Foro / Psicología

Ayuda! necesito opinión y consejo, estoy acabado y muerto en vida.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 18:48
S
saleem_8728046
5/6/12 a las 15:07

Hola les expongo por si un alma bendita me puede ayudar algo o consolar, o exponer sus experiencias.

llevo años padeciendo los siguientes síntomas, crónicos y fuertes.
-Mareos como ir borracho en barco todo el día, a veces como bajadas de tensión o que voy a desfallecer las piernas se doblan
-Duermo fatal, engarrotado y me levanto como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.
-Fatiga constante, y mucho dolor muscular pecho, espalda.
-Intolerancia al deporte, me mareo y me fatigo uffff imposible.
-Visión como floja, cuesta enfocar, y debilidad.
-Intolerancia a sonidos muy fuertes y luces en los ojos.
-Digestiones como el culo, hinchazones, estreñimientos, gases y mareos despues de comer, muy malas digestiones, como sensacion tengo culebras recorriendo los intestinos.

Actualmente estoy arruinado, pase por mil estudios médicos hace 4 años, resonancias de todo, analisis de todo, electros, o sea y no saben que és, así me derivaron al Psiqkiatra pero la medicación , me asusto, tome Cipralex y casi me mata, acabé ingresado con taquicardias y no se fueron en semanas.

Probé varios tratamientos pero son insoportables, unas subidas de ansiedad betiales, calores, escalofrios, y a las semanas, me estaban destrozando sientiendo subidones de calor como si la cabeza se me quemara. 4 Psiquiatras me dejaron por impsibles, 4 sicologos tambien no sabien que hacer. Al final me dijeron podría tener Ssindrome de fatiga cronica pero eso es un cajon de sastre donde meten todo que no saben que es o no responde na nada.


Total, con los años para mi familia y la gente soy un VAGO, un loco paranoico, he perdido amigos, lo he perdido todo, vivo en un sofa tirado como un perro fundido a sintomas y soy un marginado en mi barrio. Ya tengo fobia social y ansiedad ahora sí pero por que me siento como una mierda y un marginado, tengo que ver comportamientos faltales , gente que dte deja de lado, otros les incomodas por que ere un bichoraro. etc.. un infierno. Alguien ha pasado por algo asi tan duro y fuerte, le funcionó algo¿ tratamientos, o algo, gracias espero me ayuden y me comenten sus sintomas y tratamientos para ver...gracias.






Ver también

A
an0N_567107999z
5/6/12 a las 15:47

Uffffff
hola, yo creo que si no te han sacado nada físico que justifique los síntomas, debe ser de origen psicológico. Busca algún profesional de tu zona con experiencia en fatiga crónica y sus posibles interacciones con otros trastornos.

Siento no poderte ayudar mas.

J
jokine_9486289
5/6/12 a las 18:44

Hola
Todos los sintomas q describis son de ansiedad, que raro q ningun medico te haya dado un medicamento que funcione, ya te mandaron paroxetina? esta ami me cayo de maravilla, no te desanimes, pero tambien debes poner de tu parte, buscar trabajo, relacionarte con las personas, porque el encierro pone peor a cualquiera...
espero encontres solucion a lo tuyo que a mi parecer solo es buscar el tratamiento adecuado.

S
saleem_8728046
5/6/12 a las 22:16

Si
pero por culpa de esta mierda tengo una agorafobia de ... no salgo de mi barrio me da panico llevo años sin salir de mi cuidad. pfff en fin. Paroxetina no me hizo nada me engordo 20 kg para nada. La mayoria me sentaron mal dobupal, Xeristar, besitran, insoportables pff

A
an0N_567107999z
6/6/12 a las :17

Cognitivo canductual
Lo que se ve en tu caso es que el tratamiento farmacológico no te funcionó. La agorafobia se puede tratar por psicólogos desde la orientación cognitivo -conductual, con muy buenos resultados.

A
arjun_6405181
3/11/16 a las 17:57

Hola, sé que esta publicación ya es de unos años atrás pero si aún sigues sintiendo ansiedad te invito a entrar a este link: en donde encontrarás un metodo de eliminarla para siempre. 

A
amuy_3665c5z
3/11/16 a las 18:48

hola, lo que te voy a escribir te va a sonar a tópicos pero es lo que me funcionó a mi

deja de buscar soluciones en otras personas, en pastillas, no te hagas dependiente a esa creencia, tu eres tu unico maestro y cura, 

tienes falta de confianza en ti mismo, no te valoras, no te ves capaz, hay personas sin brazos ni piernas, o con partes de su cuerpo mal porque estubiern en alguna guerra, que han terminado dando charlas frente a un monton de personas para motivarles, y esa gente esta llena de ilusion de vivir, de seguir haciendo lo que les gusta, pintando con la boca, haciendo deporte con protesis,,

estas tirado en el sofa porque tu lo decides asi, nadie te va a dar una pastilla magica que te haga despertar, ese depertar solo lo puedes experimentar tu mismo, olvidate de lo que opina o diga la gente, ellos no deben condicionar tu vida,  no les prestes atencion no reacciones con odio, comprende que la gente es como es y tenles compasion. sal a la calle a pasear, en tranquilidad en la naturaleza, dale vida a tu cuerpo,  el presente no es cronico, tu futuro es lo que tu hagas en tu presente, valorate tu mismo, haz las cosas bien, solo depende de ti, 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram