Foro / Psicología

Ayuda: no tengo vida social, estoy deprimida, tengo el autoestima baja y lloro todo el dìa.

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 14:19
S
sandy_8662008
2/1/10 a las 1:42

Sì, se que es muy feo el tìtulo, pero es la verdad. Tengo 16 años y tan solo una amiga, con la que salgo muy de vez en cuando, ademas cuando no estoy con ella estoy en mi casa encerrada en mi pieza durmiendo o en la computadora, no hago nada mas.
Algunas veces pienso que soy invisible, nadie nota mi presencia, paso como un fantasma a la par de las personas. Ni siquiera los chicos me miran. Tambien soy fea, bueno, en realidad no soy tan fea, solo que mi cuerpo de gorda no me ayuda en nada..
Eh intentado relacionarme con personas, no soy tìmida ni nada por el estilo, solo que llega un momento en que no se què hablarles, y luego no pasa nada. Si alguien me conoci alguna vez de seguro ya no me recuerda si me cruza en la calle.
Mi madre me regala de todo para que me sienta mejor, pero no se, no me siento bien, quiero desaparecer, tengo ganas de morir, mi vida no vale nada..
¿Què puedo hacer? Muchas gracias con solo haberme leìdo.

Ver también

A
alea_6112790
2/1/10 a las 16:08

A mi me pasa lo mismo .................
YO SIENTO QUE SOY UNA CARGA Y SOY INVISIBLE NO TENGO AMIGOS N NOVIO NI NADA ESTOY SOLA MIS PADRES ME DICEN QUE ESTAN ELLOS PERO ME DA VERGUENZA IR CON ELLOS TENGO 14 AÑOS ES MUY TRISTE PERO ESS ASI ME HICIERON ACOSO ESCOLAR Y.......... BN QUE ME ENROLLO YO TABN E TENIDO GANAS DE MORIR PERO ESO NO ES LO MAS TIENE QQUE VALERTE TU NO MORIRTE ESPERO HABETE AYUDADO

J
judita_8416896
2/1/10 a las 18:48
En respuesta a alea_6112790

A mi me pasa lo mismo .................
YO SIENTO QUE SOY UNA CARGA Y SOY INVISIBLE NO TENGO AMIGOS N NOVIO NI NADA ESTOY SOLA MIS PADRES ME DICEN QUE ESTAN ELLOS PERO ME DA VERGUENZA IR CON ELLOS TENGO 14 AÑOS ES MUY TRISTE PERO ESS ASI ME HICIERON ACOSO ESCOLAR Y.......... BN QUE ME ENROLLO YO TABN E TENIDO GANAS DE MORIR PERO ESO NO ES LO MAS TIENE QQUE VALERTE TU NO MORIRTE ESPERO HABETE AYUDADO

Yo tengo 46 años
Estoy medio enferma. Yo suelo hacer meditación pero ni hago tanto y tan bien como quisiera ni siento que hago lo que debería. Quiero decir que me gusta estar sola pero siento que no hago lo que debo. No es fácil de explicar por que yo tampoco estoy segura de lo que digo Tengo una amiga que es mi psiquiatra pero siento que me falta Dios pues la psiquiatra es de la Seguridad Social y tiene mucha gente. Disfruto estando sola y haciendo meditación, es decir, dejando volar mis pensamientos, a solas. Pero siento, repito, que la realidad va por otro sitio, y no sé por dónde pues no llego a nada, ni hago los trabajos de casa como es debido ni trabajo fuera, en fin, para colmo se me han caído dos dientes y no me atrevo ni a enseñar, con lo que evito encontrarme con los demás. Y es que no necesito a nadie, bueno, sí necesito pero yo quiero estar sola. Pero no tengo los medios, ni casa, ni dinero...

S
sarjo_6270179
2/1/10 a las 21:11

Ser tu misma
el problema no esta en ti ,el problema esta en lo que te rodea, asi pues debes hacer dos cosas. primero tienes que autoestimarte y la segunda dejar que el tiempo y las circuntancias lleven las cosas a su sitio o lugar,tienes un potente don que es la juventud y eso es una fuerza arroyadora,que todabia quizar no sabes dominar.la psicologia es tan importante como el aire que respiramos dedicale tiempo a ello. y en ayudar a aquel que esta junto a ti y lo necesite, esto te ayudara vastante.y piensa por un momento cuantas personas hay mas degraciadas que tu, quizas seas tu una privilegiada pero el ego que arrastras no te deja ver mas alla de tu mirada ..tienes que mirar con el corazon...si quieres mas consejos sera un placer dartelos...eolegadoeduardocorr ea@gmail.com

S
sarjo_6270179
2/1/10 a las 21:23
En respuesta a judita_8416896

Yo tengo 46 años
Estoy medio enferma. Yo suelo hacer meditación pero ni hago tanto y tan bien como quisiera ni siento que hago lo que debería. Quiero decir que me gusta estar sola pero siento que no hago lo que debo. No es fácil de explicar por que yo tampoco estoy segura de lo que digo Tengo una amiga que es mi psiquiatra pero siento que me falta Dios pues la psiquiatra es de la Seguridad Social y tiene mucha gente. Disfruto estando sola y haciendo meditación, es decir, dejando volar mis pensamientos, a solas. Pero siento, repito, que la realidad va por otro sitio, y no sé por dónde pues no llego a nada, ni hago los trabajos de casa como es debido ni trabajo fuera, en fin, para colmo se me han caído dos dientes y no me atrevo ni a enseñar, con lo que evito encontrarme con los demás. Y es que no necesito a nadie, bueno, sí necesito pero yo quiero estar sola. Pero no tengo los medios, ni casa, ni dinero...

La vida no es facil ..ni tan siquiera para el que tiene dinero
si miramos a nuestro lado posiblemente siempre veamos a alguien mas bien que nosotros ,,pero tambien los veremos peores,,lo importante en esta vida es estar feliz consigo mismo y poca gente lo consigue porque dicha tarea es una lucha constante que tenemos que hacerla sola con nosotros mismos.la fe y la religion es verdad que para el creyente le arregla la situacion,perocuando vemos todo cuanto se ha abusado y se abusa quitan las ganas de creer en nada.dali dijo que habia comprendido que dios era lo mas pequeño que existia ya que estaba en todas partes..para mi lo mas importante es nuestra propia conciencia,,y que esta te deje estar tranquilo sin ningun remordimiento.ayuda al debil.no por eso seas tonta...todo lo contrario mantente como una dowerman parida ,solo te puedo ofrecer mi experiencia de todo cuanto sufri en la carcel..y como fuy recompensado por mi tio camilo jose cela publicando mis dibujos en su revista literaria el extramundi.nunca podia yo imaginar tal honor..a mi tabbien se me estan cayendo los piños..un saludo y sigue con tu lucha campeona

K
khloe_6324482
4/7/10 a las 19:15

Te entiendo!!
yo tampoco salgo y digamos q es porq no quiero en cierta forma , soy sociable muy y hago amistades con facilidad pero al tiempo me canso y las dejo y realmeente aunque este sola el mayor tiempo al mismo tiempo no me gusta y eso hace q me sienta algo depre, me siento la persona mas sola del mundo...
yo tambien he tenido ganas de matarme ja PERO NO, NO VALE LA PENA HAY Q SER FUERTE, LA VIDA ES SOLO UNA, ALGUN DIA LLEGARA LA FELICIDAD HAY Q EESPERAR DIOS ES JUSTO CON TODOS Y SE PONE ESTOS OBSTACULOS EN EL CAMINO POR ALGO SERA, QUIZAS PARA HACERTE MAS FUERTE, NO TE RINADAS, QUE HACIA COMO HAY TRISTEZAS HAY ALEGRIAS Y QUEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTE.
bueno chau, veo q esto esta posteado hace bastante pero bue yo te doy lo q me parece ahora.

S
stana_5965650
5/7/10 a las 13:24

Hola
Me siento identificadisima, dices que eso se llama ¿codependencia? puedes hablar más sobre el tema, me interesa, qué has hecho tu para empezar a salir del agujero? sabes de páginas web que ayuden? Podrías ayudar a través del foro? Gracias y ánimo a todas

A
amena_8561917
5/7/10 a las 14:33

la palabra amistad
Quien te cuenta esto tiene 44 años.Sé de lo que hablo.No tenemos por qué tener amigos /as.Claro que sería deseable tener buenas relaciones.Relaciones donde todo sea justo.Pero no es justo que así suceda.

A ver,para empezar,el ser humano tiene miles de defectos,que salen a la luz en nuetra casa,en nuestro entorno más inmediato.Salen a la luz en el trabajo,en nuestra familia,con nuestros seres más queridos.Entonces,si es así,cómo no iban a salir con nuestros conocidos,nuestros compañeros,nuestros jefes...con gent que no conocemos de nada.Lo peor de nosotros está ahi,esperando la menor oportunidad para boicotear nuestras relaciones.Y somos nosotros quienes forzamos la maquinaria.

Tratamos de tener amigos,cuando ni siquiera somos primeramente nosotros amigos/as.Los demás se comportan como nosotros mismos.Con los mismos fallos,virtudes.COn los mismos deseos íntimos,con los mismos anhelos,con los mismos lastres.

Nos creemos especiales,diferentes,superior es al resto.Y somos iguales.Pertenecemos a la misma especie.Tenemos el mismo destino que es la muerte.Todo lo demás que acontece durante nuetra vida es lo mismo que le pasará a cientos,miles,millones de personas en todo el planeta.

Lo importante no es la amistad.Porque no es humanamente posible que dure eternamente,como así tampoco es posible que dure el amor.Menos la amistad,donde no tenemos mayores obligaciones para con los demás.Olvídate de los /as amigas.No te hará más feliz,ni más rico,ni mejor persona.

El objetivo de ser mejor persona,de perfeccionarte no viene dado con los amigos.Tenemos otros ámbitos en la vida donde mostrar lo mejor de nosotros mismos y lo peor también.

Organiza tu vida para que te llene aunque sea un poco.El resto lo pones tú y tus circunstancias.No le des tanta importancia a la amistad.Es una palabra comodín,pero que en el fondo no signifca nada importante.

Lo ideal es que la usáramos lo menos posible,así sabríamos dónde estábamos parados...

K
khatia_8055587
27/7/10 a las 3:06

Me siento extramadamente triste y sin rumbo
soy una mujer casada de 37 años con un hijo de 14, mi caso es que mi esposo ha cambiado muchisimo se volvio agresivo y grosero conmigo y algunas veces con mi hijo, practicamente no aporta nada a los gastos de la casa, el es mensajero y yo soy administradora, me expreso en una discusion que ya no le gusto porque estoy gorda, el es muy especial con las personas de la calle, pero en la casa es un patan, el sabado pasado casi me pega porque le dije que su hermano es un aprovechado, no se mi esposo que hace con su dinero, poco colabora, se me metio a la cabeza que tiene otra, y siento que ya no lo quiero, me siento con menos cero de autoestima, he pensado en suicidarme pero me da miedo y mi hijo no merece quedarse solo, porque el es lo mejor que tengo, por favor que alguien me ayude, necesito a alguien que me ayude con un consejo. se que entre nosotros ya no hay amor, y se esta perdiendo el respeto
que hago Dios mio que hago, me estoy enloqueciendo de tanta pensadera, no le quiero hacer daño a nadie.

D
diarra_9694463
27/7/10 a las 10:37
En respuesta a khatia_8055587

Me siento extramadamente triste y sin rumbo
soy una mujer casada de 37 años con un hijo de 14, mi caso es que mi esposo ha cambiado muchisimo se volvio agresivo y grosero conmigo y algunas veces con mi hijo, practicamente no aporta nada a los gastos de la casa, el es mensajero y yo soy administradora, me expreso en una discusion que ya no le gusto porque estoy gorda, el es muy especial con las personas de la calle, pero en la casa es un patan, el sabado pasado casi me pega porque le dije que su hermano es un aprovechado, no se mi esposo que hace con su dinero, poco colabora, se me metio a la cabeza que tiene otra, y siento que ya no lo quiero, me siento con menos cero de autoestima, he pensado en suicidarme pero me da miedo y mi hijo no merece quedarse solo, porque el es lo mejor que tengo, por favor que alguien me ayude, necesito a alguien que me ayude con un consejo. se que entre nosotros ya no hay amor, y se esta perdiendo el respeto
que hago Dios mio que hago, me estoy enloqueciendo de tanta pensadera, no le quiero hacer daño a nadie.

Eres joven
Eres joven para hacer una nueva vida.
Tu hijo no es tan pequeño para no superar una separación, y la verdad es que una separación a tiempo es mejor que miles de horas de terapia.
En serio que no sabes qué hacer? Si el no aporta a la casa, tampoco aportes tú. Ese dinero empieza a meterlo en una cuenta tuya que él no conozca. O qué pasa? Su dinero suyo y el tuyo de los dos?
Habla con tu hijo, indaga qué le parece la situación que estáis viviendo, pero no aguantes ni media.
eso sí, el día que te levante la mano por primera vez, le denuncias. El gran error de las mujeres maltratadas es que lo permiten la primera vez. Creen que es un hecho aislado y que su pareja va a cambiar. No más lejos de la verdad. El primer golpe es el que da rienda suelta a los siguientes. Es una barrera que se ha traspasado, y una vez traspasada, ya no hay barrera. No existen los límites.
Está muy bien eso de que no quieras hacer daño a nadie, pero recuerda que primero te debes cuidar tú. No te puedes hacer daño a tí misma por no hacérselo a los demás.
Sé fuerte, ante él, ante tu hijo, no dejes que te vean tu debilidad. Saca fuerza de tus entrañas, y échale valor a la vida!!!!!!
Suerte......

D
diarra_9694463
28/7/10 a las 16:43

Joeeeeee.... sibarita..........
Es que me encantas!!!!!!!!!
También creo que no se puede andar con remilgos.
No se debe decir lo que el otro quiere escuchar, se tiene que decir lo que el otro merece escuchar.
Olé por tí!!
Esto.............. ese libro..... a que me lo termino leyendo yo? No será un ensayo, no? Es que tengo literatura atrasada de este tipo, y no me gustaría que se me quedara en el montón de libros para leer por cabezonería.....
Saludos............

J
jing_5647512
30/7/10 a las 1:59


lo que puedes hacer es inscribirte en alguna danza o taller extra programatico
alli conoceras a mas personas con las cuales podras socializar y tmb tendras un tiempo haciendo algo mas que sentarte o estar al computador

F
feli_5816707
9/9/10 a las 3:29
En respuesta a khatia_8055587

Me siento extramadamente triste y sin rumbo
soy una mujer casada de 37 años con un hijo de 14, mi caso es que mi esposo ha cambiado muchisimo se volvio agresivo y grosero conmigo y algunas veces con mi hijo, practicamente no aporta nada a los gastos de la casa, el es mensajero y yo soy administradora, me expreso en una discusion que ya no le gusto porque estoy gorda, el es muy especial con las personas de la calle, pero en la casa es un patan, el sabado pasado casi me pega porque le dije que su hermano es un aprovechado, no se mi esposo que hace con su dinero, poco colabora, se me metio a la cabeza que tiene otra, y siento que ya no lo quiero, me siento con menos cero de autoestima, he pensado en suicidarme pero me da miedo y mi hijo no merece quedarse solo, porque el es lo mejor que tengo, por favor que alguien me ayude, necesito a alguien que me ayude con un consejo. se que entre nosotros ya no hay amor, y se esta perdiendo el respeto
que hago Dios mio que hago, me estoy enloqueciendo de tanta pensadera, no le quiero hacer daño a nadie.

arriba el animo
El tema es escabroso y repetitivo, muchas mujeres pasamos por la misma situacion, si y me incluyo ya que ahora soy una felizmente divorciada y con dos hijas preciosas, soy mucho mayor que tu y te digo, que cuando el amor se va, o entra a la vida de tu pareja otra persona, el comportamiento varia considerablemente, lo que era azucar se vuelve sal, y todo lo bello que hubo se acabo. No temas y toma de una vez la decision, medita concientemente si la relacion es rescatable ( ojo para que lo sea ambos deben estar de acuerdo una relacion es de dos no es unilateral) conversa con tu pareja si tiene el deseo de recomponer el matrimonio que estan llevando, fomenta el dialogo, si ves aceptacion y ves que puees conseguri algo positivo, sigue adelante y luchen juntos (AMBOS) por recontruir lo bello que tuvieron, si es lo contrario llego el momento de decir adios y vivir nuevas experiencias, al principio uno piens que se acaba el mundo, que no deseas vivir, pero te aseguro que hay muchas razones para seguri existiendo y vivivendo a millon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no solo por tu hijo sino por ti misma, tu eres la unica respeonsable de tu feleicidad. Nadie absolutmente nadie,ni tu hijo ni tu pareja, ,mama, papa, tio amante etc, va a poder llenar el vacio que tu has creado de tu propia existencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no caigas, lucha, sal adelante, diras como?????', solo deja que el tiempo pase el hara su trabajo, mientras tanto realiza trabajos que te agraden, y vuelve a tus aficiones, has las cosas que siempre te han gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, busca en tu interior tienes que estar alerta y no demayar, alegrte por las cosas pequeñas y porque tu te amas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en suma se feliz por existir

B
branka_5881699
9/9/10 a las 5:47
En respuesta a khatia_8055587

Me siento extramadamente triste y sin rumbo
soy una mujer casada de 37 años con un hijo de 14, mi caso es que mi esposo ha cambiado muchisimo se volvio agresivo y grosero conmigo y algunas veces con mi hijo, practicamente no aporta nada a los gastos de la casa, el es mensajero y yo soy administradora, me expreso en una discusion que ya no le gusto porque estoy gorda, el es muy especial con las personas de la calle, pero en la casa es un patan, el sabado pasado casi me pega porque le dije que su hermano es un aprovechado, no se mi esposo que hace con su dinero, poco colabora, se me metio a la cabeza que tiene otra, y siento que ya no lo quiero, me siento con menos cero de autoestima, he pensado en suicidarme pero me da miedo y mi hijo no merece quedarse solo, porque el es lo mejor que tengo, por favor que alguien me ayude, necesito a alguien que me ayude con un consejo. se que entre nosotros ya no hay amor, y se esta perdiendo el respeto
que hago Dios mio que hago, me estoy enloqueciendo de tanta pensadera, no le quiero hacer daño a nadie.

El que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. isaías 35:8
Eres joven. Yo tengo 36 y solo medio año de casada. No permitas que te maltrate, si hay violencia física, denúncialo. A veces las madres aguantan cosas por sus hijos, pero cuando ellos crecen piensan que es mejor que sus padres se hubieran separado para no haber pasado por cosas dolorosas.
Es su obligación y responsabilidad proveerte. ¿cómo que el hermano es aprovechado? ¿no me digas que vive o depende de ustedes? No! imagínate, está mal mantener a un hombre, ahora ¿cómo que a dos???
Si está en adulterio, eso es un espíritu inmundo. Pide ayuda a alguna iglesia para que echen fuera ese demonio.
Dios te bendice y eres su princesa (está loco por ti )
Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

M
morena_5736378
11/8/12 a las 5:45

Hola
a mi me paso un par de veces, tenes que ponerle buena cara a la vida, con mucha voluntad, y empezar algun deporte, hacer dieta, y cosas para ir queriendote de a poco a vos misma !

A
arian_7849555
23/8/12 a las 21:59

Agregame
lauramdk@hotmail.com

A
amany_5158212
24/8/12 a las 3:20

Hay cosas que tienes en comun conmigo
Solo que yo si soy timida , que suerte que no eres asi, espero que los comentarios anteriores te haya guiado en lo que necesitas saber ve a un psicologo y aunque creas que eres invisible creeme que los demas notan todo sobre ti aunque no te lo digan

L
lis_5669663
25/8/12 a las :54

Hay una solucion, no temas solo es algo pasajero
hola nooelia, no te preocupes eres muy chica aun, yo creo es la edad si te contara yo intente suicidarme en 3 ocaciones y yo misma me doy risa cuando me acuerdo de esas babosadas pero sabes que cuando empiezas a valorarte el mundo lo hara contigo, yo a esa edad tambien era gordida llena de barros, pero con el tiempo empece a reflexionar y a pensar mucho en quien era entonces me empece a sentir bonita y asi me miraban los demas y lo logre cuando me di cuanta que la vida es hermosa que digo hermosa hermosisima y que un cuerpo delgado no siempre era belleza y ya sin importarme mis defectos me empece a querer y no preocuparme porque estaba gorda, y ahora me vieras sin querer tube un hijo y ahora estoy delgada como siempre lo quise ser pero esta ves sin acomplejarme y sin hacer nada por querer estarlo, para cualquier cosa yo quisiera ser tu amiga aunque sea por este medio pues tengo mucho que contar, pero lo principal que hizo que saliera adelante fue Dios pues para el siempre fui y soy hermosa

A
amany_5158212
25/8/12 a las 1:01
En respuesta a lis_5669663

Hay una solucion, no temas solo es algo pasajero
hola nooelia, no te preocupes eres muy chica aun, yo creo es la edad si te contara yo intente suicidarme en 3 ocaciones y yo misma me doy risa cuando me acuerdo de esas babosadas pero sabes que cuando empiezas a valorarte el mundo lo hara contigo, yo a esa edad tambien era gordida llena de barros, pero con el tiempo empece a reflexionar y a pensar mucho en quien era entonces me empece a sentir bonita y asi me miraban los demas y lo logre cuando me di cuanta que la vida es hermosa que digo hermosa hermosisima y que un cuerpo delgado no siempre era belleza y ya sin importarme mis defectos me empece a querer y no preocuparme porque estaba gorda, y ahora me vieras sin querer tube un hijo y ahora estoy delgada como siempre lo quise ser pero esta ves sin acomplejarme y sin hacer nada por querer estarlo, para cualquier cosa yo quisiera ser tu amiga aunque sea por este medio pues tengo mucho que contar, pero lo principal que hizo que saliera adelante fue Dios pues para el siempre fui y soy hermosa

Si tienes razon
A mi me sucedía igual solo que por mi parte era el color de piel y que no era llamativa físicamente xD con el tiempo aprendí a quererme y ver que soy bonita.. después de un tiempo y sin hacer nada entonces otras personas ¡las que menos espere! me decían oye que bien te ves , que bonita y cosas como esas xD

C
cheng_9432827
28/8/12 a las 3:06

Estoy escribiendo en esto y ya paso mucho tiempo k loca soy espero k me escuches a y me das tu face.
no te preocupes nadie es fea en esta vida todos tienen algo bello su caracter forma de ser hablar o sentir solo se tu mjisma te digo algo yo soy muyyy timida eceto con amigos soy muy alokada enfin solo se tu nadie tiene nada k decir todos tenemos k decir solo se tu y alguien te kerra por eso no todos somos iguales...<3

M
milady_5879512
4/1/13 a las 8:39

Saludos y gracias.
Sé que esta respuesta fue para la muchacha que abrió el tema, pero aún así quiero decirte gracias por tu contestación.
(Y gracias a nooelia2009 ya que yo ni me atrevo a abrir un tema por alguna clase de miedo irracional a las contestaciones jaja)
Inclusive si no era para mi me ayudo, andaba toda de plasta deprimida en la cama y esto me saco de ella, gracias por tomarte el tiempo de haber escrito esto y por que lo hayas publicado, intentare tus consejos, hasta otra.

O
otniel_9873892
15/1/15 a las 15:31

Hola
pues dale pa lante

A
an0N_866681499z
29/4/16 a las 6:29

Aquo un amigo
Hola si aveces q umo fuera invisible. Se siente mal pero q se le hace alguna gente nunca saben q nos sucede tampoco preguntan. En fin soy alguien q busca amistad face djkross78

A
an0N_866681499z
29/4/16 a las 7:08
En respuesta a khatia_8055587

Me siento extramadamente triste y sin rumbo
soy una mujer casada de 37 años con un hijo de 14, mi caso es que mi esposo ha cambiado muchisimo se volvio agresivo y grosero conmigo y algunas veces con mi hijo, practicamente no aporta nada a los gastos de la casa, el es mensajero y yo soy administradora, me expreso en una discusion que ya no le gusto porque estoy gorda, el es muy especial con las personas de la calle, pero en la casa es un patan, el sabado pasado casi me pega porque le dije que su hermano es un aprovechado, no se mi esposo que hace con su dinero, poco colabora, se me metio a la cabeza que tiene otra, y siento que ya no lo quiero, me siento con menos cero de autoestima, he pensado en suicidarme pero me da miedo y mi hijo no merece quedarse solo, porque el es lo mejor que tengo, por favor que alguien me ayude, necesito a alguien que me ayude con un consejo. se que entre nosotros ya no hay amor, y se esta perdiendo el respeto
que hago Dios mio que hago, me estoy enloqueciendo de tanta pensadera, no le quiero hacer daño a nadie.

Abeces no somos justos e ignorantes por. simples
Si. Somos. Simples. Yo actuava asi. Pero cuando le dije a mi esposa porq lo. Hacia. Cambiamos un poco mi caso es. El sexo soy caliente. Despues que nacieronn mishijos. Todo. Cambio. Y eso. A mi parecer es fatal en. En un matrimonio. La. Mujer. Puedeser gorda. Flaca. Bella o fea pero si. Es ardiente en la. Cama. Asi se le queme. Hasta el agua alli estamos , para algunas mujeres. Es tabu o algo. Deprabado. Pero. Sobre todo. Eso de ser padres
Esposos ,somos animales. Que pensamos en dos cosas sexo y comida. Prueba a ver conquustalo. Seducelo. Jajajajajaaj te doy este dato por que ando en las mismas con mi mujer , avecs qyiero que mi esposa actuara como. La amante, no tengo pero si tuve mis escapas ahora me deje de eso desde q nacieron mis hijos pero deseo q ella sea como caundo eramos novios sexo a cada rato y sin tabu. Espero que se te alla quitado esa idea de matarte habla con el pero si no hay amor y te golpeo. Dejalo.facedjkross78

C
conan_8269595
29/4/16 a las 13:15

Hola
Sabes? En esta vida todo depende de uno mismo, y aunque estés metida en un pozo sin fondo y no llegues a ver la claridad, te puedo asegurar que la hay, solo tienes que buscar salidas, soluciones... Tienes y debes de luchar por lo que quieres, darte a valer porque seguro que vales y mucho, como persona y como mujer.Aqui tienes una amiga más para lo que necesites, Ánimo.

L
louiza_6006125
29/4/16 a las 14:19

Mira este blog cariño
MIRA ESTE BLOG AMI ME A AYUDADO. UN BESO
http://conayudadeella.simplesite.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir