Foro / Psicología

Ayuda! novio coqueto? o yo celosa?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:31
A
aiqin_8582033
15/7/10 a las 17:18

Hola, les cuento... mi novio desde siempre a sido un chico coqueto... empezamos el pololeo y siempre me molesto un poco eso de el... porque varias veces me siento como "la tonta".. siento que me importa mucho lo que opinen los demas de afuera.. y detesto pensar que dicen que "el es un coqueto con todas y ella ni ahi"
Confio en el que no hara nada mas "alla" de hablar.. pero derrepente me siento humillada cuando estamos en grupo y se tira una de sus "bromas coquetas"
O la verdad me vienen celos a veces porque tiene un par de amigas que son muy de "piel" es decir para hablarle siempe se apoyan en su brazo.. en su pierna... son sus amigas de antes que yo.. pero me hacen sentir incomoda.. ademas el me cuenta que derrepente sus amigas le dicen que "aii te abrazaria muchoo pero esta tu novia.. y me mirara feo"
Yo no tengo muchos amigos... el no tiene como ponerse del otro lado para ver que se siente.. o yo no se como el reaccionaria ante algo asi.

Talvez estoy haciendo mal pensando que podia cambiarlo...pero ya no soporto mucho el tema. Siempre e sido orgullosa.. y esto me mata mi orgullo.

Estoy mal yo ? o el ? o ambos?

Ver también

Y
yulisa_9344924
16/7/10 a las :07

Te entiendo
Hola! te entiendo porque mi marido, desde que eramos novios era asi, y aunque le dije 1000 veces que se ma hacia una flata enorme de respeto, cambio pero muy poco es ma s casi nada, ya llevo 8 años de casada y todo sigue igual, a donde vamos coquetea y me molesta...y sabes? si pudiera regresar el tiempo te juro que no me hubiera casado, es una situcion realmente frustrante, sobre todo que en una relacion debe existir respeto, por eso ya casi ni salimos y tampoco es asi, piensalo porque a la larga si termina decepcionandote y sobre todo la unica que sufre eres tu, y no es vidad...piensalo bien. O cambia o dejalo,

A
aiqin_8582033
16/7/10 a las 16:31
En respuesta a yulisa_9344924

Te entiendo
Hola! te entiendo porque mi marido, desde que eramos novios era asi, y aunque le dije 1000 veces que se ma hacia una flata enorme de respeto, cambio pero muy poco es ma s casi nada, ya llevo 8 años de casada y todo sigue igual, a donde vamos coquetea y me molesta...y sabes? si pudiera regresar el tiempo te juro que no me hubiera casado, es una situcion realmente frustrante, sobre todo que en una relacion debe existir respeto, por eso ya casi ni salimos y tampoco es asi, piensalo porque a la larga si termina decepcionandote y sobre todo la unica que sufre eres tu, y no es vidad...piensalo bien. O cambia o dejalo,

Gracias!!
muchas gracias!... de verdad me diste un punto de viste grande... te casaste comn un hombre com el mio y me dices que no conviene...es que de verdad es una lata... es todo perfecto exepto por eso...siempre me mata el orgullo ver como me miran las personas que rodean cuando el tira un comentario... uff
lo pensare...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest