Foro / Psicología

Ayuda no se qe hacer :/

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:22
I
iren_5454163
16/1/11 a las 2:41

Bueno les cuento mi uuff larga historia, hacer 8 años conoci a la mujer qe pienso qe es la mujer de mi vida la quiero demaciado y aria lo qe fuera por ella :/, desde qe nos conocimos empezamos a hacer nuestra amistad hasta qe duro los primeros años no fueron realmente amistad si no eran conversaciones como cualquier persona tiene por las redes sociales, siempre nuestra amistad pasaba por momentos dificiles peleas , discusiones entre otras cosas, en el año 2009 ocurrio un hecho qe marcaria nuestra amistad, el hehco fue qe un compañero mio creo a una persona la cual le puso bastian el hecho fue qe este personaje creado iva a hablar con mi amiga para tratar de obtener informacion y tratar de abrirle los ojos para qe viera qe clase de persona era yo , al final ese personaje llego a mis manos yo conversaba haciendome pasar por el y me sentia otra persona tenia mas personalidad preguntaba otras cosas lo cual a ella le gustaba hasta qe un dia se dio cuenta qe todo era una farsa, en esos dias estabamos muy enojados por una discucion qe habiamos tenido y cuando supo me pidio una explicacion yo le dije lo qe habia sucedido y me dio a entender qe todo era un chiste, ke para ella habia sido una broma , si incluso me daba gracias por haberlo hecho para darse cuenta de muchas cosas y de ahi en adelante nuestra amistad crecio cada dia mas hablabamos horas y horas por telefono, msn y mil cosas saliamos teniamos una hermoza amistad, hasta septiembre del 2010 donde todo se fue a las nubes y de ahi no e podido hacer nada por algo peliamos y nos dijimos varias cosas qe duelen no hablamos por 3 meses algo asi hasta qe me busco y de nuevo cai en sus brazos hace 2 semanas era muy distinta conmigo me decia te kiero qe me necesitaba ke me extrañaba el hecho qe la semana pasada mis padres la invitaron a vacacionar con nosotros, pense ke seria la oportunidad de mi vida para tratar de decirle todo lo qe tengo guardado y ella se veia muy entisiasmanda con la salida, los 2 primeros dias en la playa fue todo genial hablabamos todo el dia nos dabamos las tipicas miradas de pedir algo mas y mil cosas, hasta qe el 3 dia le pedi hablar necesitaba saber qe es de nosotros si eramos amigos qe sucedia con nuestra amistad todo pero fue para peor me dijo qe nuestra amistad habia muerto qe no me necesitaba ke todo habia sido un mal sueño mil cosas ahi mi corazon se rompio en mil y un pedazos, trate de pasarlo bien los prox dias antes de volver a la ciudad pero se me icieron imposibles luego de la llegada de mi primo todo empeoro fue peor me acercaba a ella se me alejaba en 2 ocaciones la vi llorar le pregunte qe le sucedia y me respondia con su nada y se iva fueron dias super incomodos para mi, mi primo hablo con ella y lo qe le dijo es todo lo contrario ke me dijo, a ella no le gusta mi actitud, qe ella se sentia incomoda por qe yo no le hablaba desde la llegada de mi primo y le dijo algo qe me dejo marcando ocupado le dijo qe si hablaba con ella , si me la jugaba podria conquistar su corazon. eso fue algo ke nunca lo pense, bueno mi primo me conto eso y me decidi hablarle, cuando le hable le dije todo lo qe tenia ke decirle ke necesitaba recuperar nuestra amistad y mil cosas pero ella seguia con actitud de indiferencia ante el tema incluso me dejo hablando solo, ahora ke ya volvimos de la playa ella me elimino de su msn para qe no se, ahora soy yo kien no se ke hacer no se si dejarla sola si volver a hablarle, siempre me a gustado pero nunca a pasado nada, ella es una niña aun, no madura le pasan las cosas una y otra vez y no entiende no se que hacer , tengo tantas ganas de recuperarla pero no se de que manera no se como es necesario, ojala me puedan ayudar en algo mi cabeza gira y gira dandole vuelta al tema pero no veo salida :/ Saludos a todos qe esten bien

Ver también

K
korina_5524453
18/1/11 a las 19:22

Lucha o tira la toalla
Haber yo toy mas o menos en tu misma situacion,estoy en lucha x mi relacion y no se donde va a avacar y si haveces tu corazon te dice una cosa y tu cabeza otra se que es un lio pero suele pasar.Yo ke tu no tirabala toalla pero tampoco seas tonto se que el amor haveces nos ciega que me vas a contar a mi pero esta vida esta basada en la lucha si no es x una cosa es x otra mira hay una frase que me dijo mi novio QUE NUNCA SE A ESCRITO NADA DE NUNGUN COBARDE bella frace x ahi a sido mi metedura de pata,yo le menti a mi pareja x cobarde en la existencia de mis hijos despues de 9 meses x miedo o llamalo como quieras x eso te digo que el miedo haveces no sirve de nada lo te hace es hacer daño a las personas que mas quieres.Lucha si la quieres locha x ella el amor es asi haveces llorar como haveces ries pero es un sentimiento como la merea que un dia ta alta otro dia baja,eso si no seas tonto nunca dejes que te hagan daño,que te hagan llorar primero piensan en ti que nadie lo hara x ti.Mirame yo aqui diciendote esto y soy la mas tonta del planeta en el amor.si soy soñadora pero no ilusa se en cada momento lo que hay y lo que tengo pero si soy una persona luchadora que nunca tiro la toalla siempre y cuando vea x minima que sea algo de luz.SI LA QUIERES BUSCALA,LLAMALA EL AMOR SOLO SE TE APARECE UNA VEZ claro si es el amor verdadero.SALUDOS Y SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir