Foro / Psicología

Ayuda para entenderle

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 17:14
L
lorien_5536115
28/11/06 a las 11:28

Como es posible que una persona pueda cambiar tanto y hacer cosas que no iban con su personalidad... Os cuento por encima, hace 5 años me case con una persona en la que tenia puesta toda mi confianza y amor. Llevabamos una vida feliz, con sus altibajos como todas las parejas, una preciosa niña de 2 años. Este ultimo año ha sido mas o menos bueno, en agosto hacemos un viaje al caribe, a los 10 dias de volver me pide la separacion, os digo que fue una especie de segunda luna de miel el viaje, en todos estos meses no me habia dado ninguna "señal" de que las cosas fueran mal. Desde un principio fue radical, no queria dar ninguna oportunidad, en ese momento me convencio de que no habia sido "buena" con el. Fueron muchas mentiras, que no habia nadie mas, sino yo seria la primera en enterarme. Los amigos estaban tan alucinados como yo, hablaron con el y bueno de lo poco que me contaron fue que no tenia ni pies ni cabeza lo que les contaba. Con los dias descubri que efectivamente habia otra, se va fines de semana pq necesita pensar... y se va a verla (vive a 700km).
Asi llevamos 3 meses, no se va de casa con muchas excusas, que si no puede permitirselo, etc. Los 2 primeros meses me tuvo a bronca diaria, todas delante de la niña, todo eran pataletas pq el se creia que yo me iba a ir con mis padres y le iba a dejar el camino libre (y de mi casa no me mueve nadie). No hacia mas que pedirme dinero, amenazas y un sin fin de cosas hasta que mi padre se metio por medio (mi padre y dos amigos). Desde entonces hay una especie de "paz" en casa.
Todos los dias esta conectado al ordenador hablando con ella, lleva 3 meses sin hacerse cargo de su hija.
Es una persona que no tiene amigos, nunca los ha tenido, siempre hemos estado con los mios. Y los pocos que ha podido hacer en los ultimos 2 años los ha dejado el de lado.
El domingo pasado me entero que todo el mundo sabia que el de vez en cuando se metia alguna ralla (aun no he salido del shock producido por esto), que no era nada serio y no me preocupara!!!! El mismo dia que me entere lo enfrente con respecto a q estuviese conectado hablando con ella estando su hija y yo delante. No se si le entro un ataque de conciencia que no me dijo nada, dejo el ordenador y cada vez que lo veo que vuelve se lo vuelvo a decir, y no ME DICE NADA!! en el momento que le he encarado se ha retraido. Ha cambiado de actitud y hasta trata de hacer bromas!!
La semana pasada le conte que unos amigos mios se habian separado, tardo nada en llamarle a él, y bueno segun este chico parecia que al hablar estaba borracho, por las cosas que decia "que si estas dos son unas guarras, que esta se va a enterar...", me consta que no lo estaba pq le llamo al poco de darle esa noticia. Y despues esta conmigo y como si no pasara nada..
No se si trata de volverme loca o el loco es el..

Ver también

L
lorien_5536115
28/11/06 a las 17:14

Tienes razon
y quizas no termine de contarlo todo. Cuando dije lo de las broncas diarias no os dije que en esas "discusiones" solo tomaba parte una persona, él. Yo siempre he tratado de no pelearme en presencia de la niña, no es que lo haya tratado sino que no lo he hecho, es mas siempre le decia que estaba la niña delante y se callara, pero como el que oye llover. Y si te puedo asegurar que en ningun momento he levantado la voz, porque aunque es pequeña (2 años) las cazan al vuelo. No hay mas que ver que encuanto el levanta un poco la voz, la niña le manda callar. Por encima de todo para mi esta mi hija, de momento se que no le ha afectado, en la guarderia saben el tema y me han asegurado que no le notan nada, ademas es una niña muy cariñosa y sigue siendolo, de verdad que he puesto todo por mi parte para que ella no lo pase mal. Las cosas estan en manos de mi abogada y ambos sabemos que se va a tener que ir.De verdad que la niña esta bien y para mi es lo unico importante.
Y de dramas nada, quizas enfoque mal el mensaje, porque te puedo asegurar que a "este hombre" no lo quiero a mi lado, el dia que se vaya tendre el contacto justo con el, sé que llegara un momento que quizas no vea ni a la niña, pero si algo tengo claro, y a el se lo dije en su momento, es que nunca intentare malmeter a la niña contra su padre, al fin y al cabo es un padre y la unica perjudicada con ello sera mi hija. Al igual que le dije a el tambien te digo a ti, que el dia de mañana cuando mi pequeña sea adulta, le explicare lo que pasó, tratare de ser lo mas objetiva posible (ya se que es casi imposible), pero me repito, ante todo y todos, incluida yo, esta ella y su bienestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest