Foro / Psicología

Ayuda para no equivocarme y conseguir su amor

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 5:33
J
jinyi_7289566
2/10/07 a las 20:20

Hola. Soy nueva en este foro y por lo que he leido veo que hay muchos buenos consejos.

Mi pregunta es para ver si me podeis aconsejar con mi situación. No quiero equivocarme porque realmente me interesa mucho y no se que hacer.

Necesito saber que puedo hacer para conquistar a un hombre que me gusta mucho. Os cuento que de momento, lo que hay entre nosotros es un rollo, desde hace 3 meses que nos conocimos y nos gustamos sin ninguna duda, nos hemos enrollado, y con muy buen feeling cuando estamos juntos. Al principio no pensé que esto fuera a repetirse,yo tengo mucho miedo de enamorarme, lo he pasado muy mal, pero ya despues de repetidas ocasiones con él, me estoy complicando y pienso en él mas de la cuenta. Ahora mismo es el quien maneja la situación. Me llama para vernos, pero nunca se cuando volveré a verle. A veces me llama 3 veces en una semana y otras pasan más de 10 dias hasta que vuelve a llamar. En alguna ocasion he mandado algun mensaje pero como no suele responder, ya no le mando ninguno, porque realmente no se muy bien si les gusta, o si no responde por vagueria. Cuando le veo estoy tan bien que no me atrevo a sacar el tema ni a preguntar nada por si se rompe la magia de nuestros encuentros que realmente son mágicos. En alguna ocasión insinué muy ligeramente algo, y tengo la sensación que se alejó un poco. Por un lado me encanta esta situación de vértigo sin saber cuando volveré a verle, pero otras, como ahora, me impaciento por no saber nada de el.
Me gustaria algun consejo para conseguir que se enamore de mi, o al menos, que quiera estar cada vez más conmigo, aunque sea poco a poco. Yo cada vez siento más ganas de tener algo más con él.
Me podeis aconsejar? Debo llamarle yo de vez en cuando? dejar que siga el manejando la situación? hablar? esperar? seguir disfrutando sin mas? que lio.
Mi último intento de relación no salió muy bien y creo que yo sin querer le agobié haciendo preguntas sobre nosotros muy pronnto, y ahora tengo mucho miedo a equivocarme y que me digan que agobio a las personas.
Gracias.

Ver también

L
lier_5453800
22/10/07 a las :35

Tu tienes la respuesta
el amor es ciego pero la distancia aclara bastante las cosas ,no le agobies disfruta todo lo que puedas esos "momentos" y si quiere algo mas ya te lo hara saber pero por lo que cuentas algo no funciona en vuestra relacion pues tantos dias separados y sin un triste mensage...uy...uy...uy no te quiero desalentar pero esa relacion por su parte tiene poco futuro.Suerte.

A
aitane_6384562
30/1/08 a las 5:33

Un seductor nato :/
Qué piensas que hace cuando no está contigo durante tantos días? De algo tiene que ocuparse, con alguien debe compartir su tiempo. O tiene familia o tiene otra/s chica/s. Si quieres su atención no se la supliques mandandole un mensaje cuando el no lo hace, porque terminara por menospreciarte. Hay muchos trucos para conquistar hombres, pero algunos sirven para atraer la atencion del hombre sólo por un tiempo, cuando descubre como eres en realidad, estarás en problemas. Lo mejor es mostrarte tal cual eres, tener autoestima alta, y si le gustas, muy bien. Sino, él se lo pierde. Con esta manera de enfocar las cosas puedes conseguir al hombre que quieras y al mismo tiempo ser fiel a tí misma. No te hagas la cabeza con él. Puede que termines sufriendo. Pero tenlo en cuenta. Tienes que ser segura de tí misma. No lo idealices, tú vales más y él debería saberlo.
Por otro lado, fíjate que no sea el mismo tipo de hombre con el que haz tenido tu última relación. A veces las mujeres tenemos la costumbre de tropezar miles de veces con la misma piedra. No te dejes engañar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir