Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer...

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :20
A
alai_6420518
24/7/17 a las 13:32

Hola tengo 19 años padezco estrabismo y desde pequeño e sufrido de burlas y bullyng me fue muy dificil crecer así hoy mismo no tengo amigos los pocos que tuve no me volvieron hablar solo e tenido no e tenido novia las pocas mujeres con las que e estado se han reido de mi por tener un pene pequeño, hace unos meses me puse a practicar deportes que era lo unico que me medio motivaba pero padezco de insomnio y luego no puedo entrenar ya estoy cansado de todo no estudio no tenia motivacion y no e conseguido trabajo en serio me siento muy mal

Ver también

sergimy
sergimy
24/7/17 a las 14:46

Tienes problemas pero lo único que te está impidiendo hacer tu vida es la falta de motivación, si el deporte de verdad te motiva no te rindas por eso. Si tienes insomnio haz ejercicios de relajación, toma infusiones o cualquier cosa pero si tienes una meta no te rindas tan fácilmente. Te aconsejo que primero te aclares en que quieres hacer, luego planea como lo vas a hacer y luego ve a por ello. Claro, siempre hay dificultades, pero si tienes voluntad de lograr algo encontrarás el modo de solventar o sobreponerte a todos los problemas. Un saludo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 15:47

La verdad es que tiene que ser una putada ser bizco :S. Consulta con algún oftalmólogo si eso se puede operar. De lo otro creo que son cosas sin importancia.

A
alai_6420518
25/7/17 a las :14
En respuesta a sergimy

Tienes problemas pero lo único que te está impidiendo hacer tu vida es la falta de motivación, si el deporte de verdad te motiva no te rindas por eso. Si tienes insomnio haz ejercicios de relajación, toma infusiones o cualquier cosa pero si tienes una meta no te rindas tan fácilmente. Te aconsejo que primero te aclares en que quieres hacer, luego planea como lo vas a hacer y luego ve a por ello. Claro, siempre hay dificultades, pero si tienes voluntad de lograr algo encontrarás el modo de solventar o sobreponerte a todos los problemas. Un saludo.

Gracias tienes razon, no me rendire
Buen consejo amigo

A
alai_6420518
25/7/17 a las :17

Me hiciste pensar mucho y en serio tienes razon hay personas que tienen peores problemas y siguen motivados solo me estoy ahogando en un vaso de agua, gracias

A
alai_6420518
25/7/17 a las :20
En respuesta a ehuncococonpatas

La verdad es que tiene que ser una putada ser bizco :S. Consulta con algún oftalmólogo si eso se puede operar. De lo otro creo que son cosas sin importancia.

Creo no lo es amigo hay peores problemas por el cual preocuparse como mis estudios, lo otro solo deben ser chistes ya que me e dado cuenta que no lo es todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir