Foro / Psicología

AYUDA NECESITO OLVIDAR A MI EX Y PADRE DE MIS HIJOS.. ME ESTA MATANDO EMOCIONALMENTE

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:03
M
marilu_769572
6/12/17 a las 16:59

se a pasado la vida engañandome tuvo don hijos con su amante y segui con el y nunca a dejado de engañarme y buscarla a ella.. no entiendo por que no se decide a dejarme y hacer una vida al lado de esa mujer... necesito liberarme de esto por que dia a dia me voy muriendo por dentro ya no puedo mas 15 años le di y el me devuelve todo de esta forma

Ver también

A
aneu_5523827
6/12/17 a las 17:26

Me hago la pregunta al revés: ¿Por qué no lo has dejado tú ante esta situación? 
Parece que tienes bastante claro que hace años que la relación no funciona y quieres salir de ello para tu salud. Así que este dato serviría para saber un poco más de la situación.
¿No puedes dejarlo? ¿Por qué? ¿Es violento, te coacciona, te hace la psicológica como se dice vulgarmente?
Sino es así, ¿cuál es la razón?

A
aneu_5523827
6/12/17 a las 17:27

Me hago la pregunta al revés: ¿Por qué no lo has dejado tú ante esta situación? 
Parece que tienes bastante claro que hace años que la relación no funciona y quieres salir de ello para tu salud. Así que este dato serviría para saber un poco más de la situación.
¿No puedes dejarlo? ¿Por qué? ¿Es violento, te coacciona, te hace la psicológica como se dice vulgarmente?
Sino es así, ¿cuál es la razón?

A
aneu_5523827
6/12/17 a las 17:27

Me hago la pregunta al revés: ¿Por qué no lo has dejado tú ante esta situación? 
Parece que tienes bastante claro que hace años que la relación no funciona y quieres salir de ello para tu salud. Así que este dato serviría para saber un poco más de la situación.
¿No puedes dejarlo? ¿Por qué? ¿Es violento, te coacciona, te hace la psicológica como se dice vulgarmente?
Sino es así, ¿cuál es la razón?

M
marilu_769572
6/12/17 a las 17:44

es lo unico que no hice nunca en la vida.. dejarlo.. y eso hare.. gracias por tus palabras
 

M
marilu_769572
6/12/17 a las 17:46
En respuesta a aneu_5523827

Me hago la pregunta al revés: ¿Por qué no lo has dejado tú ante esta situación? 
Parece que tienes bastante claro que hace años que la relación no funciona y quieres salir de ello para tu salud. Así que este dato serviría para saber un poco más de la situación.
¿No puedes dejarlo? ¿Por qué? ¿Es violento, te coacciona, te hace la psicológica como se dice vulgarmente?
Sino es así, ¿cuál es la razón?

realmente creo que soy una tonta, nunca debi haber seguido con el despues del primer engaño.. pero le volvia a creer una y otra vez.. pero ya no hay nada mas que pueda hacer.. gracias por tus palabras.

A
aneu_5523827
6/12/17 a las 18:12

Tomar la decisión es el primer paso, lo siguiente es saber cómo lo vas a hacer, qué le vas a proponer, cómo vas a gestionar lo de los niños y lo de la vivienda. Márcate una buena estrategia y eso marcará el éxito de lo que te propones. 
Es importante que sepas lo que quieres, como lo quieres y las consecuencias y ser muy consecuente con la decisión.
Ánimo y fuerza!

M
marilu_769572
6/12/17 a las 18:20
En respuesta a aneu_5523827

Tomar la decisión es el primer paso, lo siguiente es saber cómo lo vas a hacer, qué le vas a proponer, cómo vas a gestionar lo de los niños y lo de la vivienda. Márcate una buena estrategia y eso marcará el éxito de lo que te propones. 
Es importante que sepas lo que quieres, como lo quieres y las consecuencias y ser muy consecuente con la decisión.
Ánimo y fuerza!

el me da lo que tiene que darme por sus hijos,  gracias a Dios la casa es mia, el no tiene que volver a buscarme solo tiene que preocuparse de sus hijos nada mas es lo unico bueno que salio de estos 15 años nuestros niños, yo doy un paso al copstado y el que sea feliz como quiera pero que ya a mi no se vuelva a acercar ni para saludarme... gracias por el animo y la fuerza espero tenerla..

M
marilu_769572
6/12/17 a las 19:33

muchas gracias le hablare para ver que me dice, quizas paresca estupida escribiendo mis problemas por internet pero solo busco diferentes puntos de vista , muchas gracias

M
marilu_769572
6/12/17 a las 19:46

gracias! solo espero que yo pueda ser feliz sin esperar nada de nadie tengo dos hijos maravillosos un trabajo un hogar vida salud, si el no supo amar a la familia que DIOS le entrego no supo valorar a la mujer que siempre estuvo junto  a el que mas puedo hacer yo? si hice todo lo unico que jamas hice fue dejarlo ir... pero ahora llego ese momento.. la persona que tiene que estar en nuestras vidas siempre lo estara pase lo que pase y la que no sola se correra.. y esto paso con el ... siguio su camino y yo tengo que retomar el mio... cariños

M
marilu_769572
6/12/17 a las 19:56

exacto... si el eligio ser feliz sin mi que le vaya bien yo no seguire entregandole infelicidad , siempre me dijo que yo era una prueba en su vida, pero creo que el fue mucho mas que eso en la mia fue el hombre que ame con mi alma daba mi vida por el tuve a nuestros hijos con el amopr de mi vida, eso fue el para mi pero yo para el solo  fui una carga un problema nunca lo hice feliz.. por eso lo dejo ir para que el encuente su camino su felicidad y su tranquilidad mal que mal lo ame demaciado como para desearle mal todo lo contrario espero que alguna vez aprenda y sepa lo que es amar a alguien como yo lo ame a el..

M
marilu_769572
6/12/17 a las 20:11

es que pase muchos años rogandole amor le lloraba le pedia que me amara pero nunca pudo hacerlo por que no sabe que es eso.. y yo ya no puedo seguir al lado de alguien que no le importa nada mas que el mismo, pase años odiando a esa mujer por haber entrado en nuestras vidas le deseaba lo peor deseaba que el se arrepintiera y sufriera como yo sufria, pero ya no que saco yo odiando si el mal ya esta hecho? esa carga me la llevo yo intoxicada en odio y rencor esperando a que el se arrepienta y me llore... ya no busco eso ya no quiero eso.. solo quiero dejarlo ir que encuentre el amor o que sea feliz como quiera .. yo solo quiero ser feliz y estar tranquila sin pensar en el o en ella en lo que hacian a mis espaldas no quiero recordar todas las noches que llore por el o todos los mensajes que tuve que leer por parte de ella diciendome tantas cosas feas... quiero que salgan de mi vida.. si ya el se llevo lo mejor de mi .. ahora necesito recuperar a la persona que era antes que el llegara a alguien feliz ..

A
aneu_5523827
7/12/17 a las 9:18

Eres joven y la parte procreadora ya la tienes cubierta (espero que no suene muy cínico). Te uniste con él para crear a dos personitas y más allá de todo, eso es lo que tienes que recordar de esta relación.
sé que solo son palabras faciles de decir, pero acabar desde el agradecimiento es muy sano y bueno. Acabar desde el rencor y lo que me ha hecho y el dolor es contraproducente. 
Desde el agradecimiento recuperas tu poder, desde el rencor, le daras tu poder a el y a la situación.
Saludos

L
liuva_769592
7/12/17 a las 12:10
En respuesta a marilu_769572

se a pasado la vida engañandome tuvo don hijos con su amante y segui con el y nunca a dejado de engañarme y buscarla a ella.. no entiendo por que no se decide a dejarme y hacer una vida al lado de esa mujer... necesito liberarme de esto por que dia a dia me voy muriendo por dentro ya no puedo mas 15 años le di y el me devuelve todo de esta forma

Buenos días,

Siento mucho por lo que estás pasando y tiene toda la punta de una relación tóxica, me gustaría compartir contigo un artículo que creo que puede ayudarte en este sentido:

M
marilu_769572
7/12/17 a las 14:01
En respuesta a aneu_5523827

Eres joven y la parte procreadora ya la tienes cubierta (espero que no suene muy cínico). Te uniste con él para crear a dos personitas y más allá de todo, eso es lo que tienes que recordar de esta relación.
sé que solo son palabras faciles de decir, pero acabar desde el agradecimiento es muy sano y bueno. Acabar desde el rencor y lo que me ha hecho y el dolor es contraproducente. 
Desde el agradecimiento recuperas tu poder, desde el rencor, le daras tu poder a el y a la situación.
Saludos

estimada muchas gracias por tus palabras, realmente es verdad lo mas maravillosos que salio de esta relacion fueron nuestros hijos, ya no saco nada con odiar ni tener rencor por que eso me enferma solo a mi, solo quiero que pase el tiempo y deje de doler, por que aunque esta situacion la vivi muchas veces y ahora que supe la ultima es igual de doloroso... crei en el y volvio a hacer esto.. ya nada esta en mis manos, yo lo dejo ir... el ya me dejo a ir a mi..

M
marilu_769572
7/12/17 a las 14:03
En respuesta a liuva_769592

Buenos días,

Siento mucho por lo que estás pasando y tiene toda la punta de una relación tóxica, me gustaría compartir contigo un artículo que creo que puede ayudarte en este sentido:

https://psicocode.com/pareja/como-salir-de-una-relacion-toxica/

muchas gracias , lo vere enseguida haber si puedo aliviar un poco este dolor que tengo.. muchas gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir