Foro / Psicología

Ayuda...necesito olvidarla!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:29
L
lesley_7847887
4/12/08 a las :28

Hola, me llamo Laura, acabo de ntrar en ste foro, asiq soy novata... Les cuento mi experiencia, x si me pueden ayudar, xq siento q mi vida se me esta yendo y cada dia tengo menos ganas de vivir.
He de decirles ante todo q me gustan las mujeres, y es lo q me paso hace 9 meses me enamore perdidamente de una chica de mi clase, al final despues de star detras de ella durante mucho tiempo me vi correspondida..y asi llego verano,acababan las clases y cada una se iria a su ciudad..yo encima tenia planes de irme a trabajar lejos, por vivir una nueva experiencia, y asi hice pero las cosas no fueron bien, trabajaba mucho,tenia muchisimo estres encima, staba angustiada, la echaba de menos....pero ese sentimiento de nostalgia se convirtio en no kerer hblar con ella x telefono, no kerer saber nada... y ntonces ella vino a verme a donde staba trabajando..alli paso casi una semana...pero las cosas no cambiaron muxo, aunq yo sentia q la keria mas q nada, no podia abrirme del todo xq mi stado d animo me lo impedia...x todo lo q pase en el trabajo... y al final ella tomo la decision de djarlo..no ntendio q stuviera mal. Pero aun asi sin ser nada, decidimos ir a un piso compartido juntas (una locura!!) todo fue de mal a peor..ya q discutiamos x todo, yo no keria eso, pero ella habia cambiado tanto..todo la daba igual, incluso yo. Yo en cambio tenia la speranza de q podiamos star bien, de q podiamos tner una segunda oxtunidad...pero eso nunca llego y a dia d hoy sgue sin llegar...ella al final se cambio de piso xq la situación era insostenible.