Foro / Psicología

Ayuda para una novata!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 13:34
A
asera_5453080
8/6/15 a las 7:33

Pues termine como hace 10 meses con mi novio (mi primer amor), mas bien él terminó conmigo (nunca supe realmente porque, las cosas se pusieron raras como al año y unos meses mas, supongo que ya no me quería) y como podran imaginarse fue muy doloroso para mi, mi primer corazón roto (destrozado). Durante este tiempo me dedique a mi, me ejercite, intente iniciar una nueva relación, imcluso me mude de pais, me sentía relativamente bien, aunque aun pensaba en él, los sentimientos ya no estaban ahi, o eso creía, ya no me dolía asi que estaba en el camino correcto para superar todo esto. La cuestión es que hace unas semanas el volvió a contactarme después de 9 meses de no saber nada uno del otro y me llamaba, hablábamos e incluso me dijo que me extrañaba y que quería verme a penas vuelva al país y aunque estoy segura que ya no estoy enamorada y ya no siento ese amor por él quería verlo y todo. Después de hablar varias semanas con él, de la nada dejó de hablarme y ahora creo que esta con una chica que me afirmó ser solamente su mejor amiga. Esto me hizo sentir muy mal, estoy muy triste, he llorado y me siento dolida, creo que en parte porque me volvio a hablar como antes (creo).Quisiera saber si esto es normal: seguir pensando en tu ex a pesar de tanto tiempo y que te duela verlo con alguien mas, quisiera saber como lidiar con esto y mas o menos cuanto tiempo va a pasar hasta olvidarme de él porque después de tanto tiempo de la ruptura me parece algo anormal seguir pensándolo a diario y llorando por verlo con alguien mas.

Ver también

H
hutman_6995675
8/6/15 a las 9:42

Te respondo
El primer amor es el más difícil de olvidar, pero no imposible. Después de 9 meses el té contacta para ver si aun estas por el, el ya sabia que tenía alguien por ahí rondándole, si realmente el solo hubiera querido una amistad te lo hubiera dicho, siempre digo que para olvidar e mejor recordar, al final la mente se cansa y piensa en otras cosas antes de seguir repitiendo el mismo pensamiento una y otra vez, por lo que leo tiendas casi asumido el duelo, lo que debes hacer el lo que has hecho hasta ahora, hacer tu vida y seguir hacia delante, no te metas aun en una relación, no creo que estés preparada para ello, tu como te ves en ese aspecto?. Vive disfruta de las cosas, cambia aquello que creas que te llevo a una ruptura y haz las cosas para bien. Te deseo suerte y que se termine ese dolor que llevas dentro.

A
asera_5453080
8/6/15 a las 13:01
En respuesta a hutman_6995675

Te respondo
El primer amor es el más difícil de olvidar, pero no imposible. Después de 9 meses el té contacta para ver si aun estas por el, el ya sabia que tenía alguien por ahí rondándole, si realmente el solo hubiera querido una amistad te lo hubiera dicho, siempre digo que para olvidar e mejor recordar, al final la mente se cansa y piensa en otras cosas antes de seguir repitiendo el mismo pensamiento una y otra vez, por lo que leo tiendas casi asumido el duelo, lo que debes hacer el lo que has hecho hasta ahora, hacer tu vida y seguir hacia delante, no te metas aun en una relación, no creo que estés preparada para ello, tu como te ves en ese aspecto?. Vive disfruta de las cosas, cambia aquello que creas que te llevo a una ruptura y haz las cosas para bien. Te deseo suerte y que se termine ese dolor que llevas dentro.

Gracias
Todos al principio me dijeron que seria difícil salir de la primera decepción amorosa y lo estaba manejado bien, eventualmente dejé de hablar de esto con todos porque después de tanto tiempo uno pensara que ya esta todo bien, aun no estoy segura si es normal sentirse asi después de tanto tiempo después de la ruptura porque veo a otras personas seguir normal con su vida y no se si es porque estoy tardando en sanar yo, o todos lo ocultan. Por mi parte estoy segura de no querer involucrarme con nadie en un buen rato, me desgaste mucho en esa relación. En fin gracias por responder, ha sido de bastante ayuda. Gracias

H
hutman_6995675
8/6/15 a las 13:34
En respuesta a asera_5453080

Gracias
Todos al principio me dijeron que seria difícil salir de la primera decepción amorosa y lo estaba manejado bien, eventualmente dejé de hablar de esto con todos porque después de tanto tiempo uno pensara que ya esta todo bien, aun no estoy segura si es normal sentirse asi después de tanto tiempo después de la ruptura porque veo a otras personas seguir normal con su vida y no se si es porque estoy tardando en sanar yo, o todos lo ocultan. Por mi parte estoy segura de no querer involucrarme con nadie en un buen rato, me desgaste mucho en esa relación. En fin gracias por responder, ha sido de bastante ayuda. Gracias

Hola de nuevo
Sabrás cuando has sanado, porque veras que de nuevo disfrutas de las cosas que haces, no desesperes por ver a los demás bien, no es que lo oculten, simplemente saben llevarlo sin mostrarlo o lo han superado con creces. Si necesitas alguna ve hablar, me tienes por el privado. Un saludo y mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook