Foro / Psicología

Ayuda para mi divorcio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 17:39
S
salam_8767064
31/12/07 a las 9:18

BUENAS, SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS, CASADA Y MADRE DE UNA HERMOSA NIÑA. HACE 4 AÑOS CONOCI AL QUE ES HOY MI MARIDO. AL AÑO DE ESTAR JUNTOS NOS COMPRAMOS UNA CASA, A LOS DOS AÑOS NOS CASAMOS Y A LOS TRES TUVIMOS A LA NIÑA.FUE TODO MUY RAPIDO Y QUIZAS NO ME PARE A PENSARLO BIEN, SIEMPRE QUISE SER UNA MADRE JOVEN Y TENIA MIEDO DE NO SERLO. NUESTRA RELACION AL PRINCIPIO MAS O MENOS, QUIZAS ME DEJE LLEVAR UN POCO POR LOS SENTIMIENTOS DE EL Y ME METI EN UN LABERINTO. AL POCO TIEMPO DE EMPEZAR LA RELACIÓN CON EL (MAS O MENOS A LOS DOS MESES) EL ESTUVO MUY ENFERMO Y ESTUVO SOBRE 6 MESES DE BAJA, YO ESTUVE AHI PARA APOYARLE Y NO ME PARECIO UN BUEN MOMENTO PARA DEJARLO, DESPUES TAMPOCO PORQUE ESTABA CON LA RECUPERACIÓN Y NO ME PARECIA EL MOMENTO, Y DEJE IR PASANDO EL TIEMPO Y LE FUI COGIENDO CARIÑO Y PENSABA QUE EL MUNDO NO HABIA NADIE QUE ME HARIA FELIZ Y ME EQUIVOCABA. LO ENCONTRE AHORA!!! ES UN AMIGO DE HACE MAS O MENOS 5 AÑOS, CONOCIDO DE UNA ANTERIOR PAREJA, POR COSAS DE LA VIDA QUISO QUE SE VOLVIERA A CRUZAR POR MI CAMINO Y SURGIO. EL TAMBIEN TENIA UNA PAREJA Y LA DEJO Y YO ESTOY DISPUESTA A DEJAR MI MATRIMONIO POR LO QUE SIENTO POR EL. EN MI FAMILIA ESTAN DESTROZADOS, PUES EL DIA DE NAVIDAD SE LO DIJIMOS A TODOS.ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE Y QUIERO ACABAR CON ESTO LO ANTES POSIBLE. DE TODAS MANERAS NO ME GUSTARIA QUEDAR A MAL CON MI FAMILIA, SOBRETODO CON MI ABUELA PORQUE ES QUIEN ME AYUDA MIENTRAS VOY A TRABAJAR PARA CUIDAR A MI HIJA, TIENE 4 MESES. EL ESTA PONIENDO EN MI CONTRA A TODA LA FAMILIA, PERO A MI YA NO ME IMPORTA ESO, LO TENGO MUY SEGURA, TENGA QUE SUFRIR LO QUE TENGA QUE SUFRIR. ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ESTE O ESTUVIERA EN MI MISMA SITUACIÓN, Y ME SEPA ACONSEJAR. MUCHAS GRACIAS. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008.AH...Y COMO DICE EL ANUNCIO DE COCA-COLA, LA FELICIDAD EXISTE, ES LA NAVIDAD!!!!!!

Ver también

J
jannet_5340969
2/1/08 a las 20:16

Cuenta conmigo
Hola Hakkita, yo tambien tengo 26 años aunque no tengo hijos llevaba casada dos años cuando en septiembre-octubre decidi que no podia seguir con mi exmarido ( por ahi conte mi historia) al principio se pasa mal, parte de mi familia no comprendia mi decisión, el me agobiabaaaa, tambien intentó ponerlos en mi contra pero mira, con el tiempo todo pasa y tu familia siempre sera tu familia por mucho que diga el. Explicales tu versión y ellos terminarán entendiéndote. Ante todo, piensa que lo primero es tu felicidad, si tu tienes las ideas claras, adelante, no lo dudes, piensa en ti. Yo lo pase un tiempecito mal pero ahora estoy super feliz. Suerte y que 2008 sea un buen año para ti. Besos.

A
aurea_8617399
10/9/08 a las 11:05
En respuesta a jannet_5340969

Cuenta conmigo
Hola Hakkita, yo tambien tengo 26 años aunque no tengo hijos llevaba casada dos años cuando en septiembre-octubre decidi que no podia seguir con mi exmarido ( por ahi conte mi historia) al principio se pasa mal, parte de mi familia no comprendia mi decisión, el me agobiabaaaa, tambien intentó ponerlos en mi contra pero mira, con el tiempo todo pasa y tu familia siempre sera tu familia por mucho que diga el. Explicales tu versión y ellos terminarán entendiéndote. Ante todo, piensa que lo primero es tu felicidad, si tu tienes las ideas claras, adelante, no lo dudes, piensa en ti. Yo lo pase un tiempecito mal pero ahora estoy super feliz. Suerte y que 2008 sea un buen año para ti. Besos.

Reanudar la vida
Hola, yo estoy en proceso de divorcio ahora mismo, tengo 30 años y la verdad, despues de tantos engaños y mentiras, he dejado atras muchas cosas, amigos, amigas, etc ... tenemos muchos amigos en comun de hecho mas del 90% y ahora no se como reanudar mi vida, no se como tirar para adelante, como salir, como encontrar gente, necesito hacer algo, por que me estoy volviendo loca, pensando y pensando en todo lo que ha sucedido, se que ahora viene lo peor ... el divorcio ... y no se si en algun momento se puede llegar a estar preparada para dar ese paso e iniciar una vida nueva ... me gustaría saber que fue de vuestra vida despues del divorcio, o como conseguisteis salir de todo ... me encuentro bastante sola y no sé como tirar para adelante.
Gracias.
Bss.

A
aurina_9098111
13/8/11 a las :17

Mi divorcio
Tengo 1 año que termine mi matrimonio que ya venia presentando problemas porque mi ex esposo tenia problemas con la bebida pero no extremos a parte de eso era un buen hombre se preocupaba por las cosas del hogar y por su hijo de recien nacido , el bebe ahora tiene 2 años y yo tengo otra pareja vivo con mi mama pero tengo problemas con el porque no acepta que mi bebe tenga contacto con su papa biologico, en realidad el lo adora tambien como si fuera su padre pero yo creo que no debo quitarle el derecho a su papa biologico de que lo vea ya que el tambien adora al niño y se preocupa por todo en cuanto a el...........

H
honey_6138075
6/11/13 a las 17:39

Necesito asesoria legal
Hola, tengo 29 años , actualmente paso por una situación complicada en mi matrimonio, yo deseo el divorcio porque ya me canse de no tener respuestas, no cuento con apoyo ni moral ni económico, en verdad se que sola puedo, pero tengo 3 hijos, casa de mi esposo puesto que fue un regalo de sus padres al igual que el auto, es decir eso no me preocupa, lo que si es que no quiero correlo de la casa y no quiero salirme, porque no deseo que mis hijos estén en boca y aguantando que les hagan malas caras, en si la casa es suya no de mi aun esposo ni mía, no se si me explique, el caso es que el consume Marihuana y es algo que yo no tolero, le di demasiadas oportunidades para que deje eso y nada , pues ya me canse poco a poco he dejado de amarle y de tenerle paciencia y respeto, menos confianza, tengo casi 11 años con el y en verdad pensé que cambiaria pero ya definitivamente no cambio y ya no se que hacer porque le pido el divorcio de buna fe y nada y en verdad no quiero evidenciarlo con un juez ni quemarlo con la familia, puesto que es el padre de mis 3 hijos y ellos lo adoran, siempre ha sido buen padre, por eso acudí a este foro para recibir algún tipo de consejo a ayuda, mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir