Foro / Psicología

Ayuda necesito salir de aqui..

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 13:40
M
meghan_5178558
16/4/13 a las 15:52

Hola a todos los qe me lean Bueno mi cso es el sguiene.Llebo 3 años ajuntada con un chico con el que tengo dos bebes de 2 años y otro de 10 meses. Me fui con el a 400 klm de mi ciudad. Y estoy sufriendo mucho. Vivimos consus padres los cuales siempre se pasan los dias gritando y peleando. Mi hijo de dos años lo comtempla todo y me duele muvho que tenga que ver esas escenas,de violencia. Mi marido no me entiede todos los nervios q estoi pasando. El,lo q hace,es ponerse conmigo como un fiera delante de los niños. No respeta que tenga q mi niña en brazos para empujarmeo cogerme del cueyo.no ve que mi niño de dos años lo ve todo. Alguna vez a benido borracho y se mete conmigo a traves de mis niños. Les dice q su madre es una mongola,a mi me dice q mis hijos no me quieren.se mee con mi madre pq mi niño la llama abuelita. y muchos etcs. Yo le dicho que por favor m llebe a Asturias donde mi familia unos dis lo necesito. Incuso la trabajadora social nos dijo que pq no nos bamos unos dias ,aparte,para que mi familia vean a mis hijos. PQ es que apenas no los ha visto ni disfrutado Pero el siempre tiene una excusa,quetie el coche roto,o que no hay dinero etc. Aunque ya ultimamemnte me dice que NI PUEDE NI QUIERE. Me dice que me marche yo sola con la niña.y que a niño lo dej aqui. Cosa que nunca haria. Siento que usa a mis niños como chantaje. me dice que sola con los dos no puedo me pega delante de ellos.. Y aqui sigo aguantando`solo por mis hijos. El me va echando varias beces de aqui solo cn mi niña. Mi familia m aconseja que lo denuncie pero no se que hacr. Quisiera coger el uto bus esta misma tarde con mis ijos y marcharme,pero sola no melas arreglo. No se que hacer. No aguanto mas. Dcirme,vosotras,como acturais en mi caso

Ver también

C
cruz_9714120
17/4/13 a las 23:30

Porque aguantas eso??
No tenes familia? O alguien que pueda ayudarte? Los tres primeros años de un niño definen muchas cosas en su futuro....y ellos estan absorviendo toda la negatividad de ese hombre!
No lo permitas!

A
areta_5809537
30/4/13 a las 13:40

Ayuda respuesta
No se como ver esto. Una mujer joven que se maneja en internet y en foros te expresas de la forma que lo haces(mostrando baja cultura) y no sabes donde acudir?.
Si lo que cuentas es cierto y no te burlas de estas situaciones tan delicadas que vivimos muchas personas, te aconsejaría que hablaras con tu familia y les pidieras ayuda, despues que acudas a la policia y pongas una denuncia por malos tratos y ellos te indiquen adonde puedes dirigirte (algún centro de acogida). llama al 016 (Telefono para denunciar que eres victima de malos tratos) ellos te ayudaran y te iran indicando como proceder.
Que tengas mucha suerte y salgas pronto de esa situación.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram