Foro / Psicología

Ayuda: nuevo sintoma, seguire con ansiedad????

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 17:56
K
kadia_6939898
24/8/10 a las 20:34

Hola aqui estoy de neuvo hace una cuantas horas les escribi para pedir su ayuda y leanme ahora con otro sintoma: siento la lengua un poco rasposa, sobre todo la parte de atras, como gruesa, ya antes me habia pasado pero deje de pensar en ello se me quito, ahora aparece de nuevo, hace como 3 semanas me volví a recaer en la anisedad, estoy en tratamiento psicologico y me ha ayudado bastante, ya se me quito la opresión o angustia que tenia en el pecho, por eso segun yo, la ansiedad se fue, pero cuando me duele alguna parte del cuerpo, pienso cosas negativas: si tendre cancer en esa parte del cuerpo, si sera un tumor, si sera normal sentir eso, en fin, creo que ustedes me comprenden, sera que todavia sigo con ansiedad y eso se refleja en mi cuerpo, incluyendo mi lengua? poque siento todas esas cosas si realmente no tengo nada fisico?, que es lo que provoca que tengamos todos esos sintomas?, porque la verdad parecen reales.

Besos y ojala alguien me ayude porque a veces me desespero y siento que ni con terapia podre salir adelante, es horrible sentir esas cosas en tu cuerpo, pero sobre todo tener pensamientos negativos.

Ver también

O
oihane_9055600
28/8/10 a las 17:56

Weenas
Yo también he sentido la lengua áspera en alguna ocasión, sufro ansiedad, y cuando dejo de sentirme agobiada y nerviosa, esa sensación se va, como dice la compañera, cuando no sea la lengua será otro dolorcito y a cualquier cosa sin importancia se la daremos desmesurada, hay que procurar evitar esos pensamientos y transformarlos en positivos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram