Foro / Psicología

Ayuda no solo para mi si no para mi novia

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 7:30
L
lain_7108387
27/1/17 a las 23:32

Hola tengo 23 años y llevo 5 años con mi novia hace un mes y medio decidimos tener una relación abierta, ya que me confeso que beso a una mujer y que esta confundida y pues la amo, para mi es dificlm esta situación ya que dale con una chica, me dejo aun lado pero me confunde con lo que me dice y hace un ejemplo estoy con ella pero se siente el ambiente incómodo como si no quisiera que este a su lado y en algunos mensajes me dice que me necesita la verdad la quiero ayudar pero cada dia siento que me estoy asie do daño no solo a ella si no a mi y que lo nuestro ya término pero no se que hacer, desde ese momento investigo y trato de aydarla pero luego no me tiene confíanza para contarle lo que siente yo quiero que sea feliz no se que hacer si alejarme y tratar de seguir con mi vida o ayudarla ya que en algunas ocaciones me a dicho que le gusto y que aun le arraigo físicamente pero se que ya no va a funcionar. Alguien podría ayudarme o arientarme. 

Ver también

L
lain_7108387
28/1/17 a las 7:30

Gracias no se que es lo que esperaba es la misma repuesta que me han dado ha varias perdonas, si va hacer lo mejor me voy a alejar, es difícil pero que.mas da ya no tengo nada que hacer a su lado. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook