Foro / Psicología

Ayuda, no se que hacer!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 14:13
A
an0N_609559599z
21/5/13 a las 22:17

Gente, estoy mal. Muy mal. Les comento un poco mi historia y me gustaría escuchar opiniones por favor y que harían o piensan ustedes.

Estuve de novio con una chica búlgara 8 meses. Ella 28 años, yo 24, nos conocimos muy rápido en España, yo estuve 3 meses con ella y me tuve que volver a Argentina. Al mes y medio de hablar por skype y seguir por ahí, no podíamos más Y ELLA DEJÓ TODO y se vino conmigo 3 meses para Argentina. (Con dejó todo me refiero su trabajo fijo, y su madre sin trabajo pero le dejo dinero para que se mantenga. Ya sabran como esta la situación de España, muy dificil)

Bueno pasó el verano allí y volvimos en marzo a España. Nos mudamos donde yo trabajo y empezamos a buscar trabajo para ella y la madre. No encontrabamos nada, yo empecé a trabajar y ella se sentia sola porque estaba en un lugar que no conoce, sin amigas, y sin trabajo. Y empezó a "desesperarse".

Empezaron a aparecer problemas de que no estaba bien, que ella quiere trabajar, que esto y lo otro. Yo decia que hay que tener paciencia que ya saldrá algo.

Cuestión es que hice muchisimas cosas como alquilar este piso todo el año para ella y la madre porque tenia la idea de volver a Argentina y la madre tenga un lugar, les hice Curriculum, las AYUDE EN TODO lo que pude. Tengo que admitir que quizás por ser culturas distintas y ellas por cuestiones de la vida y problemas personales no pudo estudiar, solo tener el Secundario o Bachillerato como dicen acá.

De un día para el otro me dijo que se va a su pueblo de nuevo, que consiguió un trabajo JUNTANDO FRUTAS y son 15 horas sin francos por 2 meses pero bueno, para salir adelante hará eso. Y A MI ME DESTRUYÓ!!.

Porque la confianza, la sinceridad, el respeto y todo lo que tenía de ella y ella de mi. No lo tuve con nadie. La fui a ver a su pueblo y ella llora, dice que me quiere, pero este ritmo de vida, no le gusta estar viajando 8 meses aca, 4 allá y así. Y que somos muy distintos porque yo tengo estudios y es como que no acepto a lo que ella puede llegar.

Porque les digo la verdad, ella su primer entrevista de trabajo la tuvo gracias a mi a los 28 años. Nunca antes había tenido una entrevista y no lo podía creer yo. No sabia que decir, que hacer, nada.

Entonces cuando la fui a ver me dijo que tenemos que DEJAR PASAR EL TIEMPO sin hablar, sin contactar y ver si ella realmente quiere estar conmigo porque estas diferencias de culturas, o de estudios o el no conseguir trabajo, hizo perder toda la MAGIA que tuvimos y teníamos al principio.

Ahora la pregunta es, como seguir? Estoy destrozado.
Según muchos, me dicen QUE NO ME QUIERE MÁS, pero yo se lo pregunté muchas veces y le digo a ella que es mejor que me lo diga si es así porque al menos LE ENCONTRARÍA SENTIDO A ESTO. Pero ella dice que no, que me ama y que de todas sus otras relaciones aunque esta fue solo 8 meses, nunca fue así y que hasta la madre me quiere. Que aunque sus otros novios fueron bulgaros NUNCA habló tanto como conmigo y tan abierto y que me quiere más que al hijo.

Antes que digan que CONOCIÓ A OTRO, eso les digo que está descartado. NO TIENE TIEMPO porque doy fe que trabaja 15 horas, y como se levanta, llega a la casa y se va a dormir. Y en 15 días no pudo haber conocido a nadie acá. (Ahora en su pueblo puede ser, pero todavía no porque es muy rapido).

Como sigo? Desaparezco y veo que pasa...
No me quiere más y no se anima a decirmelo?.
Puede ser realmente eso que nuestro ritmo de vida no sea el que ella quiera y aunque me AME sabe que somos "distintos" y prefiere cortar todo ahora?...
COMO SALIR ADELANTE DESPUES DE UNA RUPTURA?.
Espero al tiempo haber si ella ve todo lo que tuvo y lo que le brindé este tiempo y quizás fue la crisis de no tener trabajo que afecto?.
Sera que ella se sintio de distinta clase social?. Ya pienso cualquier mierda y no se que pasa
No se que pensar...

Estoy por el piso, solo y encima lejos de casa... escucho comentarios por favor.
Desde ya muchas gracias!!

Ver también

J
jenara_6973012
22/5/13 a las 2:23

Hola
Ella tiene mucha razon en cuanto a la cultura, pero la verdad tu tambien debes entender como latino que eres que depender de alguien y sin poder ayudarle es sentirse un estorbo, noto que tiene muy baja autestima y no se considera digna de ti, pero eso depende de ella, tu debes apoyarla en todo el sentido de la palabra, porque si la amas debes darle el espacio que te pidio, si ella verdaderamente siente amor, pues ya se dara cuenta que esta mejor contigo, pero dale tiempo, una pregunta, eso que te quiere mas que su hijo que quiere decir, lo tomo literalmente? O es un decir, porque si tiene hijos y dice eso, alejate ninguna mandre puede querer mas a un hombre que a sus hijos, porque que se espera mas adelante para ti si tienes familia con ella, por favor explicame eso

A
an0N_609559599z
22/5/13 a las 19:23
En respuesta a jenara_6973012

Hola
Ella tiene mucha razon en cuanto a la cultura, pero la verdad tu tambien debes entender como latino que eres que depender de alguien y sin poder ayudarle es sentirse un estorbo, noto que tiene muy baja autestima y no se considera digna de ti, pero eso depende de ella, tu debes apoyarla en todo el sentido de la palabra, porque si la amas debes darle el espacio que te pidio, si ella verdaderamente siente amor, pues ya se dara cuenta que esta mejor contigo, pero dale tiempo, una pregunta, eso que te quiere mas que su hijo que quiere decir, lo tomo literalmente? O es un decir, porque si tiene hijos y dice eso, alejate ninguna mandre puede querer mas a un hombre que a sus hijos, porque que se espera mas adelante para ti si tienes familia con ella, por favor explicame eso


Hola, muchas gracias por responder.
Me equivoqué con lo que dije arriba. Quise decir que la madre e incluso ella muchas veces me dijo que a ellas dos LAS TRATÉ MEJOR QUE EL PADRE (a mi novia) y que también la he tratado y me he preocupado mucho más que el hijo (por la madre de mi novia).

Algo que no dije quizás, es que ella siempre hablaba de formar una familia y yo con 24 años y encima 8 meses de relación todavía no pienso en eso.
Aparte siempre le di todo el apoyo, ahora si lo iba a tener conmigo. Yo con trabajo, los dos ahorrando. Aunque este la madre podiamos estar bien.

Pero no entiendo como toma esa decisión y se va sin pensar en nada. Siempre me decia que en sus otras relaciones nunca hablaba tan sincera como ahora y ni siquiera la madre con sus Ex parejas BULGAROS hablaba tanto como conmigo (habla muy poco la madre Español pero conmigo se la pasaba horas y horas contandome cosas)

Realmente si me quiere, creo que me va a escribir o llamar, pero a la vez, despues de esto COMO VUELVE A CONFIAR UNO?

Se que es una tonteria quizas mi caso, y que hay parejas que se engañan y esas cosas. Pero ella no me engaña ni me engaño ni yo tampoco. Pero ya haciendome esto, es dificil creer de nuevo.

Incluso como ella me dijo esto de tener un lugar fijo o una casa le dije: "Mira, si queres esta temporada la pasamos aqui porque ya alquilamos el piso y todo. Trabajamos de lo que sea y ahorramos dinero, luego volvemos a Argentina 2 meses, donde yo trabajo tambien y ya en Marzo nos vamos a tu pueblo o cerca de tu pueblo y yo dejo mi trabajo y empiezo a buscar realmente de mi "Verdadera" profesion, que es Analista de sistemas y puedo ganar mucho más dinero. O sea le decia que sacrificaba un trabajo que amo mio y estar 10 meses donde ella queria, en su pueblo, con sus amigas y todo, solo por 2 meses!!!

Y aun asi, me dijo eso de que quiere que tengamos un tiempo y nada.. aqui estoy, muy muy triste y sin entender nada...

Sigo esperando? No se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_609559599z
22/5/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_609559599z


Hola, muchas gracias por responder.
Me equivoqué con lo que dije arriba. Quise decir que la madre e incluso ella muchas veces me dijo que a ellas dos LAS TRATÉ MEJOR QUE EL PADRE (a mi novia) y que también la he tratado y me he preocupado mucho más que el hijo (por la madre de mi novia).

Algo que no dije quizás, es que ella siempre hablaba de formar una familia y yo con 24 años y encima 8 meses de relación todavía no pienso en eso.
Aparte siempre le di todo el apoyo, ahora si lo iba a tener conmigo. Yo con trabajo, los dos ahorrando. Aunque este la madre podiamos estar bien.

Pero no entiendo como toma esa decisión y se va sin pensar en nada. Siempre me decia que en sus otras relaciones nunca hablaba tan sincera como ahora y ni siquiera la madre con sus Ex parejas BULGAROS hablaba tanto como conmigo (habla muy poco la madre Español pero conmigo se la pasaba horas y horas contandome cosas)

Realmente si me quiere, creo que me va a escribir o llamar, pero a la vez, despues de esto COMO VUELVE A CONFIAR UNO?

Se que es una tonteria quizas mi caso, y que hay parejas que se engañan y esas cosas. Pero ella no me engaña ni me engaño ni yo tampoco. Pero ya haciendome esto, es dificil creer de nuevo.

Incluso como ella me dijo esto de tener un lugar fijo o una casa le dije: "Mira, si queres esta temporada la pasamos aqui porque ya alquilamos el piso y todo. Trabajamos de lo que sea y ahorramos dinero, luego volvemos a Argentina 2 meses, donde yo trabajo tambien y ya en Marzo nos vamos a tu pueblo o cerca de tu pueblo y yo dejo mi trabajo y empiezo a buscar realmente de mi "Verdadera" profesion, que es Analista de sistemas y puedo ganar mucho más dinero. O sea le decia que sacrificaba un trabajo que amo mio y estar 10 meses donde ella queria, en su pueblo, con sus amigas y todo, solo por 2 meses!!!

Y aun asi, me dijo eso de que quiere que tengamos un tiempo y nada.. aqui estoy, muy muy triste y sin entender nada...

Sigo esperando? No se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr

Otra cosa
Otra cosa que pienso o siempre pense mejor dicho es que una mujer no cambia de novio SI NO TIENE ALGO MEJOR. Ahora no se, pienso que quizas (NO SE COMO) conoció a alguien...

O ustedes dejarian AUNQUE LO AMEN a alguien por ser culturas distintas o por una situacion de desesperación por no encontrar trabajo??..

La verdad no se que pensar y no se si me conviene seguir escribiendo porque cada respuesta que tengo más me quedo pensando yo y quizás mejor es no pensar en nada y esperar si ella escribe o algo.

Qué mierda es esta situacion por dios!

J
jenara_6973012
23/5/13 a las :51
En respuesta a an0N_609559599z

Otra cosa
Otra cosa que pienso o siempre pense mejor dicho es que una mujer no cambia de novio SI NO TIENE ALGO MEJOR. Ahora no se, pienso que quizas (NO SE COMO) conoció a alguien...

O ustedes dejarian AUNQUE LO AMEN a alguien por ser culturas distintas o por una situacion de desesperación por no encontrar trabajo??..

La verdad no se que pensar y no se si me conviene seguir escribiendo porque cada respuesta que tengo más me quedo pensando yo y quizás mejor es no pensar en nada y esperar si ella escribe o algo.

Qué mierda es esta situacion por dios!

Tienes que relajarte
No te estreses, solo queda esperar, si ella tiene otra persona te daras cuenta ya que es de las cosas que uno se entera tarde pero se entera, se por lo que estas pasando pero no te hagas la cabeza que te va hacer mas daño

A
an0N_609559599z
23/5/13 a las 8:28

Ok
No quise ofender a nadie con lo que dije, solamente leí eso y bueno ya empecé a pensar miles de cosas que antes ni pensaba.
No se porque siempre pasa lo mismo, cuando uno da todo, ALGO PASA y falla.
Como se puede volver a confiar? Aunque no me hayan engañado, ya no creo en nadie y creo que nunca podré volver a intentar o dar todo por miedo a que me hagan lo mismo.

Fue mi primer novia, y quizas algunos me dicen que por eso duele tanto. Todos diran fueron 8 meses solamente, pero fueron 8 meses de esfuerzos y sacrificios por estar juntos, viajando a muchos lugares y desde el primer dia viviendo juntos practicamente.

Me gustaría perder la memoria y no tener que pensar cada recuerdo cada vez que abro los ojos y me levanto...

Cualquier comentario de apoyo o para intentar estar mejor, será bien recibido y desde ya muchas gracias por perder el tiempo en mi historia y leer.

Saludos!

J
jenara_6973012
23/5/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_609559599z

Ok
No quise ofender a nadie con lo que dije, solamente leí eso y bueno ya empecé a pensar miles de cosas que antes ni pensaba.
No se porque siempre pasa lo mismo, cuando uno da todo, ALGO PASA y falla.
Como se puede volver a confiar? Aunque no me hayan engañado, ya no creo en nadie y creo que nunca podré volver a intentar o dar todo por miedo a que me hagan lo mismo.

Fue mi primer novia, y quizas algunos me dicen que por eso duele tanto. Todos diran fueron 8 meses solamente, pero fueron 8 meses de esfuerzos y sacrificios por estar juntos, viajando a muchos lugares y desde el primer dia viviendo juntos practicamente.

Me gustaría perder la memoria y no tener que pensar cada recuerdo cada vez que abro los ojos y me levanto...

Cualquier comentario de apoyo o para intentar estar mejor, será bien recibido y desde ya muchas gracias por perder el tiempo en mi historia y leer.

Saludos!

Piensa
Te has imaginado que las cosas con esa persona se arreglen y despues de 5 años cuando haya mas confianza, mas estabilidad simplemente dude de nuevo y te haga lo mismo. Dejame decirte que la gente no cambia y es algo duro si, pero es algoe real, cuando se ama se lucha junto a la persona, pero si ella decidio irse, no puedes hacer mas, que dejarla ir, recuerda que quizas nececitan estar separados para saber que tienen que estar juntos, pero mientras sigue tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir