Foro / Psicología

Ayuda! no cree en mi!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 23:35
A
an0N_943311999z
18/7/08 a las 23:15

Hola a todos/as les cuento que el dia pasado en horas de trabaja me ex novio me llamo para alegar de tonterias, le dije que me encuentro en horas de trabajo. Como es una person que no le importa y no respeta lo que ise mejor le colge. Nos comunicamos debido a que tenemos 2 hijos juntos pero de ves en cuando me ase mi vida de cuadritos.

Bueno resulta que yo me encontraba en mi departamento con mi novio de hoy (llevamos un ano y medio de relacion), me entro una llamada desconosida era mi ex que me llama a mi cellular, conteste "Hello" pero en cuanto escuche la voz que era de mi ex mi ise la tonta que no lo escuche y mejor colge me cellular esto paso mientras mi novio se encontraba a unos que serian 10 pasos de mi. En eso que mi novio me pregunta quien era? y le conteste "no me contestaron" (reconosco que al momento menti) y el me dise "si te contestaron yo escuche y porque colgaste"? Le dije la verdad que era mi ex que no quiera hablar con el por razones que me llama para alegar etc.etc. (mi novio ya conose como es mi ex de problematico). En fin mi novio se retira de mi lado se va ala recamara, de ratito voy detras de el para avisarle que la cena esta preparada me contesta que no tiene apetito. Me pregunta que quien era el tipo que me llamo? que el asegura que no era mi ex que la voz que escucho es muy distinta a la de mi ex. Yo me quedo en Shock! Bueno estuvimos discutiendo, no lo pude aserle creer en mi. Se fue de mi depa disiendome que cuando yo este preparada de decirle quien era el tipo que me llamo que lo llame o lo busque sino hay muere. Me quede confundida. El dia siguiente mi novio me fue a buscar a mi trabajo para aclarar las cosas y nuevamente el inistio que era otro hombre que la voz no era de mi ex yo le dije que aveses la voz en persona y cellular no se escucha igual talvez se equivoco. Me dijo que al momento menti, que no es un tonto, que talvez yo estoy placticando con otro hombre o talvez ise esto a proposito para que el termine conmigo que talvez ya me enfade de el, que a quien le estoy dando me # de cellular? Termino conmigo. Nada de lo que el me dijo es cierto No se que aser?? Estoy disiendo la verdad. En otras ocasiones a pasado que se pone celoso por ejemplo anteriormente paso que yo me fui jogging y un tipo se me aserco aserme conversasion, que como me llamo? "blah" "blah" "blah" y mejor me di la media vuelta me retire, en eso que me novio venia jogging del sentido contrario miro cuando el chico me iso conversasion pero lo que mi novio no miro cuando me di la media vuelta. Y lo que ise mejor me fui a jogg por otro camino del parke. Mi novio no me espero a la salida del parke como acostumbramos, le llame a su cell le pregunte donde se enuentra me dijo "ya voy a mi casa" (si me imagine que iba a estar molesto)le pregunte cuando iso de jogging, me contesto muy cortante y en cuanto le iba comentar lo ocurrido (se me adelanto)enojado me dijo "ya mire que ibas muuuuy bien acompaniada" y me colgo la marke 2 veses no me contesto por noche la marke y no me contesto. Estoy muy triste y confundida que ago???????? Yo lo Amo, lo Amo con todo mi corazon. Nesesito un consejo. Que opinan porfavor estoy desesperada!!!

Ver también

A
an0N_568986599z
20/7/08 a las 23:35

Prueba si vale la pena o no

27 junio a 15:43

hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir