Foro / Psicología

Ayuda. No se si mi novio es pedofilo

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:03
L
lur_5844188
20/8/17 a las 18:51

Hola, primero que nada, buenas tardes y espero que puedan ayudarme con esto que me tiene tan asustada y no me deja dormir. Tengo un novio de 30 años con el que llevamos un año y medio de relación, yo tengo una pequeña hija de un año fruto de otra relación de la que el papa nunca más volvió, soy de España. El es un chico perfecto, lo ama toda mi familia. Es muy dulce con mi beba y ambos se quieren, no se ven muy seguido por que el trabaja mucho pero siempre dice que le gustaría ganarse el lugar de papa. Nunca vi una conducta desubicada en el de hecho le cambió el pañal y se va, respeta. Es un chico muy tímido y retraído con la gente de afuera, vive con su madre y tiende a aislarse aunque da la imagen de que es sociable. Es dulce y bueno conmigo, me presta dinero para las cosas de mi beba, es respetuoso, trabajador y siempre está al tanto de como estamos.. el tema es el siguiente: buscando en su historial de YouTube vi que mira shoeplay de niños de 7 en adelante de edad.. busca y mira clases y clases enteras de niños que hablan inglés y no se, creo que hacen shoeplay pero no se aprecia tanto. Se pasa mucho tiempo mirando esos vídeos o shoeplay solitario de hombres. Esto ni bien lo vi me aterro, no tengo problema de que vea shoeplay el problema es que ve vídeos de clases de niños haciéndolo, niños pequeños en una clase en una escuela. No se como abordar el tema y pregunatarle. Yo tengo una niña pequeña y el tema de los padrastros y el abuso es lo que mas miedo me da. Nunca tuvo una cconducta rara con mi beba pero eso es demasiado raro..
ayudenme! 
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lur_5844188
20/8/17 a las 21:03

Muchas gracias,de verdad no se que hacer por que si le pregunto me lo va negar 

L
lur_5844188
20/8/17 a las 21:03
Mejor respuesta

Muchas gracias,de verdad no se que hacer por que si le pregunto me lo va negar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir