Foro / Psicología

AYUDA , NECESITO OPINIONES

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 2:37
M
mila_8656182
14/11/16 a las 12:24

Hola os comento todo empezo que desde hace 4 años vivo independizada  y eso a mis padres no le gustaron , por que me fui con mi novio que es 10 años mayor que yo , mis padres nunca le han caido bien por eso. Yo nunca he mantenido una buena relacion con mis padres y ahora desde que llevo independizada menos , pero como tengo a mi hermana menor , hago de tripas corazon y les visito, pero ellos siempre que voy me comen la cabeza de que hay mas hombres en la vida y que deberia estudiar y no trabajar.Desde que llevo viviendo independizada he estado en muchos pisos de alquiler debido a la inestabilidad laboral y tanto yo como mi pareja lo hemos pasado mal y mi familia nunca me ha ayudado , solo me decia que si de verdad estaba mal que me viniese a vivir a mi casa de nuevo , pero nunca lo he echo , siempre hemos salido adelante mi novio y yo y solo hemos obtenido una pequeña parte del padre de mi novio, nada más. El ultimo piso donde estuvimos ,( que fue compartiendo con  mi hermana mayor y mi cuñado) , fue a que me hicieron un contrato en practicas y mi novio se quedo en paro , entonces estabamos mal economicamente y tuvimos que estar unos meses alli , que ha pasado que la convivencia es la convivencia y ellos tienen otros gustos y nosotros no , y tambien la falta de respeto hacia nosotros por que se tiraban todo el dia fumando y muchas más cosas.. en fin que todo acabo mal , pues desde ese entonces no hablo con mi hermana , y mi madre se dio cuenta de eso y me empezo a decir que por que no me hablaba con ella , le dije solamente que era una cosa entre las dos y que ella se pensaba que tenia solo razon ella , cuando en realidad no tenemos ninguna la razon, pues mi madre que esta a favor de ella y como le cae muy bien mi cuñado , pues solo le da la razon a ella , entonces me tiro de la lengua mucho y le dije que le iba a decir cosas que ella no sabia( que era que fumaba mucho ) pero no se lo dije por que no llego a eso, y mi madre desistio. Hasta que hace unos dias  mi madre me hablo por whassap y empezo a decirme que cuando ibamos a ir a verlo ( le acababa de ver hace una semana) y claro yo le dije que mi cuñada y su hijo habian venido de argentina y ya hace un año y medio que no los veia y que claramente iba a estar con ellos a tope , por que en 2 meses se iban de nuevo , y parece que eso le da coraje , por que luego me digo que ocupada estas , anda que con nosotros ibas a ser eso , que pasa que tu novio te dice que no vengas no? , en fin la mismas historias de siempre , pero esta vez me harto mucho por que salto un tema que mi hermana mayor se chivaria , que fue de hace unos meses , que me dolia mucho la barriga y le dije a mi novio que me llevase al medico y el como siempre como con todo el mundo pues no se lo toma como si me fuese a morir , solo me dijo que esperase a cojer cita que no pasaba nada, y como yo soy mu cabezona me fui a urgencia yo sola , y como el no sabia donde estaba el medico pues simplemente me hablaba por whassap y yo no le contestaba , pero a mi hermana si le conteste y como supo que estaba sola , pues vino al medico , entonces mi novio me lo dijo que quedo como el culo , pues eso mi hermana no lo vio bien y digo que con esas cosas nome queria , QUE PASA con todo esto pues que se lo conto mi hermana a mi madre y mi madre con el tema de mi novio es el tema perfecto para discutir entonces que pasa que se lo inventa y empezo a decirme que eso no era normal que dejase 4horas en UN HOSPITAL,??? en fin la bloquee por que decia paranoyas y luego me hablo mipadre que ya fue el colmo por que me dijo que esa " persona" no me debia haber dejado sola que eso no se le hace ni a un animal , que trabajo para nada ,que no tengo personalidad ninguna y que tampoco tenia vida social y que si la tenia no era la mia , y que era la gallina d los huevos de oro, en fin eso me dolio mucho por que mi padre casi nunca discute conmigo pero eso me toco mucho ... entonces ya cabreada de la vida le hable a mi hermana diciendole que no se por que habia tenido que inventar esas cosas y su contestacion fue : "tu ibas a decirle que fumaba pues yo me he adelantadoo, que pasa que te ha dolido que te adelantase no?" Me parece eso de muy mala hermana , por que yo no lo iba a decir pero bueno mi madre ahora le mnda mensajes a mi novio diciendole de todo y le habla de su madre ( que fallecio hace un año) y yo ya eso si que no lo aguanto y mi novio esta a punto de estalllar, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DE OPINION DE ESTA HISTORIA, A PESAR DE QUE ES UN POCO LARGA...GRACIAS

Ver también

I
iraida_756090
15/11/16 a las 2:37

Bueno creo que debes encarar a tus padres directamente y también encarar la situación de tu hermana llevarlos a ellos de sorpresa a. Verla porque fumar tanto le hace daño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir