Foro / Psicología

Ayuda, necesito una opinión

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 22:15
A
alaya_8060639
27/6/14 a las 15:47

Hola amig@s, necesito ayuda, una opinión cincera, no estoy nada bien

La historia es la siguiente.

Estuve de novio con una chica mayor que yo (ella 31, yo 24) salimos durante 3 años, durante esos años tuvimos crisis (casi siempre por el tema de que ella ya es mayor y tiene que formar su familia y tener hijos) en los que ella me quería dejar y simpre le pedí que vulva y seguir luchando.
Hace dos semanas tuvimos una crisis y nuevamente me pidio cortar, yo no podía mas con la situación y le dije ok, cortemos. Ese mismo día me pidió nuevamente que vulva con ella, que no se dió cuenta la persona que era y que realmente me amaba, que lo que hizo fue por influencia de sus amigas y familiares para que yo reaccione y me comprometa.
Ella me está pidiendo una oportunidad, me dice que va a cambiar y ya no va a ser la persona de antes.

Por favor alguien me puede dar su opinión?
Que debo hacer?

gracias amig@s.

Ver también

N
noan_6962956
27/6/14 a las 22:15

Hola
Si tu la amas y ella te ama, porqué no? Las mujeres no somos directas con lo que queremos (no siempre) y aveces cometemos tonterias por querer llamar la atención de una manera equivocada para que se nos de lo que queremos. Esa decisión debes tomarla tú, ella quiere una familia y dudo mucho que tu quieras formar una familia con ella puesto que no lo dices. Y si en dado caso, tu también quieres, vamos, que no hay que ser tan negativos.

Pero sino quieres porque la verdad no es tu momento, entonces sería mejor que hablaras con ella. Por más que élla te prometa cambiar, no lo hará, porque cuando se desea tener familia es una decisión de ambos y ella no encontrará esa familia contigo.

Es mi opinión y mira que no soy una chica experimentada ya que mi camino en el amor apenas comienza, sólo tengo 19 años y es mi manera de ver las cosas.

Mucha Suerte y Ánimo, que todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram