Foro / Psicología

Ayuda niño con desnutrición

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 17:33
H
hebert_5527771
19/5/16 a las 8:01

Hoy mi mamá fue a ver a una vieja amiga suya, dice que cuando hablo con ella parecía una persona totalmente diferente, parecía amargada y que estaba a la defensiva, ella era una persona dulce. El día anterior había ido a visitarla pero ella no estaba, abrió la puerta su hijo, un niño de 8 años, y mi mama le dijo que por que la abría sinno estaba su mama, que no lo hiciera. Mi mama dice que siente que por eso estaba a la defenciva, tal vez sintió que ella iba a juzgarla, pero ella vive en un lugar muy feo, cada vez tiene su casa mas sucia y quien sabe cuanto tiempo deja al niño solo, dice mi mama que vio que El Niño comía quien sabe que cosa y parecía un pellejo, además El Niño contesto algo que mi mama dijo y la mama lo regaño súper feo y le dijo que nadie le pregunto, hasta el pobrecito se ahogo con su pellejo que se estaba comiendo. De verdad quiero hacer algo por ese niño, lo conozco desde que era un bebe, la mama no era así, supongo que la vida la a ido amargando, yo podría cuidar al niño y alimentarlo mientras la mama sale pero no se como decirle ni que hacer, ella estaba muy agresiva y a la defenciba, y si algo mas oculta ?? AYUDA!!

Ver también

L
ling_9455338
19/5/16 a las 17:33

Wow
Si quieres ayudar, ve platicando con la madre, hasta amiga suya, después cuando logres tener su confianza, acércala poco a poco a su niño, únelos más y que se de cuenta del estado de su hijo, poco a poco se dará cuenta y lo cuidara más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram