Foro / Psicología

Ayuda necesito morir

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 8:08
I
iskra_7460275
30/12/08 a las :19


alguien k me diga porfavor algun nombre de alguna pastilla k me pueda tomar para morirme k sea bien efectiva y cuantas me tengo k tomar se los agradeceria mucho yo ya no agunto mas sufrimiento ya no puedo mas ayudenme porfavor

Ver también

S
suifen_6208472
30/12/08 a las 8:08

Hola he leido tus charlas antreriores y no me parece uqe sea buena idea morir
hola nuevamente,mira me llamo la atencion tu post,y busque lo uqe escribiste el 10 de diciembre,una fecha muy especial para mi,mira amiga yo se lo uqe se siente que tu madre no te de una palmada y uqe te diga uqe te quieremy todas esas cosas,yo si tengo a mi mama, gracias a dios todavia(pero igual es muy fria)pero como ella dice hay muchas acciones uqe demuestran el amor,bueno amiga,yo se que tu en ningun momento estas juzgando a tu madre,porque por lo uqe yo puedo detectar y percibir,es uqe tus papis eran muy inmaduros ,pero no eran malos,porque decidieron casarse y tenerte¿aunque pienses para que?eso yo no lo pedi,quiza te sientas muy infeliz,y con eso carges toda tu vida,pero tu no tienes la culpa de su inmadurez,es triste muy triste,pero no estas sola,porque tu abuelita te saco adelante,sedesvelo,te cuido y no te dejo sola,y tienes atu lado aun chico uqe yo creo que te ama por lo que ha visto en tu interior,mira nena en estos momentos yo tambien estoy pasando una crisis depresiva,y estoy de la madre,pero se que voy asalir adelante.

amiga yo creo que hay mucha gente uqe te quiere,porque estas en tratamiento,no se si tu te lo pagues o alguien te apoye,pero si estas ahi es porque quieres salir adelante.tu tienes mucho amor que dar a ti misma y a la gente que te rodeaRECUERDALO O TE LO DIGO POR SI NO LO SABESA SI ESTAS EN ESTE MUNDO ES PORQUE TIENES UN PROPOSITO ESPECIFICO,HACERLE FELIZ LA VIDA A ALGUIEN CON TU SOLA PRESENCIA,Y SI YA ENCONTRASTE TU COMPLEMENTO LO QUIERES DEJAR IR,MIRA YO JAMAS TE VOY A DECIR QUE TE TOMES ESTA O OTRA PASTILLA ,POR QUE YO SE QUE NO TIENES EL VALOR PARA HACERLO,YO SE QUE NO TE QUIERES MORIR,SOLO ES UN ESCAPE,PORQUE TE SIENTES MAL ,AGARRA EL TORO POR LOS CUERNOS ENCUENTRALE EL SENTIDO A TU VIDA,Y BUSCA LA FELICIDAD DENTRO DE TI,PORQUE TUS PADRES NO TE LA VAN A DAR,

Y EL UNICO UQE TE PUEDE QUITAR LA VIDA ES EL QUE TE LA DIO,MEJOR VOLTEA HACIA EL,Y PIDELE QUE TE AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO,DE VERAS AMIGA,ESPERO UQE ESTO TE AYUDE

y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

espero una respuesta

animo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest