Foro / Psicología

Ayuda...no me baja la regla!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 7:37
Y
yuly_7969413
26/1/07 a las 15:13

wenas!!! vereis, el mes pasado escribi un post porque hacia una semana que se me había acabado la regla y me estuve manchando durante 3 días pero unas manchas de color café. La regla me tenía que bajar hoy pero no tengo dolores de ovarios (solo me dolió ayer un poquito) y los pechos me duelen pero poco (el mes pasado me bajó el día 24) no he tenido este mes relaciones sexuales solo nos hemos masturbado mutuamente mi novio y yo, y hemos estado uno encima del otro como si estuvieramos haciendo el amor pero con ropa, yo creo que no me ha entrado nada de semen en el interior...estoy asustada porque cuando tenía 14 años se nos rompio el preservativo con mi actual novio, pero no pasó nada. ¿A que se puede dever? llevo unos días que no paro de gritarle a mi hermano( de 12 años )porque no aguanto y llevomucho estres en el instituto. Estoy asustada tengo 15 años y me da miedo por si me he quedado embarazada. Ayudarme porfa!!!

Ver también

O
odila_6518134
28/1/07 a las 20:05

Hola amiga
Si han estado con ropa, si sólo se han masturbado, pues no hay manera de que haya entrado semen.
Quizás estas sugestionada y tu miedo tan grande de quedar embarazada te hace creer que lo estás, y por eso se te ha atrasado la regla y te duelen los pechos. El poder mental es mucho más grande de lo que cree la mayoría. Estate tranquila que si no han tenido relaciones sexuales ni han estado próximos sin ropa, pues, el semen no pudo entrar a ti por arte de magia.
Un abrazo y ánimo

A
an0N_832013999z
6/2/07 a las 7:37

Hola nena..
No te asustes.. si tu novio no ha penetrado dentro de tu vagina, entonces no puede haber un embarazo. si los dos aun estan con ropa, es imposible que puedas tener contacto con el semen. Siempre psicologicamente mandamos a nuestros actos, es por eso que no te ha bajado, entre mas lo piensas menos llegarà. Incluso a mi me paso algo muy parecido a tu caso, y tambien estoy pensando lo mismo por q' aun no me baja, pero de una simple masturbacion no pasa nada.. tranquila.!! y si tanto tiempo se te retraza, lo mejor es que vayas con un medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram