Foro / Psicología

Ayuda no se si he sufrido maltrato psicologico o estoy loca yo

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :02
N
nekal_9489959
21/12/16 a las :58

Hace 1 año conoci a un chico por internet. Era bueno cariñoso me enamore de el como d nadie. Vivimos a 100km. Me hacia sentir tan especial. Al mes me presento a toda su familia diciendome que nunca le habia presentado a nadie. Que yo era la unica. Todo el mundo me decia que nunca lo habian visto asi. Era tan bueno conmigo. Pero empece a ver cosas raras. Sabia que era celoso y desconfiado pero eso me hacia gracia y aun lo quería mas. Hasta que me empece a asustar. Me tenia que tener controlada en todo momento hasta cuando bajaba a hacer la compra. Sino se enfadaba. Pronto llegaron los chantages y los insultos. Un dia ibamos en el coche y yo iba mirando por la ventAnilla y me dijo k habia mirado a un chico y se enfado 4 dias. Todo fue a peor. Me decia "me das asco" apartate de mi te odio no puedes tener hijos pk eres un desastre etc... Se ponia agresivo. Intentaba hacerle ver que sus desconfianzas eran ridiculas pero la culpa la tenia yo siempre segun el. Que yo lo hacia sentir mal. Me manipulaba. Yo no salia de casa ya para no crear mas tension. Pero siempre habia algo. Undia estaba haciendo la comida y vi una llamada perdida suya y lo llame al momento y se enfado muchisimo por no cogerle al momento. Si iba a la peluqueria notaba k le molestaba. Me llamaba para ver si eta cierto que estaba ahi. Poko a poko fui teniendo miedo. Cualkier cosa lo podia hacer desconfiar. Alguna palabra que yo dijese. Decia que le mentia. Me preguntaba las cosas 20000 veces para ver si me pillaba mintiendo. No podia hablar de mi pasado o de mis amigos o de mi familia pk se celaba. Tenia que contarle con kien hablaba y de k pk si se me escapaba que habia hablado con mi herma na y no lo sabia uff. Un dia estabamos durmiendo en cama y llamo mi hermana. Me levante para hablar con ella y pk no keria despertarlo.cuando llegue a la cama me pregunto kien era. Yo le dije mi hermana. Y k keria? Me dijo. Y yo nada problemillas con su novio. Duermete cariño. El se levanto de un salto.! Te estoy preguntNdo k k keria!. Diiiimeloooo!!!!!!. Gritando. Me asuste. Cuando se ponia asi se lo veia en la mirada. Agresividad. Me daba miedo. Acabe llorando y pidiendole perdon. El me dijo k era mi culpa por no contestarle a la primera. Cada dia las discusiones eran peores. Me amenazaba con irse. Hacia las maletas una y otra vez. Me hablaba con desprecio. Poko a poko me fui encontrando mal. Tenia pesadillas ansiedad dolores de cabeza. Estaba aturdida.no keria discutir con el. Siempre ganaba. Le tenia k pedir perdon para q se trankilizase. Le tenia miedo. Me creaba mucha angustia. En agosto planeo irnos 3 dias a su provincia. Me llevo con sus amigos a una fiesta demusica techno. El se habia drogado años atras y sus amigos eran gente k les gustaba mucho la fiesta. Yo no keria estar alli. Estaba harta. Habia salido de casa llorando solo por insinuar k no keria gastar mucho dinero. Pk el gastaba a lo mejor en 2 dias 500e. Estaba aturdida ansiosa. En la fiesta sali fuera a fumar y un chico me pidio un cigarro. Ya me la lio. Empece a beber y le dije lo k pensaba por primera vez. K no podia mas. Perdi los nervios. Me insulto como siempre me dijo k se iba a meter cocaina y me dejo alli tiraba. Me fui a coger un taxi yo sola. 2 chicos empezaron a meterse con migo. Tenia mucha rabia.volvi al sitio y le pegue con todas mis fuerzas delante de todo el mundo. Perdi los nervios la dignidad todo. Me fui para el hotel yo sola. A las 2 horas me llamo una amiga de el. K me fuera del hotel. Me dejo tirada a 300 km de mi casa. Estuve en una estacion tirada 6 horas mientras el estaba de fiesta. Me dijo k no me lo iba a perdonar jamas. Y yo lo acepte. Pero volvio. Me empezo a mandar sms k las cosas tenian solucion. K yo tenia k luchar por el. Para k me perdonara. Yo estaba confusa. Cogi una depresion. Tuve k medicarme.tenia pesadillas. No sabia kien tenia razon. Solo sabia k el echo de volver a verlo me aterrorizaba. Le tenia miedo. Pero a la vez lo echaba de menos. Estoy echa un lio. K me pasa.
http://Http

Ver también

N
nekal_9489959
21/12/16 a las 18:24

No se estoy tan confundida... Hace 15 dias que le dije que no kiero saber nada mas de el. Ya hace 4 meses que lo dejamos y nunca dejamos de hablar. Hasta hace 15 dias que le dije que no sabia ya lo que sentia por el. Llore mucho y al final le acabe yo pidiendo perdon otra vez. No puedo hablar cuando estoy con el. No puedo decir lo que siento. Me blokeo. No le puedo explicar esto porque le da la vuelta no me escucha. No lo entiende. Dice que lo engañe. Que no estaba feliz con el. Y me hace sentie culpable. Estos dias que no hablo con el estoy deprimida pero creo que estoy mejor que cuando hablo con el. El ultimo dia que estuve con el me levante en medio de la noche con pesadillas llorando mucho. Y no le podia 3xplicar a el k me pasba pk ni yo lo se. 

N
nekal_9489959
22/12/16 a las :54

No lo peor es k se k no lo voy a cambiar pk el te dice que no tiene nada que cambiar. La culpa es siempre mia. K no le contesto rapido a las preguntas o k se siente tonto preguntando esas cosas. Pero k el no hace nada sin motivo. K el siempre tiene algun motivo o indicio para pensar las cosas k piensa. Cuando le digo k pk desconfia de mi me dice k no lo hace que solo pregunta dudas sobre mi. Me vuelve loka. Por eso me asusta. Pk es incapaz de reconocer cosas k son obvias. Y retorcerlas. No se. Es k no puedo sentir lo mismo por el. . Le tengo k dedicar mis 24h al dia. No puedo trabajar estudiar ver la tele comprar. Siempre esta ahi siempre. No puedo ser yo misma. Y si le digo algo de esto me come viva. Ojala me convenciera con algo. Pero veo k no va a cambiar. Creo k ademas tiene vigorexia. Esta obsesionado con su cuerpo y con las proteinas y los musculos. Siempre se mira al espejo y se ve mal. Solo habla de eso tooooodo el dia. Y sus musculos son descomunales. Llama la atendion como esta. Es enorme. Sólo vive para 3l gimnasio y para beber y beber los fines de semana. Se k sino esta conmigo se droga pk lo lleva haciendo toda la vida y su ambiente es muy chungo. Y su familia tb. La madre esta loka como en una pelicula. Creo k el padre la maltrata. No se he visto tantas cosas raras k ya no se lo k es normal. El me dice k yo tengo un problema con salir pk yo no kiero. Pero es k con el no puedo ser yo misma. Me da miedo salir con el por la noche y me la lie. O estar con mis amigos o mis padres y k alguno de ellos diga algo k lo haga desconfiar de mi. Creo k nunka en mi vida he estado en una relacion tan rara. No se si esto es amor. Yo lo kiero de verdad k si. Pero hay algo en el no se k es k me angustia muchisimo pero mucho. Nunka me paso. Por una parte me da ternura pk pone unas caras de niño pekeño indefenso y por otra me asusta mucho. Puede pasar de ser un angel a no tener compasion. Creo k el hombre del k me enamore no existe y me duele pk hacia muchos años k no sentia esto. Me duele d3jarlo pasar pero no veo solucion. No siento lo k sentia. Siento miedo. No me dijo nada esperanzador. La k tengo k cambiar soy yo k soy debil no hablo las cosas no lo entiendo etc

N
nekal_9489959
22/12/16 a las 22:52

Estoy yendo a un psicologo. De momento corte toda comunicacion con el y me noto mas trankila. Estoy triste y deprimida. Pero no estoy tan ansiosa y aturdida como antes. Necesito pensar por mi misma y ver la realidad de las cosas. Y la realidad por muy dolorosa que sea es la que tu dices. Muchas gracias por tus consejos.

N
nekal_9489959
23/12/16 a las 18:55

Hay dias que me es dificil. Parece k nunka lo voy a superar. Cuando me acuerdo de las cosas buenas k vivi con el leo lo que me mandais y veo que lo estaba pasando muy mal. Me duele estar asi. Y k el este tan trankilo con sus musculos y su alimentacion perfecta y yo destrozada. Pase 4 meses sin comer volvi a fumar y no doy recuperado mi vida. Es mas fuerte k yo.

N
nekal_9489959
23/12/16 a las 18:55

Hay dias que me es dificil. Parece k nunka lo voy a superar. Cuando me acuerdo de las cosas buenas k vivi con el leo lo que me mandais y veo que lo estaba pasando muy mal. Me duele estar asi. Y k el este tan trankilo con sus musculos y su alimentacion perfecta y yo destrozada. Pase 4 meses sin comer volvi a fumar y no doy recuperado mi vida. Es mas fuerte k yo.

N
nekal_9489959
25/12/16 a las 16:27

Ayer cometi un error le mande un sms felicitandole la navidad. Lo echaba de menos. Llore mucho antes de mandarlo y en un impulso se lo mande. No me contesto ni creo k lo haga. Yo no se k me pasa de verdad. Unos dias pienso unas cosas y al siguiente otras. 

N
nekal_9489959
25/12/16 a las 16:34

Como puedo tenerlo tan claro un dia y al dia siguiente sentir k sin el me muero. Pk me pasa esto. Hay dias k pienso k fui muy feliz. Ahora k pasa el tiempo solo me acuerdo se cosas buenas. Pk no puedo ser feliz y recuperar mi vida. Y lo peor es k mansandole ese sms he recorzado su conducta. Ya me tiene donde el keria. 

C
circe_6401855
25/12/16 a las 18:54

El hombre con el que sales es demasiado inseguro. A eso sumale el  consumo de drogas y no va a cambiar si él  no lo desea. Sólo cuando ya no estés tal vez se De cuenta que las cosas no funcionan así, no se puede condicionar así a las personas es someterlas a una prisión de celos. Yo era así pero no tan extremo, pero era porque mi expareja me daba motivos para comportarme de esa forma, me transmitía esa inseguridad con algunas acciones, coqueteando con otros o dejándose abrazar de forma enfermiza con sus amigos delante de mí.  Las cosas terminaron pésimas, a Pero creo que logré madurar a raíz de ello. Y puedo decirte que los cambios se dan sólo cuando uno realmente quiere o se da cuenta del daño que hace a otra persona con los celos excesivos. Desgraciadamente Muchas veced esto solo ocurre después de hacer daño a tu pareja. Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona o en última hablar con él  y ver si realmente está dispuesto a cambiar, claro esto solo si el te busca.

N
nekal_9489959
25/12/16 a las 21:10
En respuesta a circe_6401855

El hombre con el que sales es demasiado inseguro. A eso sumale el  consumo de drogas y no va a cambiar si él  no lo desea. Sólo cuando ya no estés tal vez se De cuenta que las cosas no funcionan así, no se puede condicionar así a las personas es someterlas a una prisión de celos. Yo era así pero no tan extremo, pero era porque mi expareja me daba motivos para comportarme de esa forma, me transmitía esa inseguridad con algunas acciones, coqueteando con otros o dejándose abrazar de forma enfermiza con sus amigos delante de mí.  Las cosas terminaron pésimas, a Pero creo que logré madurar a raíz de ello. Y puedo decirte que los cambios se dan sólo cuando uno realmente quiere o se da cuenta del daño que hace a otra persona con los celos excesivos. Desgraciadamente Muchas veced esto solo ocurre después de hacer daño a tu pareja. Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona o en última hablar con él  y ver si realmente está dispuesto a cambiar, claro esto solo si el te busca.

El no reconocr nada no me entiende. Como explicarle lo k siento? Es imposible. Lo intente y siempre tiene excusa. Me dice k eso son problemas normales. Es mas dice k si seguimos no van a cambiar. K el es asi y punto. Y despues dice cosas k me vuelven loka. Me pregunta alguna vez se repitio alguna situacion? Fue lo mismo? Y por supuesto k no todas las situaciones son iguales. Celarse de mi hermana por k me llame no es la misma situacion k celarse pk kede con ella. Pero se trata en el fondo de lo mismo. De sus celos y control. M3 vuelve loka. Y de verdad no se como lo hace pero al final acabo llorando y diciéndole lo bueno k es el.

N
nekal_9489959
1/1/17 a las 20:35

Gracias por tus consejos fuentemalena. Cada vez k pienso en el entro en el foro nomekieras tanto y me kedo mas trankila sabiendo k estoy haciendo lo correcto aunke lo este pasando mal. Mil gracias de verdad.

N
nekal_9489959
23/1/17 a las :02

No he vuelto a mantener contacto con el pero no lo doy olvidado. Se k lo k tengo k hacer es esto pero duele mucho. Nunka en mi vida había llorado tanto. Me siento tan vacía. Tengo una mezcla de sentimientos..... Hay dias k no puedo levantarme de la cama. Solo lloro y pienso en el. El no me perdonara nunka k lo halla dejado. Se k me odia. Estuvo 4 meses llorando para k volvier con el. Pero no podia. Tenia mucho miedo. Esto esta siendo muy complicado. Unos dias me siento culpable otros me siento con rabia otros me muero por volverlo a ver y otras me entra paniko solo pensar en el y en k se me acerke. Me voy a volver loka. El psicologo me ayuda a ver las cosas. Cuando voy salgo de alli decidida y fuerte. Pero cuando pasan los dias vuelven esos pensamientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram