Foro / Psicología

ayuda!! nose si quedar con un chico que me cayó genial pero no es mi tipo.

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:45
V
viena_9566145
16/2/11 a las 18:34


Hola chicas!

Soy nueva en este foro y espero seguir comentando y contándoos mis dudas, preocupaciones etc por mucho tiempo y aconsejando en la medida de lo posible.

Para empezar os contaré un problema que me ha surgido:

El fin de semana pasado salí de fiesta con unas amigas y conocí a un chico que me cayó genial. Aunque estábamos con mas gente conectamos muy bien y nos dimos el msn.
Por lo que he estado hablando con el estos días le gusté bastante físicamente a parte de caerle muy bien y me ha propuesto quedar para cenar. He aquí la cuestión, ya que en el pub que estábamos había poca luz y la verdad es que pienso que me pareció asta atractivo por lo simpático que era. Pero ahora tengo dudas.
En el msn hemos intercambiado fotos y no es mi tipo para nada :/, pero me cae tan bien...

¿Que haríais vosotras? Necesito un cable ..

Gracias de antemano !

Ver también

G
gor_8712394
17/2/11 a las 20:39

Hola
Buenas tardes;

Si te enamoras de un físico bonito, ese físico quizás dentro de unos años ya no te guste..
Si te enamoras de un interior, sabes que dentro de unos años ese interior te seguira gustando...

El problema es que vivimos en una sociedad en donde si no eres bonito por fuera ya no te comes una rosca.
Si yo pudiese hablar con ese chico le diria que se buscase otra chica, que no pierda el tiempo con una chica que no lo va a valorar simplemente por el hecho de no ser guapo por fuera para ti...

V
viena_9566145
18/2/11 a las 11:52
En respuesta a gor_8712394

Hola
Buenas tardes;

Si te enamoras de un físico bonito, ese físico quizás dentro de unos años ya no te guste..
Si te enamoras de un interior, sabes que dentro de unos años ese interior te seguira gustando...

El problema es que vivimos en una sociedad en donde si no eres bonito por fuera ya no te comes una rosca.
Si yo pudiese hablar con ese chico le diria que se buscase otra chica, que no pierda el tiempo con una chica que no lo va a valorar simplemente por el hecho de no ser guapo por fuera para ti...

Gracias orvallo24 por responder.

Tienes razón en lo que dices sobre esta sociedad, pero también te diré que la belleza es relativa, lo que para unos es bonito para otros no lo es tanto y sinceramente a mi no me gustaría estar con una persona que solo le gustase de mi mi forma de ser y que no le atrajera sexualmente.

Como tu lo dices mi planteamiento parece asta despiadado pero habría que preguntarse si yo no le hubiera gustado físicamente si él querría quedar conmigo.

Claro que pienso que una persona que no me entre por los ojos en un principio me puede llegar a gustar pero también es verdad que podría simplemente llegar a verlo como amigo.

Es más según lo que tu me dices nos enamoramos de las personas no del físico, ¿entonces no seríamos todos bisexuales? ...


G
gor_8712394
18/2/11 a las 14:45
En respuesta a viena_9566145

Gracias orvallo24 por responder.

Tienes razón en lo que dices sobre esta sociedad, pero también te diré que la belleza es relativa, lo que para unos es bonito para otros no lo es tanto y sinceramente a mi no me gustaría estar con una persona que solo le gustase de mi mi forma de ser y que no le atrajera sexualmente.

Como tu lo dices mi planteamiento parece asta despiadado pero habría que preguntarse si yo no le hubiera gustado físicamente si él querría quedar conmigo.

Claro que pienso que una persona que no me entre por los ojos en un principio me puede llegar a gustar pero también es verdad que podría simplemente llegar a verlo como amigo.

Es más según lo que tu me dices nos enamoramos de las personas no del físico, ¿entonces no seríamos todos bisexuales? ...


Hola
Imaginemos una cosa;

Tu te enamoras locamente de un chico por que te atrae sexualmente..., dentro de 1 año esa persona sufre un accidente y pierde su atractivo fisico. Imaginemos que pierde un brazo, que tenga alguna cicatriz fea, etc..
Que haces? en ese momento fisicamente te dejaria de gustar... :S

Si tu te enamoras de una persona por como es, por como te trata etc.., con el paso de los días, para ti, esa persona será la mas guapa del mundo. Aunque al principio tu solo lo vieses como un amigo (por que no te atraia fisicamente) con el paso de los días te iras enamorando sin darte cuenta.
Y si ese chico sufre algún accidente, tú, lo vas a seguir queriendo igual.

Está claro que para relacionarte necesitas que la otra persona te atraiga fisicamente aunque solo sea un poco. Y tú si ese chico te parece maravilloso, queda con el, se su amiga, y seguro que con el paso de los días te vas enamorar...

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram