Foro / Psicología

Ayuda para independizarme

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 23:40
X
xinrui_718079
11/2/13 a las 3:07

Hola tengo 23 años, yo vivo en un pueblo lejos de Barcelona que en tren esta a una hora y media... y no me gusta donde vivo aqui no tengo amistades y me siento mal y es un agovo tener que cojer el tren si se tubiera que hacer mas seguido. Me gustaria vivir cerca de Barcelona y tener un trabajo o algo, y nose si vivir sola o compartir con alguna chica piso.
Necesito mas libertad estoy harta de que me controlen tanto y en cambio mi hermana es como si no tubiera y mas bien molesta muchas veces y siempre hace lo que quiere y nunca le dicen nada a ella como sempre se a salido con la suya y esto no es justo yo que?! no quiero que me controlen y quiero vivir mi vida como merezco y ser feliz, no tener que dar tantas explicaciones y casi siempre interrogatorios me hacen hasta a veces tengo que mentir y decir que estoy con tal amigo que ellos conocen de confianza, solo 2 me pueden guardar porque son mas raros esta gente... y a veces para una vez que salgo no vea... y encima a veces he quedado solo con esos que me guarda y sobretodo uno y no me lo paso muy bien aunque es buena persona, pero cuando he quedado con otros amigos si me gusta mas que sean buenos y eso. Cada dia rezo con cuando me independizase que parece imposible y muchas veces lloro:'( me siento inutil, a mi hermana le compraron coche, y tiene mas cosas que yo, y yo me saque el carnet y ni coche tengo... si al menos fuera hija unica hasta estaria mejor y todo. ¿Hay alguien que este como yo? me siento ahora mismo fatal.
Gracias por molestaros en leer esto, espero tener suerte ojala.

Ver también

Y
yaru_6989716
26/3/13 a las 23:40

Hola
Hola siento mucho que te encuentres en tal situación yo soy consultora de Mary Kay y tal como estan las cosas es un trabajo fijo pero claro el sueldo depende de lo que tu vendas.

De todas formas en la compañia recibiras cursos gratuitos por tu empresaria que yo te buscaria en tu zona con los cuales tendras una formación y no estaras sola.

Si te interesa avisame un saludo y sigue adelante que con el tiempo todo se estabiliza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook