Foro / Psicología

Ayuda!!!! Necesito un consejo! Urgente.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 4:04
G
gemma_6053744
30/11/16 a las :03

Hola 👋🏾 , quisiera que me dieras un consejo, tengo 17 años y tengo 2 años con mi novio, un muchacho bueno que en el pasado pudo tener sus defectos cuando conoció a mi madre , pero hoy en día el no es el mismo el a cambiado el problema es que mi mama no me lo acepta y no quiere que este con el porque dice que el no me llevará a nada, que el me llevará a la perdición, el trabaja y estudia, pero en verdad lo amo y mi mama no lo entiende que el amor es lindo pero al parecer ella no le cae bien y tampoco quiere que estemos juntos es algo muy difícil de verdad, y nose que hacer me gustaría saber si crees que lo mejor sería terminar nuestra relación o esperar nose? Please respondan.

Ver también

G
gemma_6053744
1/12/16 a las 4:04

Bueno digamos que el cuando vino a conocer a mi mama el no se porto de la manera correcta, estaba un poco chistoso, con el tiempo ella pues dique vio que el era muy controlador conmigo, pero en verdad hoy en día ni lo conozco es muy diferente al tipo de chico que era antes, el ya me respeta y no esa así conmigo y mi mama piensa que el es como antes todavía! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook