Foro / Psicología

Ayuda!!!! no se que le pasa a mi exnovia!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 4:55
A
airas_8730173
27/7/10 a las 3:32

Hace poco mas de 2 meses que mi novia y yo no estamos juntos, tronamos despues de 2 años 3 meses de relacion, ella fue la que me pidio un tiempo que por segun queria que se enfriaran los pleitos que teniamos, me dijo que me seguia amando pero que era mejor separarnos por un tiempo, el primer mes estuve casi, casi rogandole que volvieramos, y ella me decia que no, que me amaba pero que no era todavia el momento. A partir del segundo mes yo ya no le segui insistiendo y ella fue la que me busco y me dijo que a ver cuando nos mirabamos, que me extrañaba etc, el caso es que cuando le decia el dia y la hora en que nos miraramos ella me decia que no, que no era el momento y lo que mas me dolio fue cuando le pregunte que si me amaba y ella me dijo que me queria mucho eso me dejo frio ya que amar y querer para mi no es igual. Bueno yo le dije que ya no le iba a seguir insistiendo, que ya no le iba a rogar y que tampoco la iba a buscar !!!y se me indigno!!!! me dijo pues que ella tampoco lo iba a hacer que hiciera lo que quisiera que ya se habia dado cuenta que ella no me importaba, ¿¿¿como puede decir eso si la que me pidio el tiempo es ella???? ¿¿¿que quiere??? ¿¿¿que le ruegue pero no mucho?? o como esta la cosa??? le deje de mandar msjes, cerre mi cuenta de face y no me conecte al msn, y adivinen que??? me manda un msje y me dice que si como estoy?? que si que ando haciendo??? y me lo manda bien en buena onda y pues yo le contesto el msje bien, al dia siguiente yo le mando un mensaje diciendole que para mi ella es una persona especial, que la amo, y que siempre pienso ella, y que pasa???? me lo contesta de la manera mas fria que se imaginan... yo la verdad ya no se ni que pensar, me saca mucho de onda, no se que esta pensando ella y mira que ya no somos unos niños eeehh ella tiene 26 y yo 28 y ella tiene una niña, deberia de decirme de una vez que pretende, por que ni me deja rehacer mi vida y ni me deja volver con ella entonces no se que hacer, y pues ya me harte de rechazos de su parte, yo se que no anda con nadie mas eso me consta, pero entonces que es lo que quiere?? ella si puede salir a divertirse con sus amigas, pero el dia que le digo que fui a la playa con mis amigos o que me fui de antro se molesta, o por ejemplo el dia que ella cambio su situacion sentimental en el face a soltera yo no le dije nada pero cuando cambie mi situacion yo uuuff me llovieron reclamos, al igual con los celos ella me podia reclamar pero yo a ella no entonces de que se trata??. Ojala alguien me pueda ayudar o aconsejar, o me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion... Gracias!!!!

Ver también

N
nataly_9417012
3/8/10 a las 4:55

Hola
mira lo ke pienso es ke tu deberias dejar de pensar en eya no se si el hijo ke tiene es tuyo si es asi pues no te olvides de el, pero alejate sentimentalmente de eya yo creo ke solo esta jugando contigo cuando una relacion no marcha bien probablemente si se continua luego tendran problemas y kiza no se arreglen bien asi ke la relacion sera conflictiva, ya no es amor el ke siente por ti porke el amor no lastima al contrario hace sentir bien a la pareja, cuando kieres a una persona no tienes dudas ni necesitas tiempo para pensar las cosas, mas bien cuando amas kieres estar el mayor tiempo posible compartiendo momentos con esa persona y no estar separado de eya, buscate otra pareja y no pienses en lo ke algun dia fue con esta chava, ke eso te va impedir iniciar una nueva relacion, yo tengo 26 años estuve casada por casi 6 años despues de la separacion mi ex me sigue buscando y cuando siento ke las cosas estan bien tambien me manda por un tubo sin razon alguna, es por eso ke por experiencia te doy este consejo alejate y buscate a una persona ke no tenga dudas sobre sus sentimientos ojala ke tomas buenas decisiones te deseo buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir