Foro / Psicología

Ayuda para interpretar un sueño por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 6:27
Z
zohreh_9176833
28/8/16 a las 3:54

tengo un sueño repetitivo, que no se como analizar, sucede que sueño varias veces con un hombre que se comporta como si fuese mi novio, me abraza , habla con mis amigos como si fuese mi pareja, como si nos fuesemos a casar pero yo no lo reconosco , me siento perdida, soy conciente de que no es mi pareja ni lo conozco , ademas a mi en la vida real me gusta un chico que no se parece al de mis sueños, , me despierto con una incertidumbre muy fuerte en mi corazon cada vez que lo sueño , ¿que significa?

Ver también

A
akoala_e2eb60z
28/8/16 a las 6:27

La verdad es que no soy adivina, y dudo que alguien lo sea. 
A mi parecer los sueños son el pasado, el presente y el futuro, puede que ese hombre que sueñas, algun dia lo conocerás, y sera alguien importante en tu vida, sueñas eso porque por dentro desearias que ese chico fuese la persona que a ti en la realidad te gusta, pero sin embargo, el hombre que tu ves no lo conoces, y yo lo interpreto como si pronto lo fueras a conocer, y despiertas con tanta incertidumbre, porque hay que abrir los ojos y estar alertas, puede que ese hombre este tan cerca de ti, pero tu no lo ves... 
Experiencia similar con mi actual pareja, tenia un sueño con una mujer, y que no la conocia, poco después  nos empezamos a hablar mas y mas, yo lo deseaba a el, y puede que cosa de otro mundo, mi deseo de eatar con el se lo transmitía por sus sueños, ahorita andamos y resulto ser, que yo era la chica de ese sueño... 
Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook