Foro / Psicología

Ayuda para este hombre en desdicha

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 18:45
J
jurema_6981254
16/3/15 a las 4:02

bueno , estoy pesimo , contaré mi historia por si alguien quiere leerla . la conocí en la iglesia , al momento que la ví me enamoré , la idealice , era y es la mujer de mis sueños , jamás le hablé , es hermosa ,hasta que entramos a la misma universidad y ella me hablo , y ahí comenzó todo , duramos 1 año como una bella pareja me la jugué, regalos , desayunos , salidas , complicidad todo hermoso , resumiendo luego de ese año ella terminó conmigo y estuvimos dos meses separados y luego retomamos contacto porque ella me buscó y nos juntábamos ocasionalmente y un día, de la noche a la mañana me deja de hablar y sé que comienza una relación con otro niño con el cual no duro ni un mes con el y me buscó ella , fui su amante 8 meses , luego terminó con el , continuó conmigo un par de meses y nos separamos por discusiones sin sentido , luego ella me buscó hace 4 meses y me dijo que estaba molesta porque yo había hablado mal de ella, pero no fue capaz de decirme que dije y a quien , entonces lo tomo como solo excusa , al fin y al cabo ese mismo día terminamos en mi dpto juntos y continuamos hasta hace 1 semana que me dijo que quiere estar sola, porque siente que aún no cierra heridas, me bloqueo de wasap , luego me desbloqueo y le hablé y me dijo no encontré necesario bloquearte de wsap , la verdad me siento pesimo, quiero creer que estará sola pero tengo el presentimiento que alguien mas hay, la verdad tenemos el mismo circulo , amigos iglesia todo , pero no quiero apartarme de mi circulo , no se que hacer , duramos 3 años, yo tengo 25 ella 24 , se que es algo enfermizo luego del año de relación , pero la amo y no se que hacer para sanarme,,, uff , es dificil esto , mi animo esta mal o bien , en realidad es cambiante todo , si alguien algún día lee esto bueno , gracias y recibo todo tipo de consejo

Ver también

teach86
teach86
16/3/15 a las 18:45

Alejarse
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, no caigas en su juego. Es claro que no te quiere y solo te busca cuando se siente sola. Yo se que es muyyy duro, y cuanto duele alejarse de alguien a quien amas pero con el paso del tiempo te darás cuenta que es lo mejor ya que no merecemos las migajas de nadie. Lo importante es tomar la decisión de una forma firme e incluso, yo alguna vez que afronte algo parecido, hice un escrito con lo bueno que me había dejado aquella relación porque la idea no era odiarlo sino quedarme con lo bueno, y otro con todos los motivos que tenia para alejarme. Yo se que es realmente duro alejarse, cuesta meses y muchas lágrimas, muchas noches de insomnio y días grises pero cuando pase el tiempo te darás cuenta que es mejor estar solo y dejar que el corazón sane. Lo importante es tener amigos, vida social, enfocarse en el trabajo y alguien que te apoye. No te alejes de tu círculo social aunque coincidan porque te hará mal. Alejarse físicamente es como engañarse a si mismo, si coinciden en algún lugar tratala de una forma un poco normal. A mi parecer, esas personas se las debe afrontar, afrontarlas para ver esa actitud hacia uno y darse cuenta de que no te quieren y empezar a valorarse uno mismo. No es nada fácil pero tampoco imposible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir