Foro / Psicología

Ayuda, perdí a 2 de mis 3 hijos y me siento muy mal

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:08
J
jacobo_5732616
17/4/17 a las 6:35

Yo en total tenia 3 hijos uno de 19 años, la siguiente de 17 años y el ultimito de 6 años.
Mi segunda hija de 17 años fallecio el año pasado por cancer y mi hijo mayor de 19 años se suicido hace 1 mes, y no se que hacer, tengo miedo de perder a mi pequeño de 6 años, no se que hacer, siento que quiero hacer algo pero no se que hacer, me siento incompleta...

Ver también

D
dali_6519649
18/4/17 a las 2:46
En respuesta a jacobo_5732616

Yo en total tenia 3 hijos uno de 19 años, la siguiente de 17 años y el ultimito de 6 años.
Mi segunda hija de 17 años fallecio el año pasado por cancer y mi hijo mayor de 19 años se suicido hace 1 mes, y no se que hacer, tengo miedo de perder a mi pequeño de 6 años, no se que hacer, siento que quiero hacer algo pero no se que hacer, me siento incompleta...

Ola aida siento muxo tu pérdida... decirte ke mas o menos te entiendo mi ermano de 21 añitos se suicido ace 3 meses y estamos fatal. No lo puedo superar sabes xke lo izo tu hijo?

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 5:38
En respuesta a jacobo_5732616

Yo en total tenia 3 hijos uno de 19 años, la siguiente de 17 años y el ultimito de 6 años.
Mi segunda hija de 17 años fallecio el año pasado por cancer y mi hijo mayor de 19 años se suicido hace 1 mes, y no se que hacer, tengo miedo de perder a mi pequeño de 6 años, no se que hacer, siento que quiero hacer algo pero no se que hacer, me siento incompleta...

Lo primero, es que acudas a un psicólogo con extrema alta urgencia.
Lo segundo, se vive de a un dia a la vez, y con ayuda profesional aprenderás a vivir con esto.

G
ghita_9113309
26/4/17 a las 23:08

Hola, primero que nada lamento mucho tu situacion, no podria entender tu dolor ya que no tengo hijos, pero no podia dejar el foro sin antes dejarte un mensaje, es bien dificil poder decir algo para tu situacion, algo que te consuele, pero tu misma tienes la respuesta, tienes a tu hijo de 6 años, aun tienes mucha influencia sobre su vida, debes de aprovechar eso y hacerlo para bien, ya despues el tomara sus desiciones, pero por ahora dale mucho amor, y cuidalo mucho en cuestiones de salud!. no te des por vencida, tu hijo te va a dar muchas bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook