Foro / Psicología

Ayuda para eliminar la ansiedad

A
ana fe_5846515
28/11/07 a las 10:07

A ver, yo llevaba 4 años con ansiedad, y con depresión a temporadas. Ahora creo q por fin estoy consiguiendo salir, aunque me queda todavía camino por recorrer. Como supondréis en ese periodo de tiempo me han mandado de todo para la ansiedad: trankimazin, diacepan, orfidal, lexatin, idalprem... y si me solucionaba el problema a veces, pero sólo de pensar el tipo de pastillas que son y la adicción que crean, tenía más ansiedad. Desde hace un tiempo mi psicologa me recetó, unas gotas que son de herbolario que se llaman Hipérico Fitoligo, sirven para rebajar los niveles de ansiedad, y la verdad me va genial, y empecé a obtener resultados muy pronto. Además al ser de herbolario, ni crea adiccion, ni nada, es un producto natural 100%. Pienso que os podía ayudar a los que esteis en situaciones parecidas. Yo era super esceptica para estas cosas y mira...El que yo tomo pertenece a una marca que se llama Artesanía Agrícola, y tiene un precio entre los 11 y 14 euros depende de donde lo compres, yo lo tomo en gotas, 30 gotas con el desayuno y 30 con la comida. Me va genial. Eso sí tb tenéis que hacer trabajo interno, intentar superar vuestros miedos y hacer caso a los psicologos para ello. Pero esto da resultados pronto. Espero que a alguien le sirva como a mi.

Un saludo y ánimo. Seguimos en contacto ayudandonos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir