Foro / Psicología

Ayuda! no se q hacer! tengo derecho a sentirme ofendido y deprimido?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :08
B
byron_8474952
28/5/11 a las 7:50

Wa! Me siento mal! Espero q puedan aconsejarme!

El punto es q en unas semanas será mi viaje de graduación a Cancún , yo le pegue el viaje a mi mejor amigo, por que en ese entonces( hace un año) estaba MUY enamorado de el y sinceramente lo hice con intenciones puramente personales! El sabe q soy gay y yo q es hetero y aun así siempre hemos sido mejores amigos perfectamente! Yo lo respeto, el me respeta y nunca hemos tenido ningún problema.

Lo q paso es que el día de ayer estábamos platicando todos los amigos q iremos a ese viaje y salió el tema de como íbamos a dormir ya q en nuestra habitación hay 2 chavas y 2 chavos(él y yo) y solamente 2 camas matrimoniales, no es q yo deseara dormir con el en la misma cama, aunque debo admitir que aunque ya no me gusta SI LO ESPERABA, pero el muy mamonamente dijo: yo no voy a dormir en la misma cama con Ismael(yo), mejor con alguien mas o me voy a otro cuarto pero con él no!

Y la neta si me saque mucho de onda(aun mas por q lo dijo en mi cumpleaños XD) y pues si me agüite mucho la verdad u.u y no se q hacer? No se si soy yo el q estoy exagerando todo sin razón o q onda? Q debo hacer? Le digo algo? Me lo cayo? Es normal q un hombre diga eso con cualquier chavo? O es por q soy gay?

Y es q es el único amigo hombre hetero q tengo, y es muy maduro, respetuoso y lindo! El es la única persona en toda la vida que jamas me había tratado diferente de NINGÚNA manera por ser gay, y después de esto no se por q me deprimí demasiado! Y aproveche el primer momento para irme de la fiesta(MI fiesta!) para estar solo!


Se q es una estupidez! Lo se en verdad! Sé q quizá no tengo ningún derecho a sentirme ofendido, se q yo puedo ser una "nena dramática" o como me quieran llamar pero estoy en un punto en el q no se q se supone q debería hacer! Ayuda!

Ver también

B
byron_8474952
28/5/11 a las 23:38

Pero..
Es que todos me han dicho q hable con el, pero si hablo con el implicaria que el supiera que yo SI QUIERO DORMIR CON EL, y eso ademas de que lo haria sentir encomodo, podria ser como, no respetar su decision, y la verdad LO QUE MENOS QUIERO SON PROBLEMAS, lo que quiero saber es si hago mal? soy yo el que estoy mal?

Y otra cosa es... acaso es normal su comportamiento? es decir, cualquier otro chavo ahria lo mismo con cualquier otro chavo? o es por que soy gay?

S
samiya_5523096
2/6/11 a las :08
En respuesta a byron_8474952

Pero..
Es que todos me han dicho q hable con el, pero si hablo con el implicaria que el supiera que yo SI QUIERO DORMIR CON EL, y eso ademas de que lo haria sentir encomodo, podria ser como, no respetar su decision, y la verdad LO QUE MENOS QUIERO SON PROBLEMAS, lo que quiero saber es si hago mal? soy yo el que estoy mal?

Y otra cosa es... acaso es normal su comportamiento? es decir, cualquier otro chavo ahria lo mismo con cualquier otro chavo? o es por que soy gay?


Si estas admitiendo que sientes cierta atraccion por tu amigo, que aun estando claro de que son de mundos diferentes, te gustaria dormir a su lado, que esperas?? Quizas el ya ha percibido esa retorcida necesidad que tienes de el, mas alla de la buena amistad y es logico que haya querido ponerte 'los puntos claros'. Si es una amistad de tiempo, es posible que el te conozca un poco, que haya intuido esa 'emocion' en ti por tener una oportunidad de estar en la misma cama y, simplemente, te ubico. Que no lo hizo en el lugar ni momento correctos??Es verdad y lamento que haya estropeado tu dia especial; pero agradece que, como amigo al fin, te lo dejo claro frontalmente y sin cabida a dudas, ni expectativas. No solo es firmemente heterosexual; sino que ademas, te deja manifiesta que, de ser mujer, tampoco le atraerias. El solo quiere amistad convencional. Disfruta tu viaje, Cancun es fenomenal ! Ojala conozcas a alguien especial alla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest