Foro / Psicología

Ayuda no tengo idea que hacer o no hacer

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 10:33
S
sandra_8537150
16/1/17 a las 3:23

Hola buenas noches, necesito ayuda tengo 15 años, lo que pasa es que mi mamá y yo siempre pelamos, peleamos diariamente, lo que pasó esta vez es que mis padres están separados y yo en vacaciones suelo ir a visitar a mi familia por parte de paterna a otra ciudad entonces mi abuela paterna hace un tiempo me dijo que fuera el 15 de enero por qué ella llegaba de un viaje el problema es que mi mamá desde hace un tiempo ha estado enferma y ya ha mejorado muchísimo pero igual hay algunas cosas de cuidado aún entonces yo realmente quiero ir de viaje con mi otra familia por qué estás vacaciones no he hecho nada, todos los días estoy encerrada en mi casa y ya voy a entrar a la escuela estaré en décimo este año es demasiado exigente no tendré tiempo, me estrasere, etc quiero un poco de descanso como le dije a mi mamá son 8 días los cuales se pasan volando, ella tiene una actitud muy manipuladora y eso realmente me molesta mucho por qué desde hace mucho tiempo me está diciendo que me va a dejar ir y hoy justamente hoy por qué se supone que viajo mañana decide poner problema y utilizar palabras con doble sentido para que me quede me dice que no quiere quedarse sola después me dice que si que vaya pero como diciendo que no eso realmente me molesta entonces peleamos le dije que 8 días no es mucho además ella no está para nada sola por qué tiene a mis 2 tías mi abuela y su novio, viviendo muy cerca, ella dice que necesita alguien que la cuide y que si en las noches necesita algo este ahí yo para hacerlo y yo enserio quiero aprovechar mis últimos días de descanso, por favor ayúdenme no sé qué hacer por qué no sé si hago mal en irme. Gracias 

Ver también

E
evora_8801754
16/1/17 a las 10:33

me pareceuna cosa muy dificil para opinar de modo serio. hay que ver cuales som los verdaderos motivos por los que tu madre no quiere que viajes, tu misma no los debes tener claros, geberalmente a los 15 años te falta experiencia para poder evaluar el comportamiento de los adultos, por otro lado puedes tener razon en tu analicis tu madre puede estar queriendo manipular las cosas, 
una de las desventajas de creser y convertirse en adulto es que trae muchas responsabilidades y que no queremos acetar, la vida es asi, yu mama nesecita de tu apoyo fisico o emocional, ella ya hizo mucho porti en estos 15 años asi no lo creas, mas tarde lo entenderas cuando tengas tus propios hijos, no seas tan dura con ella, peleas solo demuestran tu total incapacidad de compreenderla, pero no te sientaas culpada todos hemos pasado por eso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir