Foro / Psicología

Ayuda ocupo consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 1:56
N
noelle_9030168
17/2/16 a las 8:00

ocupó ayuda mi marido me engañó por tercera vez las primeras dos lo perdone porque yo estaba embarazada de mi hijo y porque mis hijos son chiquitos todavía yo lo quería todavía por eso también lo intenté ahora con la tercera me vuelve a pedir perdón porque quiero estar con la familia pero a la vez me dice que estaba atraído ya por la persona con la que andaba la verdad ahorita mis hijos les enteraron nos escucharon hablar la India No para de llorar porque no quiere que su papá se vaya yo todavía lo sigo queriendo pero me lastimas mucho que mi engollado la verdad que ver que no volvamos a intentar pero aveces me dice que que no que no debemos de tomar más tiempo que nos no sé qué es lo que quiere el y yo no sé qué decisión tomar estoy entendiendo el dolor de mis hijos Necesito que alguien que está fuera que ahí que mire diferente el problema me puedan dar un consejo

Ver también

C
cel_4949292
22/2/16 a las 1:56

Lo que podrias hacer
es separarte de el, ya que es la 3ra vez que te hace lo mismo, y te lo digo de corazón ya no cambiara, y tu hija debe respetar y entender tus decisiones, pero le podrias permitir a tu esposo ver a sus hijos una vez a la semana, o como quieran, y búscate uno que te quiera suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram