Foro / Psicología

Ayuda para adolescentes con problemas!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 23:23
N
nilva_723577
24/1/10 a las 18:09

Soy piscologa residente en Barcelona, la porblematica de los adolescentes es complicada ya que esta etapa del desarrollo es muy inestable y se juntan los problemas de la propia edad mas posibles dificultades de cada adolescente.
Yo soy psicologa, trabajao con adultos y adloescente; tambien trabajo con probelmas de adiccion.
Si alguien necesita ayuda y esta interesado, poneros en contacto conmigo a traves del foro o de mi meil: pruneraanna@hotmail.com

Ver también

S
shaira_5491079
25/1/10 a las 17:04

Hola
Se puede saber si ayuda con los problemas familiares y la separacion de los padres??
Bueno el problema no es que se esten separando el Problema es que No se separan mas y me afecta!!
Capas suene mal o que soy mala pero no
Tal vez usteded me podria ayudar? o alguien que le esto?
Estoy en seccion de psicologia y relaciones familiares
Ah y tengo 15 años =)

A
an qi_724958
9/5/10 a las 19:59

Buen dia
le deje un poco de informacion en el messenger espero su pronta respuesta ya que asi podre ayudar o proponer a esta gente.

E
elara_5480471
13/8/10 a las 16:31



ME IMAGINO QUE A ESTE TIEMPO YA HA PASADO ESE INCIDENTE, ERES UNA NIÑA TIENES 13 AÑOS Y NO PUEDES PEDIR QUE TU PAPA LO TOME CON FELICIDAD QUE TE EMBORRACHES Y LUEGO TE ARRESTEN. NO JUSTIFICO EL GOLPE Y LAS PALABRAS PERO TAMPOCO JUSTIFICO TU COMPORTAMIENTO. HABLA CON TU PAPA SI NO LO HAS HECHO Y DILE LO QUE SIENTES.

ERES UNA NIÑA HERMOSA DISFRUTA TUS ETAPAS. TENDRAS TIEMPO EN ADELANTE PARA DECIDIR TUS ACCIONES Y AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS AHORA AGRADECE QUE TIENES UN PAPA QUE ES CAPAZ DE BUSCARTE AUNQUE SEA EN LA MADRUGADA O DONDE SEA PARA AYUDARTE.

AMA A TU PAPA

P
pat_8491780
11/8/11 a las 7:47

Hola
Disculpe que la moleste pero según leí lo de arriba usted es psicologa, sé que esto fue publicado hace mucho pero me gustaría saber si aun sigue en todo lo de este blog, Gracias.

I
ihara_7450676
31/1/13 a las 1:16

Yo busco ayuda con desesperacion pro favor alguien respondame !!
Pues boi aser la historia breve desde que estube con mi primer novio me empese a sentir sentimiento de culpa a mediado d ela relacion sin motivo ni razon alguna y a sentir como sii no lo quisiera pero al mismo tiempo no querer temrinar la relacion y sufrir mucho por la separacion.De esto hace casi 3 anios y despues de ese muchacho me a pasado lo mismo con los 2 chicos que e estado asta ahora. el sentimiento de culpa siempre vuelve y me ase sentir tan confundida que no se encontra runa respuesta para este mal. incluso siento que les ago danio a los chicos por no saber explicarles como me siento. Estoy pasando por una mala racha con mi actual novio que cuando estaba con el sentia mas calma pero desde ase unos dias ya solo me siento nerviosa y con miedo a este sentimiento de culpa !! Tengo 17 anios. LLevo casi 5 meses con mi actual novio y nos llebabamos basante bien antes de esto k me a pasado. cuando lo conoci me paso el mismo sentimiento que sentia miedo a sentirme asii con el en un futuro osea que pasara lo que me esta pasando ahora !! graciasss

N
na_5469156
26/4/14 a las 23:23

Anemia
podrian ayudarme llenando esta encuesta sobre anemia en adolescentes gracias!! es para un proyecto...

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1748829&MSJ=NO#Inicio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook