Foro / Psicología

Ayuda.no se si está obsesionado conmigo.

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 7:57
A
an0N_801424899z
27/10/08 a las 21:03

Hola a todos.

Cuento un poco por encima, a ver q opinais.

hace un año conocí en un foro de oposiciones a un hombre q estudiaba lo mismo q yo,asi q le di mi correo y decidimos hacernos compañeros de estudio(para pasarnos apuntes, información..etc).
El está casado y con hijos, hasta aquí todo normal, pero decidimos para el exámen quedar y conocernos asi q nos intercambiamos fotos para luego conocernos, aqui fue donde empezó a cambiar.
Me escribía todos los días, me mandada muchos apuntes ..etc.

Le dije el hotel donde tal vez me alojaría para el dia del exámen y justo el dia de antes del exámen me escribe diciendome q se aloja en el mismo hotel q yo...esto me empezó a asustar, pero yo no le dije nada.
Cuando llegué al hotel....ahi estaba en la puerta esperandomee!!!sali corriendo hasta el ascensor haciendome la tonta y me subí a mi habitación8el estaba dudoso si era yo)...luego empezé a pensar q tal vez me habia pasao con el y me sentí bastante mal, por lo q al dia siguiente le llamé y nos fuimos juntos al exámen.

Me pareció un hombre normal y un poco tímido.

Despues del exámen tambien me escribía pero ya en otro "tono" me piropea constantemente y luego me dice q lo siente, q quiere ser mi amigo y no quiere faltarme el respeto, se pasa horas sentado al ordenador escribiendome.Preguntandome por mi vida, por mi familia, amigos...ha buscado mi dirección en las paginas blancas, ha mirado mi barrio en el satétile de google(el me lo ha dicho)..y eso me asusta bastante,creo q esta persona se está obsesionando conmigo, cuando estoy ocupada y no le contesto me dice q donde he estado, q si tengo muchos amigos como el y q va a venir un día a visitarme(estamos a 300km de distancia)...he estado 3 días sin tener contacto con el y me ha escrito diciendo q si ya le he dejado tirado y q me pide perdon por todo lo q me ha hecho o dicho, q estaba llorando y le ha mentido a su mujer por lo q llora(la cual no sbe q se escribe conmigo)...etc.
Y yo no se q decirle, me da apuro y ya no se q hacer, se q en parte la culpa la he tenido yo,por darle confianza, pero no me parecia mal compañero hasta q ha llegado hasta este punto..

q pensais? está obsesionado/enamorado/falto de amigos o es todo normal y yo lo exagero??q debo hacer?

gracias por leerme.

Ver también

N
noara_5396557
28/10/08 a las 4:51

Le gustaste
Sinceramente creo que a él le pareciste muy guapa, y sencilla, carismática. Ahora siento que fue un error darle tus datos a un hombre desconocido. Siento que el quiere estar contigo a toda costa, porque le pareciste interesante.

Además pienso que todo esta saliéndose de control porque o sea por lo mismo ya no controlas lo que el hace para contigo.

Mi consejo es que lo trates asi como una persona más y poco a poco te vayas alejando de él. Porque tu no sabes si está loco. O sea un asesino... (que extremista!) Tal vez no, pero ten cuidado, ok?

Cuidate Mucho!!

H
hawa_8296990
28/10/08 a las 7:57

Obsesionado
Creo que internet no es un lugar seguro para conocer gente deberìas de tener màs cuidado, la gente aqui es un mucho obsesiva por lo mismo que esta sola, yo tambièn me obsesione con alguien pero me considero una gente sana y comprendi que era soledad, trata de alejarlo un poco o preguntarle el porque de su maltrato hacia ti.

si se pone violento simplemente ya no le brindes màs informacin de ti.

ciao

desde Mèxico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir