
verso de amor,
la devoción de un amigo
Mucho tiempo, sombra fuí
en mi mismo me perdí
de ti aprendí
a ser la mano que da
sin recibir
generosa y leal
qué es la vida...
absurdo trajín
dáme alma...calor...
séd tan limpios...
como lanieve que cae
todo tiene...
quien toddo da
nada espero
nada sé..
nada tengo...
sólo fé..
y donde estemos...
saber estar...
aunque sea ingenuo
no codicias.
nunca ceder...
ante la adversidad
quiero tenener lal aegria
del que están en paz
mis cadenas he deromper
fuera penas...
amargos como la hiel.

http://www.youtube.com/watch?v=WhheZgDioZA

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2009 a las 1:39

Necesito consejos...
estuve saliendo con un chico al cual en un principio no queria pero el se fue ganando mi cariño con el tiempo.. el no es de mi provincia trabaja lejos de aca y yo iba a visitarlo algunas veces en una de esas visitas me confeso que desde hace buen tiempo tenia una novia con la que ya no le iba bien y yo me moleste y le dije que no iba a continuar con la relacion y el llorando me pidio que le diera una oportunidad y yo bueno me deje convencer, el caso es que no termino con ella y bueno yo de tonta decidi continuar pensando entonces que solo estaria con el por pasar el rato y aprovechar el momento pero era muy duro para mi el comenzo a cambiar y no me daba tanta atencion y yo me amolde igualmente a eso y tampoco le prestaba tanta atencion por orgullo a pesar de seguir queriendolo digo yo que queriendolo (no se ahora si tal vez sea un capricho) hace unas semanas mi ex novio vino a visitarme y yo se lo hice saber a este chico con el que salia y tuve unos dias sin llamarlo ni responderle sus mensajes como venganza porque el lo hacia cuando estaba con su novia. me escribio un ultimo mensaje diciendo que estaba preocupado por mi y yo decidi responderle al dia siguiente y el nunca contesto el mensaje luego llame varias veces y atendio en la noche, conversamos muy bien un buen rato luego se cae la llamada y ya mas nunca volvi a saber de el... pienso que talvez aprovecho la oportunidad de salir de mi.. (y por si piensan que pudo pasarle algo lo descarto por su trabajo..) de verdad no me siento muy bien pienso todo el dia en el.. y no se que hacer.. a veces me siento culpable porque pienso que tal vez se molesto por lo de mi ex.. pero de igual forma con que moral iba a molestarse y ademas cuando hablamos ni siquiera me lo reclamo... mi conclusion es que no me quiso y eso me duele.. que hago.. quien me explica esto.. yo en realidad no tengo mucha experiencia en estas cosas..

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 4:55

La vida es bella
Hola!! Antes que darte un concejo quisiera contarte un poquito de mi historia. Tengo 34 años y por muchos años me senti igual que tu. No tenia novios, no tenia amigos, no salia con nadie, me sentia un patito feo y el mundo era un lugar poco agradable para mi. Tenia problemas en todos lados, a pesar de que siempre me han importado los demas y jamas le he hecho daño a nadie, al menos no con intencion. Se podria decir que soy hija y hermana modelo, la mejor de las amigas, asi que no entendia porque nadie me queria. Pero me sucedio algo que no tiene que pasarte a ti: perdi a la persona que mas amaba en este mundo, mi mama, una mujer hermosa, llena de sueños que siempre me decia que yo estaba equivocada al sentirme asi. Para mi ha sido lo mas duro que he vivido en mi vida y a partir de ahi, lo demas me parecia sin sentido, vacio. Para que queria tener un trabajo, dinero, amigo, novios si lo realmente importante no lo podia controlar? Entonces decidi hacer algo que mi mami me decia siempre: que tuviera FE... ya se que esa palabra suena a religion y te cuento que para nada voy a decirte esas frases trilladas como que encontre a Dios ni nada de eso... aunque creo fielmente en El y le agradezco por cada cosa que tengo, la verdad es que ni siquiera voy a la iglesia asi que por ahi no va el tema. Lo que si sucedio es que al dejar de sentirme una victima por no tener lo que creia que merecia, comence a ver lo que si tenia: excelente salud, una cama donde dormir, comida segura cada noche, un cerebro para pensar, pulmones para respirar el aire fresco o contamindao, ojos para ver lo bonito y lo feo, manos para tocar lo suave y lo aspero. Claro que eso fue un proceso largo, y no literalmente como te lo describo, pero finalmente deje de sentirme mal por lo que no tenia y milagrosamente comenzaron a sucederme cosas buenas. Un buen hombre se enamoro de mi, tenemos un hijo que no creerias lo hermoso que es, me mude a un pais bello sin tantos problemas, tengo un excelente trabajo, la gente de la oficina me quiere mucho, es increible... Mi vida es perfecta? no para nada... Mi esposo y yo tenemos muchos problemas y no se si seremos felices por siempre, el trabajo me agobia porque es mucho y mi hijo a veces es malcriado... pero sucede que he decidido ver las cosas buenas que me pasan y las que me pueden pasar... Si me divorcio o si mi hijo no me quiere cuando sea grande, eso no lo se...pero te garantizo algo: Dios ha premiado cada gesto que tuve hacia la gente, cada vez que fui buena hija o buena hermana, cada vez que hice lo correcto, por cada acto de esos me han premiado mucho... Los problemas no se van a ir jamas, te sentiras deprimida algunas veces, rechazada otras... No vas a ser feliz todos los dias de tu vida, pero si puedes ser feliz MUCHAS veces en tu vida, es tu decision... Ojala que pudiera llegarte al fondo porque cuando te leo me parece estarme leyendo a mi misma, mas joven y me entristece saber que millones de personas se sienten igual en todo el mundo. No guardes rencor eso solo te hace sentir peor, se que no es facil pero trata... Tienes VIDA, eso significa que puedes empezar cada vez que quieras y asi hacerlo hasta que logres encontrar la felicidad sola o acompanada, querida o no... Hay otras personas como mi mami que ya no tienen esa posibilidad...

3 likesMe gusta

23 de abril de 2009 a las 17:32

Hay momentos en los que no me soporto ni a mi misma...!!!!ayuda!!!
HOLA, COMO YA HABRAN LEIDO HAY DIAS EN LOS QUE ANDO MUY MAL, YA SEA FISICA COMO MENTALMENTE, YO TRABAJO EN UNA OFICINA Y HAY DIAS EN QUE LA RELACION NO ES MUY BUENA CON LAS DEMAS QUE TRABAJAN ACA, ENTONCES CREO QUE TODO ESO SE ME JUNTA, AUNQUE NO TENGO HIJOS NI GRANDES PROCUPACIONES ME DA LATA ESTAR SOLA(CREO POR AHI VA MI CASO) YA QUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO TENGO NADA SERIO Y ESTABLE CON ALGUIEN, CREO QUE ESO ES MI MAYOR PROBLEMA Y LA RUTINA A LA CUAL YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO, HAY DIAS EN LOS QUE NO ME DAN GANAS DE LEVANTARME PARA NADA, ANDO ENOJADA O CON GANAS DE LLORAR(OVIAMENTE ESTOS SON CAMBIO HORMONALES) YA LO SEEE!!!!!ENTONCES ANDAR ASI Y NO TENER NADIE A TU LADO QUE TE ENTIENDA, QUE TE HAGA CARIÑITO O POR ULTIMO ALGUIEN QUE TE LLAME PARA SABER COMO ESTAS????Y COSAS ASI POR EL ESTILO..APUESTO QUE MUCHAS AMIGAS QUE LEAN ESTE MNSAJ ME VAN A ENTENDER DE SOBRA Y SABRAN LO QUE TRATO DE DECIR Y COMO ME SIENTO!!!!BUCHA ME ENCANTARIA ALGUN CONSEJITO!!!!! CHAO AMIGAS Y GRACIAS...

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 12:53
En respuesta a anamaria344

La vida es bella
Hola!! Antes que darte un concejo quisiera contarte un poquito de mi historia. Tengo 34 años y por muchos años me senti igual que tu. No tenia novios, no tenia amigos, no salia con nadie, me sentia un patito feo y el mundo era un lugar poco agradable para mi. Tenia problemas en todos lados, a pesar de que siempre me han importado los demas y jamas le he hecho daño a nadie, al menos no con intencion. Se podria decir que soy hija y hermana modelo, la mejor de las amigas, asi que no entendia porque nadie me queria. Pero me sucedio algo que no tiene que pasarte a ti: perdi a la persona que mas amaba en este mundo, mi mama, una mujer hermosa, llena de sueños que siempre me decia que yo estaba equivocada al sentirme asi. Para mi ha sido lo mas duro que he vivido en mi vida y a partir de ahi, lo demas me parecia sin sentido, vacio. Para que queria tener un trabajo, dinero, amigo, novios si lo realmente importante no lo podia controlar? Entonces decidi hacer algo que mi mami me decia siempre: que tuviera FE... ya se que esa palabra suena a religion y te cuento que para nada voy a decirte esas frases trilladas como que encontre a Dios ni nada de eso... aunque creo fielmente en El y le agradezco por cada cosa que tengo, la verdad es que ni siquiera voy a la iglesia asi que por ahi no va el tema. Lo que si sucedio es que al dejar de sentirme una victima por no tener lo que creia que merecia, comence a ver lo que si tenia: excelente salud, una cama donde dormir, comida segura cada noche, un cerebro para pensar, pulmones para respirar el aire fresco o contamindao, ojos para ver lo bonito y lo feo, manos para tocar lo suave y lo aspero. Claro que eso fue un proceso largo, y no literalmente como te lo describo, pero finalmente deje de sentirme mal por lo que no tenia y milagrosamente comenzaron a sucederme cosas buenas. Un buen hombre se enamoro de mi, tenemos un hijo que no creerias lo hermoso que es, me mude a un pais bello sin tantos problemas, tengo un excelente trabajo, la gente de la oficina me quiere mucho, es increible... Mi vida es perfecta? no para nada... Mi esposo y yo tenemos muchos problemas y no se si seremos felices por siempre, el trabajo me agobia porque es mucho y mi hijo a veces es malcriado... pero sucede que he decidido ver las cosas buenas que me pasan y las que me pueden pasar... Si me divorcio o si mi hijo no me quiere cuando sea grande, eso no lo se...pero te garantizo algo: Dios ha premiado cada gesto que tuve hacia la gente, cada vez que fui buena hija o buena hermana, cada vez que hice lo correcto, por cada acto de esos me han premiado mucho... Los problemas no se van a ir jamas, te sentiras deprimida algunas veces, rechazada otras... No vas a ser feliz todos los dias de tu vida, pero si puedes ser feliz MUCHAS veces en tu vida, es tu decision... Ojala que pudiera llegarte al fondo porque cuando te leo me parece estarme leyendo a mi misma, mas joven y me entristece saber que millones de personas se sienten igual en todo el mundo. No guardes rencor eso solo te hace sentir peor, se que no es facil pero trata... Tienes VIDA, eso significa que puedes empezar cada vez que quieras y asi hacerlo hasta que logres encontrar la felicidad sola o acompanada, querida o no... Hay otras personas como mi mami que ya no tienen esa posibilidad...

Gracias por tu ayuda
Hola anamaria 344 acabo de leer tu mensaje que mandaste al foro titulado "la vida es bella". Hace tiempo que lo escribiste pero casualmente lo he encontrado. Dices cosas muy bonitas y auténticas que son el fundamento para ser feliz. Gracias por recordarme todas esas cosas que tenía olvidadas. Te envio un saludo

1 likesMe gusta

12 de septiembre de 2010 a las 16:01
En respuesta a mv431

Gracias por tu ayuda
Hola anamaria 344 acabo de leer tu mensaje que mandaste al foro titulado "la vida es bella". Hace tiempo que lo escribiste pero casualmente lo he encontrado. Dices cosas muy bonitas y auténticas que son el fundamento para ser feliz. Gracias por recordarme todas esas cosas que tenía olvidadas. Te envio un saludo

Hola
Hola anamaria. A mi tambien me ha gustado mucho tu mensaje. Estoy ya hace demasiado tiempo con un problema psicologico que me amarga y amarga, y no soy capaz de solventarlo, pero sigo intentandolo, ojala todo este esfuerzo que hago y todas las cosas buenas que he hecho por mi familia y los demas se me recompense de aguna manera, yo solo me conformaria con poder solucionar esto que me esta triturando la cabeza.
Un saludo.

1 likesMe gusta

22 de junio de 2011 a las 21:24

Gracias
Gracias a anamaría porque entré pensando lo mismo y creo que lo que has dicho es totalmente cierto. Es algo que en el fondo creo que todos sabemos pero no siempre lo tenemos presente y por eso no somos felices. Leerte me ha ayudado a cambiar de actitud y volver a pensar que el cambio está en mi misma. Yo creo que es por esto que a todo el que entra le llena tanto tu mensaje. La experiencia da la sabiduría, además cuanta humanidad hay en tu mensaje... gracias por compartir un poquito de ti con el resto. Te mando un saludo

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 23:41

Estimada amiga
Yo pasaba por lo misma y decidi, no hacerle caso a mis amigos y amigas, me asisle y pude observar mis puntos debiles, no me amaba. Primero quierete y no mendigues amor, no lo hagas es peor. Se indiferente con tus amigos y no les compres nada, regalate tu y demuestrales que vales.
Vas a ver que todos los amigos y el chico que estas enamorada se preocuparan, ellos piensan que eres una niña que necesita amor y que si no estas con ellos te mueres demuestrales lo contrario, ten otros amigos frecuenta otros lugares tranquilos para conocer personas que valgan la pena.

Me gusta

4 de octubre de 2012 a las 22:01

Animo
hola me llamo Paola tengo 19 en febrero cumplo mis 20 y la verdad al leer sus palabras me siento identificada con usted yo también muchas veces he pasado por lo mismo,aveces uno quisiera que las demás personas le correspondieran a uno como uno les corresponde a ellas pero no es así,entonces fue cuando me di cuenta de que de cierta forma lo que yo hacia o brindaba lo daba con cierto interés,cuando le regales algo a alguna persona asegúrate de que esa persona es la indicada o merece realmente recibir ese regalo por parte tuya,cuando alguien te regale algo a ti sabras que realmente le importas a esa persona y que ella tomo unos minutos de su tiempo para preguntarse en su mente si te gustaría el regalo que te iba a dar..aveces uno piensa que es el unico en el mundo con estos sintomas,,pero no,,y te digo ciertamente que la mejor amiga que puedes tener en la vida es tu mama,no puede pensar a lo moderno como tu pero ten presente de que siempre te va a apoyar,,animo que algun dia llegara alguien que realmente valga la pena,,

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 17:49

Yo ahora me siento asi
Amiga yo ahora me siento asi tengo 31 años de edad nunca me habia enamorado y nunca habia sentido esta soledad como ahora si lograstes ser feliz dime ayudame a encontrar esa felicidad

normalmente soy una chica feliz aungue este año no me cuesta consequir amigos ya que trabajo y estudio pero a veces quiero una compañia masculina para salir de la rutina y no lo consigo si lograstes ser feliz dime porfa

Me gusta

17 de noviembre de 2012 a las 18:38
En respuesta a paz415

Hay momentos en los que no me soporto ni a mi misma...!!!!ayuda!!!
HOLA, COMO YA HABRAN LEIDO HAY DIAS EN LOS QUE ANDO MUY MAL, YA SEA FISICA COMO MENTALMENTE, YO TRABAJO EN UNA OFICINA Y HAY DIAS EN QUE LA RELACION NO ES MUY BUENA CON LAS DEMAS QUE TRABAJAN ACA, ENTONCES CREO QUE TODO ESO SE ME JUNTA, AUNQUE NO TENGO HIJOS NI GRANDES PROCUPACIONES ME DA LATA ESTAR SOLA(CREO POR AHI VA MI CASO) YA QUE HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO TENGO NADA SERIO Y ESTABLE CON ALGUIEN, CREO QUE ESO ES MI MAYOR PROBLEMA Y LA RUTINA A LA CUAL YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO, HAY DIAS EN LOS QUE NO ME DAN GANAS DE LEVANTARME PARA NADA, ANDO ENOJADA O CON GANAS DE LLORAR(OVIAMENTE ESTOS SON CAMBIO HORMONALES) YA LO SEEE!!!!!ENTONCES ANDAR ASI Y NO TENER NADIE A TU LADO QUE TE ENTIENDA, QUE TE HAGA CARIÑITO O POR ULTIMO ALGUIEN QUE TE LLAME PARA SABER COMO ESTAS????Y COSAS ASI POR EL ESTILO..APUESTO QUE MUCHAS AMIGAS QUE LEAN ESTE MNSAJ ME VAN A ENTENDER DE SOBRA Y SABRAN LO QUE TRATO DE DECIR Y COMO ME SIENTO!!!!BUCHA ME ENCANTARIA ALGUN CONSEJITO!!!!! CHAO AMIGAS Y GRACIAS...

Saludos
yo me siento igual casi vida social no tengo y amorosa no tengo ya que trabajo de lunes a viernes todo el dia y de noche estudio, los fines estudio y ayudo a mis padres con los labores de la casa, no salgo y tengo solo dos amigas y el resto solo son conocidos. este año me he sentido triste y brava por asi decirlo ya que no consigo al hombre que me quiera y no solo me pidan tener sexo quiero a alquien que salga a pasear conmigo, hablar conmigo y ser un buen amigo no solo tener sexo

Me gusta

18 de noviembre de 2012 a las 7:35
En respuesta a ursulad2

Yo ahora me siento asi
Amiga yo ahora me siento asi tengo 31 años de edad nunca me habia enamorado y nunca habia sentido esta soledad como ahora si lograstes ser feliz dime ayudame a encontrar esa felicidad

normalmente soy una chica feliz aungue este año no me cuesta consequir amigos ya que trabajo y estudio pero a veces quiero una compañia masculina para salir de la rutina y no lo consigo si lograstes ser feliz dime porfa

Me siento igual
Estoy en la misma situaciòn.......ahora con una tonelada de dolor en el alma......No se por que es tan necesario tener una pareja ....no se puede evitar

Me gusta

19 de noviembre de 2012 a las :32
En respuesta a yakyb

Me siento igual
Estoy en la misma situaciòn.......ahora con una tonelada de dolor en el alma......No se por que es tan necesario tener una pareja ....no se puede evitar

no se todavía porque a veces uno necesita tener pareja para sentirse bien y a veces no importa no es todo el tiempo

Me gusta

8 de enero de 2013 a las :21

Para ti mujer
si quieres yo puedo ser tu amigo ok,mandame un mensaje a mi e-mail ok,es powder64@hotmail.es,soy eduardo de torrelavega-cantabria-españa,un beso y hasta pronto.

Me gusta

14 de enero de 2013 a las 1:27

Posible solucion
Pues amiga mia, la verdad yo creo que la gente que se da mucho a sus seres queridos termina siendo lastimada, aunque entiendo que eso te pueda parecer incomprensible. Yo lo entiendo de la siguiente manera, lo que p asa es que la gente deja de luchar por lo que creen seguro ante sus manos. Yo me alegro leer sabiendo que todavia hay gente que se preocupa por sus amigos, y por la amistad y el amor, pero que tal si intentas esto: Preocupate mas por ti, no digo que trates mal a tus seres queridos, pero por un tiempo se el centro de tu universo a ver que pasa puede que eso haga que cambien las cosas a tu alrededor
Suerte!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que opinan de los noviazgos muuy largos cual es su destino boda u otra persona???

12 de agosto a las 6:47

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página