Foro / Psicología

Ayuda pienso que puedo hacer daño a alguien

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 13:53
S
sarata_9774474
19/2/07 a las 21:45

hace unos meses que sufro ataques de ansiedad y de panico, hasta ahi todo bien un dia durante un ataque de ansiedad me dio por pensar que me estaba volviendo loca y que asi era a ver si voy a hacer daño a alguien, este pensamiento se fue agrandando mas y mas hasta el punto que cuando veo un cuchillo o alguna cosa peligrosa me voy me pongo nerviosa me da por llorar y tengo ganas de morirme, ahora voy al psicologo y me ha dicho que solo es una obsesion y todo desaparecera cuando yo no le de mas importancia de la que tiene que solo es un pensamiento no es n hecho que intente quitarmelo de la cabeza, el caso es que ahora llevo unas semanas bien hasta el dia de hoy, que e visto por la tele un hombre que a matado a toda su familia y nadie se explica como un buen hombre a podido hacer esto, ahora estoy fatal me entra angustia y tengo miedo quisiera saber se alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido por favor ayudarme decirme si algun dia desapareceran estos pensamientos que me atormentan. gracias

Ver también

L
lihua_8732995
20/2/07 a las :53

De miedos e inseguridades
Hola guapa,yo también he visto lo de ése señor por la tele,y lo que pienso es que como él estaba en una situación límite se le fué de las manos,pero eso no tiene porque pasarte a tí.Trata de evitar aquellas situaciones que te ponen nerviosa,y,sobretodo,no tomes café,té,y otras bebidas excitantes como Red Bull,que lo único que hacen es ponerte nerviosa.También te aconsejo que no bebas alcohol o que bebas con moderación,no por moralina derechista,sino porque una persona bebida no sabe lo que hace y eso puede volverse en su contra.
Haz cosas que te distraigan,no sé,coge la bici,natación,ve a patinar sobre hielo...¡lo que te guste hacer!Ahora,eso sí,si vas al cine escoge una peli alegre,¡no queremos deprimirte!
Bueno chiqui,espero haberte ayudado aunque sea un poquito.Tú tranquila,que el tiempo lo cura todo.
Besitos de la Barriguitas.xxx¡Ciao!

H
huria_9563768
20/2/07 a las 5:09

Hola verito
Hola guapa, yo padezco esa enfermedad la he sufrido durante mucho tiempo y la conozco a fondo. Si quieres que hablemos por favor escribeme a mi msn, mi direccion es tux0004@hotmail.com. Una cosa te diré, y me he leido muchos manuales, he ido a varios psiquiatras y psicologos, y mi experiencia con la enfermedad, JAMAS se llegan a realizar esos pensamientos en el trastorno obsesivo, NUNCA, el llegar a realizar esos actos seria por causa de otra enfermedad no derivado de este trastorno. Tu tienes un clarisimo trastorno obsesivo compulsivo con una de las ideas mas frecuentes, la de hacer daño, exactamente la misma que tuve yo. Vivi todo un calvario una angustia que no se puede imaginar un terror diario, pero cuando conoces a alguien que de veras sepa del tema, te pones en manos de un profesional y sobretodo conoces el mecanismo de la enfermedad en su totalidad, entonces es cuando empiezas a mejorarte, porque realmente, aunque la sensacion venga TOTALMENTE REAL que parece que va a pasar que se va a perder el control, eso es solo una IDEA, una SENSACION pero nada tiene que ver con nuestros ACTOS. Tenemos lo que se denomina fusion del pensamiento con la accion, pensamos que por pensar algo lo podemos llegar a realizar, es lo mas caracteristico de la enfermedad pero, afortunadamente, somos totalmente conscientes, controlamos nuestros actos plenamente, puedes estar totalmente tranquila, ni estas loca ni va a pasar nada, eres tan consciente y razonable como cualquier otra persona que no tenga el trastorno. Si quieres que hablemos agregame al msn, un beso grande y tranquila, confia en mi, sé de lo que hablo. Un abrazo.

J
jiayue_9448347
1/3/07 a las 1:43

X fa leelo
La verdad esque me da mucha lata x lo que estas pasando.
Yo tengo 15 años y he pasado por depresion y sentia cosas similares con lo que tu estas pasando , y fue lo mas terrible que me pudo suceder sentia que era un estorbo para mi familia igual me llebaron al sicologo me ayudo mucho , pro quin mas me pudo ayudar fue Dios y despues no paraba de reir fue sorprendente.Quzas lo que me quieres decir tu que lo unico que quieres es desaparecer de este mundo , yo iguql pense lo mismo y crei que nunca lo superaria , pro m vieras ahora luchando para que gente como tu no sufra mas .

S
sarata_9774474
4/3/07 a las 23:57
En respuesta a jiayue_9448347

X fa leelo
La verdad esque me da mucha lata x lo que estas pasando.
Yo tengo 15 años y he pasado por depresion y sentia cosas similares con lo que tu estas pasando , y fue lo mas terrible que me pudo suceder sentia que era un estorbo para mi familia igual me llebaron al sicologo me ayudo mucho , pro quin mas me pudo ayudar fue Dios y despues no paraba de reir fue sorprendente.Quzas lo que me quieres decir tu que lo unico que quieres es desaparecer de este mundo , yo iguql pense lo mismo y crei que nunca lo superaria , pro m vieras ahora luchando para que gente como tu no sufra mas .

Gracias po los consejos
gracias por tus consejos, mira lo que yo tengo no es ganas de morirme, lo que me pasa es que tengo muchas gans de vivir, quiero tener hijos, y muchas ganas de pasarmelo bien,desgraciadamente en esta vida e sufrido dos abortos, y son tantas las gans que tengo de tener hijos que me crea ansiedad. a veces pienso que si me pasa todo esto es por quesoy mala persona o algo asi es dificil de expresar, no se o que a lo mejor no seriamos buenos padres, muchas son las duadas en i cabeza, podria ser muy feliz si no fuera por estos pensamientos
de hacer daño a alguien me atormentan y me dejas sin ganss de disfrutar sobre todo cuando llega la noche y es hora de descansar. bueno o me enrrollo mas gracias por todo saludos verito

R
ruba_8457344
6/12/08 a las 12:06

Ayuda pienso ke puedo ahcer daño a alguien
HOLA, VEO KE PASADO UN AÑO DESPUES DE TU MENSAJE.
PERO LA VERDAD KE EN ESTE MISMO MOMENTO YO TB LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL. PORKE ME PASA LO MISMO Y TENGO MIEDO PORKE ES UNA SENSACION HORRIBLE... LO DE LOS CUCHILLOS TB ME PASA Y NO KIERO NI OLERLOS, ME KREO KE VOY HACER ALGO PERO SE KE SOY INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A ALGUIEN. TRANKILA NO ERES LA UNIKA.
DE TODAS MANERAS SI SABES DE ALGUNA TERAPIA O YA SE TE HA KITADO TE AGRADECERIA KE ME ACONSEJARAS Y SI NO ES ASI, AKI ME TIENES PARA HABLAR.
BESOS

Y
yusimi_6273722
9/1/09 a las 12:07

Tengo ansiedad y no puedo mas
hace muchos años que sufro ansiedad pero ahora me ha venido muy fuerte, hace como un mes que me vienen pensamientos malos, me da miedo quedarme solo con mi hijo por si le puedo hacer daño, los cuchillos me dan panico...
he llegado a un punto de pensar que me estoy volviendo loca, no se como superar esto.

R
reyita_8621783
28/1/09 a las 4:23

No se que hacer ayudenme
pucha te comprendoo..es feo .sientes morir y no quere vivir..pero una maiag em dijo q debo luchar y todo pasara.pero sabes solo confia en dios y auqn yo esoty psando igual solo te pediria que me ayudes o aconsejes porq no me quiero hacer daño ni a nadie mas sobre todo amis seres queridos..no me quiero volver loka... dime plis q debo hacer?''' graciass

N
neia_9488826
1/4/09 a las 18:36
En respuesta a reyita_8621783

No se que hacer ayudenme
pucha te comprendoo..es feo .sientes morir y no quere vivir..pero una maiag em dijo q debo luchar y todo pasara.pero sabes solo confia en dios y auqn yo esoty psando igual solo te pediria que me ayudes o aconsejes porq no me quiero hacer daño ni a nadie mas sobre todo amis seres queridos..no me quiero volver loka... dime plis q debo hacer?''' graciass

Ansiedad
Hola a todas!! yo no se si esto sea causa de la ansiedad que me fue detectada hace unos dos años.... he estado bastante bien pero ahora.... lo estoy pasnado fatal, hace un tiempo me ha dado por tener miedo a que pueda suicidarme o hacerle algo a alguien y se que no quiero hacer ninguna de esas cosas tengo muchas ganas de vivir pero ese pensamiento me atormenta, y cada vez qme viene a la cabeza me pngo muy nerviosa y me entran ganas de llorar, la verdad q me esta fastidiando bastante porque me entra un miedo que tengo q irme a mi casa por q creo q me va pasar algo....luego tengo un par de semanas q se me olvida y luego me vuelve aparacer y asi... al final mi novio se hartará de mi y de mis obsesiones!!! a alguien le pasa? esto se pasa con el tiempo?? por favor necesito alguna contestacion!! muchas gracias!! bss ah!! tenog 23 años...

W
wafae_7981579
24/6/09 a las :48
En respuesta a lihua_8732995

De miedos e inseguridades
Hola guapa,yo también he visto lo de ése señor por la tele,y lo que pienso es que como él estaba en una situación límite se le fué de las manos,pero eso no tiene porque pasarte a tí.Trata de evitar aquellas situaciones que te ponen nerviosa,y,sobretodo,no tomes café,té,y otras bebidas excitantes como Red Bull,que lo único que hacen es ponerte nerviosa.También te aconsejo que no bebas alcohol o que bebas con moderación,no por moralina derechista,sino porque una persona bebida no sabe lo que hace y eso puede volverse en su contra.
Haz cosas que te distraigan,no sé,coge la bici,natación,ve a patinar sobre hielo...¡lo que te guste hacer!Ahora,eso sí,si vas al cine escoge una peli alegre,¡no queremos deprimirte!
Bueno chiqui,espero haberte ayudado aunque sea un poquito.Tú tranquila,que el tiempo lo cura todo.
Besitos de la Barriguitas.xxx¡Ciao!

Que me pasa
Dios mio no puedo creer que hayan mas personas con este maldito y ansioso trastorno que aveses pienso que me va amatar,aveses estoy bien pero avese me da una ansiedad orrible que no se como ni porque me sale no qiero pensar sin embargo lo hago he pensado cosasidiotas como para que naces si vas amoror.el fin del mundo,la eternidad, el tiempo pasa y te acercas mas a la muetre,para que si ya te va apasr el tiempo.la velocidad,el infinito cosmico,las alturas,la vida,aveses pienso que asesino a mi hija que es lo que mas amo en el mundo,pienso que ya lohago pero estoy consiente que jamas le haria daño primero me suicido,aveses imagino a mi hija muerta que yo la mate,y no queria hacerlo ,pero nunca le haria daño a i nena es lo que mas amo en esta vida,pienso cosas que para que amar,me odio ami misma ayudenme por favor alguien digame que tengo que me pasa si estoy loca o que,sufro mucho en silencio,ayuda s los suplico recomendenme algo para tomar nesecito un psiquiatra por favor ayuda,se los suplico.

C
chong_6430208
26/10/09 a las :46
En respuesta a wafae_7981579

Que me pasa
Dios mio no puedo creer que hayan mas personas con este maldito y ansioso trastorno que aveses pienso que me va amatar,aveses estoy bien pero avese me da una ansiedad orrible que no se como ni porque me sale no qiero pensar sin embargo lo hago he pensado cosasidiotas como para que naces si vas amoror.el fin del mundo,la eternidad, el tiempo pasa y te acercas mas a la muetre,para que si ya te va apasr el tiempo.la velocidad,el infinito cosmico,las alturas,la vida,aveses pienso que asesino a mi hija que es lo que mas amo en el mundo,pienso que ya lohago pero estoy consiente que jamas le haria daño primero me suicido,aveses imagino a mi hija muerta que yo la mate,y no queria hacerlo ,pero nunca le haria daño a i nena es lo que mas amo en esta vida,pienso cosas que para que amar,me odio ami misma ayudenme por favor alguien digame que tengo que me pasa si estoy loca o que,sufro mucho en silencio,ayuda s los suplico recomendenme algo para tomar nesecito un psiquiatra por favor ayuda,se los suplico.

Tranquilos
A ver estaba mirando algunas cosillas del trastorno obsesivo compulsivo y he llegado hasta aqui. He visto comentarios de gente muy angustiada y quisiera deciros algo porque quiero que os tranquiliceis. Yo tengo el trastorno, desde chaval.Recuerdo ya con doce años tener obsesiones bastante desagradables. A partir de los 14 tuve pensamientos de hacerle daño a mi sobrino que vivia con nosotros. Desde entonces tuve varias crisis, todas sufridas en soledad porque no se lo conte nunca a nadie. A veces tenia la seguridad de que acabaria haciendole daño, que podria matarlo y solo tenia 1 año de vida. Bueno pues mi sobrino tiene 22 añitos y va a la Universidad, me quiere con locura y yo a el y por supuesto, aunque suene un poco bestia decirlo, nunca le clave un cuchillo, que era una de mis obsesiones recurrentes. Desde hace cinco años voy al psiquitra y veo mi enfermedad de una forma muy diferente. Primero las personas que tienen este trastorno no le hacen daño a la gente. Para ello has de tener otro tipo de trastorno o enfermedad mental que nada tiene que ver con el TOC o el trastorno de personalidad obsesivo compulsiva ( son dos enfermedades diferentes pero similares).Segundo id al psiquiatra, no para evitar hacerle daño a nadie, repito no lo vais a hacer, sinó para sentiros mejor.Existe medicacion y tratamiento psicológico sobre todo las terapias cognitivo conductuales. Para poneros un ejemplo, la primera vez que fui al psiquiatra estaba fatal, cuando me explico que me pasaba y me dio la medicacion creo que al salir de la consulta ya estaba mucho mejor y a la semana bastante bien. Que pasa? que el trastorno es de tipo crónico, es decir que lo vamos a tener de por vida. No os preocupeis se lleva muy bien si vas al medico. Así que ánimo, en serio hacedme caso y poneos tranquilos, hay mucha gente con el trastorno, se estima que entre el 2% y el 3% de la poblacion y tiene muy buen tratamiento. Un abrazo a todos.

N
naha_7984185
28/11/09 a las 12:29
En respuesta a chong_6430208

Tranquilos
A ver estaba mirando algunas cosillas del trastorno obsesivo compulsivo y he llegado hasta aqui. He visto comentarios de gente muy angustiada y quisiera deciros algo porque quiero que os tranquiliceis. Yo tengo el trastorno, desde chaval.Recuerdo ya con doce años tener obsesiones bastante desagradables. A partir de los 14 tuve pensamientos de hacerle daño a mi sobrino que vivia con nosotros. Desde entonces tuve varias crisis, todas sufridas en soledad porque no se lo conte nunca a nadie. A veces tenia la seguridad de que acabaria haciendole daño, que podria matarlo y solo tenia 1 año de vida. Bueno pues mi sobrino tiene 22 añitos y va a la Universidad, me quiere con locura y yo a el y por supuesto, aunque suene un poco bestia decirlo, nunca le clave un cuchillo, que era una de mis obsesiones recurrentes. Desde hace cinco años voy al psiquitra y veo mi enfermedad de una forma muy diferente. Primero las personas que tienen este trastorno no le hacen daño a la gente. Para ello has de tener otro tipo de trastorno o enfermedad mental que nada tiene que ver con el TOC o el trastorno de personalidad obsesivo compulsiva ( son dos enfermedades diferentes pero similares).Segundo id al psiquiatra, no para evitar hacerle daño a nadie, repito no lo vais a hacer, sinó para sentiros mejor.Existe medicacion y tratamiento psicológico sobre todo las terapias cognitivo conductuales. Para poneros un ejemplo, la primera vez que fui al psiquiatra estaba fatal, cuando me explico que me pasaba y me dio la medicacion creo que al salir de la consulta ya estaba mucho mejor y a la semana bastante bien. Que pasa? que el trastorno es de tipo crónico, es decir que lo vamos a tener de por vida. No os preocupeis se lleva muy bien si vas al medico. Así que ánimo, en serio hacedme caso y poneos tranquilos, hay mucha gente con el trastorno, se estima que entre el 2% y el 3% de la poblacion y tiene muy buen tratamiento. Un abrazo a todos.

Menos mal

La verdad que creia que era la única persona en el mundo con estos trastornos y la peor madre e hija del mundo, ya que parece que siempre te pasa con las personas que mas quieres. Yo estoy muy angustiada llevo ya 9 años con este problema y no lo he tratado todavia, pero ahora al leer que hay mas gente como tu, parece que no se acaba la vida aqui. Soy mama de un niño de 1 año y es lo que mas quiero en el mundo, pero cuando me pasan estos trastornos me gustaria morirme de verdad, se que nunca seria capaz de dañar a nadie, pero se hace tan real en tu mente que parece que pueda ocurrir. Doy gracias a todas las personas que han sido valientes en expresar lo que les ocurre para que personas como yo que lo leemos podamos compartirlas y sentirnos mejor. Muchas gracias a todos. Si quereis hablar aqui estoy

M
mory_6959024
9/12/09 a las 1:23
En respuesta a naha_7984185

Menos mal

La verdad que creia que era la única persona en el mundo con estos trastornos y la peor madre e hija del mundo, ya que parece que siempre te pasa con las personas que mas quieres. Yo estoy muy angustiada llevo ya 9 años con este problema y no lo he tratado todavia, pero ahora al leer que hay mas gente como tu, parece que no se acaba la vida aqui. Soy mama de un niño de 1 año y es lo que mas quiero en el mundo, pero cuando me pasan estos trastornos me gustaria morirme de verdad, se que nunca seria capaz de dañar a nadie, pero se hace tan real en tu mente que parece que pueda ocurrir. Doy gracias a todas las personas que han sido valientes en expresar lo que les ocurre para que personas como yo que lo leemos podamos compartirlas y sentirnos mejor. Muchas gracias a todos. Si quereis hablar aqui estoy

Menos mal
hola yo tambien tengo esta orrorosa enfermedad.llevo 2 años y primero empece con ansiedad y depresion y luego fueron apareciendo esos malos pensamientos.pensaba en que podia hacer daño a mi novia y eso me hace llorar y sentirme mal.pero gracias a estos foros veo a gente como yo y que esta cuerda, el tema esta en aprender a no entrar en esos pensamientos y sobre todo no permanecer en ellos.quien quiera hablrar por aqui estare.

F
fanny_8996123
27/4/10 a las 4:24

Yo tambien los eh tenido...
yo en diciembre pase por algo asi y a veces lo recuerdo...todo empezo con una infeccion intestinal muy grave...estuve mucho tiempo acostada disminui mi peso medidas...se junto con eso un problema sentimental con mi novio y aqui estoy sufriendo de ataques de ansiedad...y de ese tipo de pensamientos...no estas sola yo tb lo vivi y a veces lo vivo, pero mi ansiedad la canalizo con otras obsesiones como limpiar lo que esta limpio...estoy un poco paranoica ahora menos que antes pero asi es....y se ue pronto lo superare...tienes que pensar en la maravillosa gente que te rodea...yo lo intento y me han dado ataques de panico en la calle pero pienso que con papa y mama estare bien y los puedo soportar y las taquicardias tb, pienso en personas que me brinden seguridad...

K
karlo_9899367
13/5/10 a las 3:54
En respuesta a mory_6959024

Menos mal
hola yo tambien tengo esta orrorosa enfermedad.llevo 2 años y primero empece con ansiedad y depresion y luego fueron apareciendo esos malos pensamientos.pensaba en que podia hacer daño a mi novia y eso me hace llorar y sentirme mal.pero gracias a estos foros veo a gente como yo y que esta cuerda, el tema esta en aprender a no entrar en esos pensamientos y sobre todo no permanecer en ellos.quien quiera hablrar por aqui estare.

Aloja
hola a todos pues no c preocupen pues esto es una simple obsesión pero no pasa de eso. a partir de octubre del año pasado empece a sufrir atakes de ansiedad ke fueron muy patológicos en mi vida diaria después de un tiempo me diagnosticaron agorafobia... vivía con el terror de cualquier cosa no podia salir de mi casa y si estaba en mi casa sentía ke podía convertirme en un asesino y matar a mi familia bueno pues esto fue porke pues veía csi miami y todas las demás sagas miraba law & order victimas especiales y pensaba ke covertiria de igual manera en un violador y abusar sexualmente a todos los ahí presentes. y como soy muy fanático del Death Metal genero ke se caracteriza por tener temas muy sangrientos y escabrosos y lo deje de escuchar pero como ahora estoy conciente de ke soy una persona totalmente cuerda volvi a ser como antes. así ke animo no pasa nada intenten enterrar esos pensamientos y vivan felices.y si les sirve de consuelo en lo personal no estuve en tratamiento psiquiátrico rechace los antidepresivos y los ansioliticos y me fue de maravilla volví a ser el mismo a amar a mi familia ya lo que es mas importante a mi mismo.......saludos y que dios los bendiga........saludos

N
neyla_6139992
16/6/10 a las 3:37

Después de la tormenta viene la calma!!!!
mi marido sufre de trastorno obsesivo compulsivo, ya hace 2 años, los primeros meses fueron sacados de una pelicula de terror, me decia que alguien le hablaba al oido y le decia que matara a nuestro hijo y a mi!!!!!, no dormia tranquila, pensando en lo que nos estaba sucediendo como familia, el doctor de cabecera lo envió a internarse en el hospital psiquiatrico, por suerte él rogó para que no lo dejasen; si le dieron bastantes medicamentos pero gracias a Dios ahora es otro, claro que hay veces (cuando esta muy cansado o no duerme bien) que se siente mal y piensa en que tiene miedo de dañar a nuestro hijo, pero nunca a hecho nada y él ahora esta mucho mejor, ya que ha seguido al pie de la letra el tratamiento. Mi consejo es apoyar a la persona que padece de esto, y hablar mucho y decirle que se va a recuperar y que solo son pensamientos, ademas de dejar completamente, alcohol, tabaco, alimentarse sanamente y bajo ningun punto consumir drogas!!!, nada de cafeina, ni bebidas energizantes. Esta enfermedad necesita que depures tu cuerpo, come sano, evita las noticias negativas, no te aisles, no veas peliculas violentas,............ en resumidas cuentas, llenate solo de cosas positivas!!!!!................ . y no te preocupes, no eres la unica con esta enfermedad!!! besos, mucha fuerza y paciencia y ten fe y pidele a Dios que te ayude!!!

C
chanel_5148562
28/9/10 a las 14:24

Solo me da panco
cuando muere un familiar o una persona q conosco q le tenga mucho cari~o y no lo puedo controlar y me molesta q mi familia no me entienda dicen q es q estoy loca
cuando mi papa murio me dio bien fuerte q me queria quitar la vida y mis hermanos me llevaron a sala de emergencia para q me sedaran esto es bien malo por q tengo 3 hijos peque~os y n quiero q ni me vean asi ni q a ellos les pasa lo mismo nesecito algun consejo por favor

A
alodia_5831555
4/12/10 a las 21:31
En respuesta a ruba_8457344

Ayuda pienso ke puedo ahcer daño a alguien
HOLA, VEO KE PASADO UN AÑO DESPUES DE TU MENSAJE.
PERO LA VERDAD KE EN ESTE MISMO MOMENTO YO TB LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL. PORKE ME PASA LO MISMO Y TENGO MIEDO PORKE ES UNA SENSACION HORRIBLE... LO DE LOS CUCHILLOS TB ME PASA Y NO KIERO NI OLERLOS, ME KREO KE VOY HACER ALGO PERO SE KE SOY INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A ALGUIEN. TRANKILA NO ERES LA UNIKA.
DE TODAS MANERAS SI SABES DE ALGUNA TERAPIA O YA SE TE HA KITADO TE AGRADECERIA KE ME ACONSEJARAS Y SI NO ES ASI, AKI ME TIENES PARA HABLAR.
BESOS

Cuchillos
bueno he leido sobre los cuchillos y ami tambien me pasa lo mismo,yo por un tiempo pense ke le iba aser daño ami hija ami madre...,ahora en estos momentos no me suele pasar mucho pero de eso ase ya casi un año y de vez encuando se me biene los cuchillos ala cabeza y me da panico y lo uniko ke pienso ke no por dios ke como boy a aser eso y al pensar eso me da mas miedo y mepongo nerviosa y empiesa a dolerme mucho la cabeza.nose que puedo aser ayudarmeeee por favoooorr besooosss

P
pere_6397654
9/12/10 a las 23:32

Yo tambien pase por eso
Hola solo queria decirte que yo tambien pase por eso y lo que mas me ayudo sin duda fue este metodo que encontre, lo puedes encontrar aqui, de verdad que merece la pena http://puedessisabescomo.blogspot.com / SUERTE!!!!

P
pere_6397654
9/12/10 a las 23:33
En respuesta a reyita_8621783

No se que hacer ayudenme
pucha te comprendoo..es feo .sientes morir y no quere vivir..pero una maiag em dijo q debo luchar y todo pasara.pero sabes solo confia en dios y auqn yo esoty psando igual solo te pediria que me ayudes o aconsejes porq no me quiero hacer daño ni a nadie mas sobre todo amis seres queridos..no me quiero volver loka... dime plis q debo hacer?''' graciass

Yo sali!!!
Hola solo queria decirte que yo tambien pase por eso y lo que mas me ayudo sin duda fue este metodo que encontre, lo puedes encontrar aqui, de verdad que merece la pena http://puedessisabescomo.blogspot.com / SUERTE!!!!

Y
yuma_5450042
12/12/10 a las :08
En respuesta a huria_9563768

Hola verito
Hola guapa, yo padezco esa enfermedad la he sufrido durante mucho tiempo y la conozco a fondo. Si quieres que hablemos por favor escribeme a mi msn, mi direccion es tux0004@hotmail.com. Una cosa te diré, y me he leido muchos manuales, he ido a varios psiquiatras y psicologos, y mi experiencia con la enfermedad, JAMAS se llegan a realizar esos pensamientos en el trastorno obsesivo, NUNCA, el llegar a realizar esos actos seria por causa de otra enfermedad no derivado de este trastorno. Tu tienes un clarisimo trastorno obsesivo compulsivo con una de las ideas mas frecuentes, la de hacer daño, exactamente la misma que tuve yo. Vivi todo un calvario una angustia que no se puede imaginar un terror diario, pero cuando conoces a alguien que de veras sepa del tema, te pones en manos de un profesional y sobretodo conoces el mecanismo de la enfermedad en su totalidad, entonces es cuando empiezas a mejorarte, porque realmente, aunque la sensacion venga TOTALMENTE REAL que parece que va a pasar que se va a perder el control, eso es solo una IDEA, una SENSACION pero nada tiene que ver con nuestros ACTOS. Tenemos lo que se denomina fusion del pensamiento con la accion, pensamos que por pensar algo lo podemos llegar a realizar, es lo mas caracteristico de la enfermedad pero, afortunadamente, somos totalmente conscientes, controlamos nuestros actos plenamente, puedes estar totalmente tranquila, ni estas loca ni va a pasar nada, eres tan consciente y razonable como cualquier otra persona que no tenga el trastorno. Si quieres que hablemos agregame al msn, un beso grande y tranquila, confia en mi, sé de lo que hablo. Un abrazo.

Hola
hola... como estas,,,estuve leyendo lo que me escribiste y me da mucho animo que a pesar de sufrir o haber sufrido esto que estoy sufriendo yo...allas salido adelante...me gustaria hablar contigo asi podria compartir lo que me pasa y poder saber que alguien como yo paso por esta situacion y pudo salir adelante... mi msn es andrea-s11@hotmail.com...
un abrazo

Y
yuma_5450042
12/12/10 a las :23
En respuesta a mory_6959024

Menos mal
hola yo tambien tengo esta orrorosa enfermedad.llevo 2 años y primero empece con ansiedad y depresion y luego fueron apareciendo esos malos pensamientos.pensaba en que podia hacer daño a mi novia y eso me hace llorar y sentirme mal.pero gracias a estos foros veo a gente como yo y que esta cuerda, el tema esta en aprender a no entrar en esos pensamientos y sobre todo no permanecer en ellos.quien quiera hablrar por aqui estare.

Hola a todos
yo tengo ansiedad hace 6 meses...es realmente feo... pero gracias a Dios estoy mejor.. a veces quisiera no estar pasando por esto pero es asi... a veces entro a estos foros y no puedo creer la cantidad de personas que sufren de este trastorno... lo mas feo de este trastorno es la cantidad de energia que te lleva, por que no se si les sucede pero yo me levanto en la manana y a las 8 o nueve de la noche estoy totalmente agotada...solo quiero dormir... y pues yo soy una mujer joven, pero me siento muy cansada.
gracias a dios yo ya controlo mejor esto aunque aun me falta mucho..trato de no hacerlo con pastillas pero se que quiza en algun momento me va a tocar por que todo el tiempo me siento mal de la cabeza..nunca me habia pasado pero siento un malestar terrible... no es dolor, pero si es una pesades tenaz... si alguien quiere hablar conmigo o quereis tener una amiga para compartir y talvez ayudarnos mutuamente seria de mi agrado... un abrazo...
quisiera preguntar si esta pesades en la cabeza es normal en la ansiedad???

D
darla_9612709
24/2/11 a las 7:21
En respuesta a neyla_6139992

Después de la tormenta viene la calma!!!!
mi marido sufre de trastorno obsesivo compulsivo, ya hace 2 años, los primeros meses fueron sacados de una pelicula de terror, me decia que alguien le hablaba al oido y le decia que matara a nuestro hijo y a mi!!!!!, no dormia tranquila, pensando en lo que nos estaba sucediendo como familia, el doctor de cabecera lo envió a internarse en el hospital psiquiatrico, por suerte él rogó para que no lo dejasen; si le dieron bastantes medicamentos pero gracias a Dios ahora es otro, claro que hay veces (cuando esta muy cansado o no duerme bien) que se siente mal y piensa en que tiene miedo de dañar a nuestro hijo, pero nunca a hecho nada y él ahora esta mucho mejor, ya que ha seguido al pie de la letra el tratamiento. Mi consejo es apoyar a la persona que padece de esto, y hablar mucho y decirle que se va a recuperar y que solo son pensamientos, ademas de dejar completamente, alcohol, tabaco, alimentarse sanamente y bajo ningun punto consumir drogas!!!, nada de cafeina, ni bebidas energizantes. Esta enfermedad necesita que depures tu cuerpo, come sano, evita las noticias negativas, no te aisles, no veas peliculas violentas,............ en resumidas cuentas, llenate solo de cosas positivas!!!!!................ . y no te preocupes, no eres la unica con esta enfermedad!!! besos, mucha fuerza y paciencia y ten fe y pidele a Dios que te ayude!!!

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. Yo desde hace unas semanas y a partir de una experiencia espantosa con la marihuana, he tenido la sensacion de miedo constante, miedo a hacerle daño a mi familia, miedo a volverme loca por pensar eso, me siento muy sola porque mi marido no me entiende bien, he tratado de explicarle como me siento y de inmediato se muestra espantado y enojado. Sé que no le haría nada a mi hija ni a mi marido pero el solo hecho de pensarlo de llena de horror. Desearía no pensar esas cosas pero hasta ahora vivo con la interrogante de porque pienso lo que pienso y si soy capaz de hacerlo, me asusta mucho!!!

Y
ylenia_5534515
16/3/11 a las 19:05
En respuesta a huria_9563768

Hola verito
Hola guapa, yo padezco esa enfermedad la he sufrido durante mucho tiempo y la conozco a fondo. Si quieres que hablemos por favor escribeme a mi msn, mi direccion es tux0004@hotmail.com. Una cosa te diré, y me he leido muchos manuales, he ido a varios psiquiatras y psicologos, y mi experiencia con la enfermedad, JAMAS se llegan a realizar esos pensamientos en el trastorno obsesivo, NUNCA, el llegar a realizar esos actos seria por causa de otra enfermedad no derivado de este trastorno. Tu tienes un clarisimo trastorno obsesivo compulsivo con una de las ideas mas frecuentes, la de hacer daño, exactamente la misma que tuve yo. Vivi todo un calvario una angustia que no se puede imaginar un terror diario, pero cuando conoces a alguien que de veras sepa del tema, te pones en manos de un profesional y sobretodo conoces el mecanismo de la enfermedad en su totalidad, entonces es cuando empiezas a mejorarte, porque realmente, aunque la sensacion venga TOTALMENTE REAL que parece que va a pasar que se va a perder el control, eso es solo una IDEA, una SENSACION pero nada tiene que ver con nuestros ACTOS. Tenemos lo que se denomina fusion del pensamiento con la accion, pensamos que por pensar algo lo podemos llegar a realizar, es lo mas caracteristico de la enfermedad pero, afortunadamente, somos totalmente conscientes, controlamos nuestros actos plenamente, puedes estar totalmente tranquila, ni estas loca ni va a pasar nada, eres tan consciente y razonable como cualquier otra persona que no tenga el trastorno. Si quieres que hablemos agregame al msn, un beso grande y tranquila, confia en mi, sé de lo que hablo. Un abrazo.

Por favor
por favor ¿puedes ayudarme? estoy fatal con la ansiedad y tengo los mismos sintomas, no paro de ver en mi cabeza la imagen de que le hago daño a un ser querido y yo jamás haría eso y esa imagen me tortura todo el día.

B
betty_6204339
15/12/11 a las :16

Lo que me pasa
ASI TAMBIEN ESTOY YO CON IMAGENES FEAS, ME DAN PANICO LOS CUCHILLOS Y TODO LO QUE TENGA FILO LO TENGO EN MI MENTE SIEMPRE YA HASTA FUI CON EL PSIQUIATRA, EL OTRO DIA VI UN VIDEO DE UNA SEÑORA QUE MATA A SUS HIJOS CON UN CUCHILLO Y LO VIVI COMO SI HUBIERA SIDO YO, NO SE ME OLVIDA ESE VIDEO, Y ME PONE MUY MAL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE HAGO PARA OLVIDAR LOS MALOS PENSAMIENTOS E IMAGNES QUE TENGO.

O
oier_8283206
15/12/11 a las 1:44

Tranquila
Si realmente no quieres hacer daño a nadie, ni te gusta la sensación de poder herir a alguien, en principio no tienes porqué preocuparte hacer daño a alguien. Esos pensamientos obsesivos siempre se nos ha ocurrido a alguien, pero no tienes que redundar tanto en el pensamiento. Debes controlar tu ansiedad haciendo técnicas de relajación, procurando dormir bien y tener buena alimentación. Casi te produce más ansiedad pensar que tienes que evitar esos pensamientos o utensilios puntiagudos. Piensa que siempre han estado ahí, y nunca has hecho daño a nadie no? si estas nerviosa y ansiosa lo que tienes que controlar es eso y poco a poco deja de evitar ver los utensilios. Debes respirar hondo cuando tengas esos pensamientos negativos, cerrar los ojos y pensar que estas guardando el cuchillo en un lugar seguro de forma tranquila, y piensa que en realidad no es punzante, si no que es redondo por ejemplo. Debes tener pensamientos tranquilizantes. No tengas miedo, aprende técnicas de relajación y por lo pronto...Has presenciado alguna vez una experiencia similar traumática o alguna situación que te haya afectado mucho?Saludoss!

N
niria_5389192
9/3/12 a las 22:05

Tranquila
Si pìensas que te puedes volver loca eso es que eres consciente y por eso nunca te ocurrir.
Un pensamiento negativo arrastra a otro y te desgasta lo mejor cuando te ocurra es que lo dejes y pongas la atención en una cosa que te guste siempre variando de cosa,hasta que muy poco a poco tu mente se acostumbre no es facil pero merece la pena DATE CUENTA ,que piensas y cambias tu atención .
Cuando pienses en la ansiedad lo mismo pon tu atención en algo que te guste la playa,cada paso que das al caminar,el cielo etc.animo y no desistas nunca

N
niria_5389192
9/3/12 a las 22:09

Hacer daño a alguien
Eso es que tienes mucha rabia dentro de muchas cosas y deseas descargarla lo mejor hacer ejercicio,reir,provocar una y otra vez la risa y lo dicho cuando piensas que vas hacer algo a alguien tu consciencia incluso durmiendo por el hecho de saberlo tu mente esta atenta y no lo haras.animo

N
niria_5389192
9/3/12 a las 22:11

Tu mensaje de 19-02-07
Siempre hay respuesta si se mira al infinito

Y
yanmei_8240884
3/6/12 a las 5:24
En respuesta a karlo_9899367

Aloja
hola a todos pues no c preocupen pues esto es una simple obsesión pero no pasa de eso. a partir de octubre del año pasado empece a sufrir atakes de ansiedad ke fueron muy patológicos en mi vida diaria después de un tiempo me diagnosticaron agorafobia... vivía con el terror de cualquier cosa no podia salir de mi casa y si estaba en mi casa sentía ke podía convertirme en un asesino y matar a mi familia bueno pues esto fue porke pues veía csi miami y todas las demás sagas miraba law & order victimas especiales y pensaba ke covertiria de igual manera en un violador y abusar sexualmente a todos los ahí presentes. y como soy muy fanático del Death Metal genero ke se caracteriza por tener temas muy sangrientos y escabrosos y lo deje de escuchar pero como ahora estoy conciente de ke soy una persona totalmente cuerda volvi a ser como antes. así ke animo no pasa nada intenten enterrar esos pensamientos y vivan felices.y si les sirve de consuelo en lo personal no estuve en tratamiento psiquiátrico rechace los antidepresivos y los ansioliticos y me fue de maravilla volví a ser el mismo a amar a mi familia ya lo que es mas importante a mi mismo.......saludos y que dios los bendiga........saludos

Hola
Estoy padeciendo de eso y es horrible me siento fatal no se que hacer ... podrias darme consejos

X
xiumei_9036287
25/6/12 a las 22:25

Miedo...
Llevo unos meses pasando por lo mismo, soy muy joven un dia en la facultad me entro un ataque de ansiedad estuve varios dias con taquicardia y muy mal pensaba que me iba a morir y eso me ponia aun peor, de repente se pasó eso y me dio por pensar en que iba a hacerle daño a alguien , me ocurre lo mismo paso por al lado de un cuhcillo y el corazón se me acelera lo único que quiero es estar fuera de casa para asi alejarme de mis seres queridos porque no soporto la idea que se me viene a la cabeza, lo peo son las noches a veces me despierto en mitad de la noche y no puedo quitarmelo de la cabeza incluso he dormido con mis padres para que estuvieran pendientes de mi y que evitasen si hiciese algo malo.
Intento pensar en que siempre han estado ahí esos cuchillos y objetos punzantes y que nunca ha pasado nada, pero no logro entender como de un ataque de ansiedad he podido llegar a esto, ambien creo que una persona que vaya a hacer daño a otra jamás tendria miedo de hacerlo y que no voy a hacer algo que me da miedo , incluso a veces pienso que antes de eso prefiero hacermelo yo porque no lo soportaria.
Lo estoy pasando muy mal si alguien que lo haya superado puede ayudarme y hablar conmigo se lo agradecería de todo corazón tengo unas ganas tremendas de vivir y pasarlo bien y estos pensamientos no me dejan ser feliz....

D
debla_8590550
2/8/12 a las 21:49

Calma
Lo que sucede que eres una persona muy sensible y esto es bueno, pero esta sensibilidad a su vez permite que esta energía negativa de malos pensamientos quiera anidar en tu mente ¿que te va a ayudar a dominarlos? templar tu carácter.es decir tienes que realizar una mezcla de disciplina y valor dentro de ti. Esto te va a permitir que no te afecte lo negativo de la televisión que ofrece tanta violencia, así como todo lo negativo que pueda suceder en tu entorno, vas a tener la serenidad de entender lo que ocurre a tu alrededor.
Si puedes también practica meditación y deportes así como una sana alimentación.
Cuando te venga ese malestar no te angusties, tu sabes que va a pasar, recuerdo la ultima vez que estuve a punto de ahogarme en el mar por tercera vez, me entro angustia y desesperación, pero tuve que calmarme, sabia que de la orilla alguien vendría a ayudarme y asi fue, un chico vino hasta mi en su tabla hawaina y pude salir, en tu caso es igual cuando te fastidie esa angustia ten calma y valor mucho valor.

M
maryna_6205912
4/9/12 a las 1:52

No eres la única persona
Hola, yo también sufro crisis de pánico y ataques de ansiedad. Hace tiempo que estaba estable y los últimos días me sentía muy bien, demasiado bien. Pero no todo dura para siempre. El otro día vi una noticia donde un hombre mató a sus 3 hijos y todo se fue a negro. Vine al compu y había una tijera, la ansiedad, desesperación y miedo me invadió. No entendía nada. Me fui al baño y me puse a llorar, tenía miedo de dañar a alguien sin darme cuenta.
Lo anterior duró bastante rato pero después tuve que mentalizarme y pensar, auto convencerme, que eso nunca iba a pasar, que sólo era miedo.
Yo misma me hice una terapia porque entendí que podía ser parte de mi diagnóstico. Escondí todo pero siempre algo se queda por ahí así que cuando vi un cuchillo, primero quedé paralizada pero después lo miré fijamente e intenté imaginar que se convertía en una rosa... de las que a mi me gustan...viva, fresca y hermosa. Luego desapareció de mi mente la rosa y la angustia.
Igualmente me siento un poco débil de ánimo pero si viene la sensación aplico esta táctica que me ha resultado.
Ánimo!!! esto no es fácil pero no eres la única persona que está viviendo esto. Un abrazo

T
tiscar_6152073
2/10/12 a las 2:56

Animo
yo despues de pasar mil cosas con la ansiedad miedos sofocos taquicardias dolor de pecho ir al dr y me dijo que estaba en mi mente pues lo pude superar casi 2 años bien despues vino mi separacion con mi esposo de la cual me tuve que hacer fuerte y buscar trabajo para mantener a mi hija empece nuevamente con los sintomas me daba miedo salir el solo pensarlo me hacia sudar y el corazon latia muy rapido pero ahora estpoy pasando por lo peor un dia estaba frente a un cuchillo y pense que se lo enterraria a mi hija y senti panico me puse a sudar y a llorar pero ahora con toda esta violencia que hay un dia lei en el periodico de los descuartizados degollados y todas esas cosas teribles y me puse a pensar yo are algo asi con mi ansiedad y me daba miedo estar a un lado de mi hija, tambien un dia vi una pelicula donde degollaban y ahorcaban a personas y pues lo mismo y si yo ahorco a alguien o mil cosa horribles o si yo me ahorco o me entierro un cuchillo pero fui con mi psicologa y se lo conte le dije que si me estaba volviendo loca o esquisofrenica o si realmente lo aria ya que me encerraba en mi cuarto y lloraba todo el dia pero ella me dijo que me tranquilizara que lo mejor era eso y que ivamos a cambiar todos esos pensamientos negativos por positivos y que en cuanto tuviera esos pensamientos por que yo veia o soñaba que estaba apuñalando a alguien o a mi misma o a mi hija horrible horrible pero ahora e usado el metodo de cambiar pensamiento negativo por positivo por ejemplo y si mato a alguien no amo a mi hija un recuerdo yoo me veo matando a alguien cambio esa imagen negativa ahora me veo en la playa muy tranquila y feliz con mi hija otra cosa que me ha servido mucho es orar y hablar con dios tratar de llevar una vida mas tranquila menos preocupaciones y no veo revistas ni peliculas de cosas negativas tambien leer libros de superacion ya que cuandoo estas en esa situacion te enfocas tanto en eso que no eres feliz y claro hay que enfrentarse a sus miedos uno a uno y superar muchas cosas animo si se puede

D
debla_8590550
2/10/12 a las 6:15

Equilibrio acido-alcalino
Investigando sobre salud he revisado articulos que mencionan estos sintomas y los ataques de panico a un envenenamineto del cuerpo por acidez, revisen en la net temas de acido-alcalino son muy interesantes, les dejo un link pero hay muchos mas, la acidez en la sangre es el factor principal de estos problemas psiquicos.
http://loquepodemoshacer.wordpress.co m/2010/10/24/manten-tu-cuerpo-alcalino-y-no-solo-mantendras-tu-salud/

S
safah_737712
6/3/13 a las 4:32

Hola
Hola, buenas noches, aunque este sea un foro femenino bueno me desido a comentar por que yo padesco de lo mismo, ese desorden de ansiedad se llama TOC (segun lo que me dijo mi psicologo y psiquiatra), puede ser tratado con medicacion, en lo personal no te recomiendo hacer eso por que siempre deja consecuensias, (adiccion, sobrepeso o alguna afeccion neurologica) almenos a mi si me las a dejado, en fin algo que si podrias hacer es apoyarte en la terapia cognotivo conductual y llebar una buena dieta, por que las causas aparte de ser psicologicas (quozas por vivencias del pasado) tambien podrian ser organicas (alguna variacion en al quimica cerebral, neurotransmisores y otras sustancias), yo soy una persona que e tenido esa enfermedad de manera generalizada (es decir hay tiempo en que tengo ansiedad por algunas situaciones, por hacer o hacerme daño o a objetos punso cortantes, etc) y desde que era un niño practicamente solo que una buena parte de mi infancia y adolecensia desaparecio pero ya al llegar a la juventus se volvio a evidenciar, apartir de ese diagnostico han pasado 5 años, en los cuales dos de ellos estube medicado con ansioliticos y antidepresivos que si ayudan, pero que no son recomendables almenos para mi, es muchisimo mas util la terapia, pero la medicina mas poderosa es la actitud, yo me e leido muchos testimonios y aparte de las sesiones de terapia con el psicologo y este me dice que el combustible de todo eso esta en la IRA reprimida, la ira aveces la tenemos sin darnos cuenta, me estaba explicando que era como un resorte que cada vez que se acumulaba es como si comprimieramos un resorte que el algun momento se disparaba y eso es verdad y de cierta manera la IRA contenida es causante de la mayoria de enfermedades y la gente no se da cuenta, la ira contenida puede desembocar en una infinidad de afecciones, enfermedades como resfriados, afecciones al higado, estres, cancer, cuadros psiquiatricos (en nuestro caso en pensamientos negativos), entonces la solucion para esto es ver la manera de disipar la ira al momento que la sentimos, No es recomendable reprimirla por que al final el cuerpo es como un recipiente que si se llena se va a rebalsar, como disiparla, salir caminar hacer deporte, relacionarte con gente que te sientes comoda, la risa las carcajadas son muy buenisimas hasta un abrazo sincero es muy benefisioso, llebar una dieta mas sana por que hay alimentos que posiblemente nos ponen ansiosos, mi psicologo me expplico que todos los eres humanos sin esepcion tenemos dos lados un lado negativo y un lado positivo, la IRA es un combustible para el lado negativo y puede ser disipada por nuestro lado positivo, has una analogia son como dos globos unidos, y por defecto si uno esta lleno el otro va a estar desinflado, relacionate con tu lado positivo y tu lado negativo estara desinflado, no es facil pero tampoco es imposible, algo muy util que puedes hacer es que cada vez que tengas un pensamiento negativo es que ya sabes que ese pensamiento no es tuyo sino de tu lado negativo! y le puedes decir dentro de ti ... "oye sabes que ahora no me molestes!!! vete a la mierda!!!"... zorry si sono un poco brusco jeje xD ... espero haberte ayudado con todo lo que es escrito por aqui saludos y mucha suerte, recuerda que hay muchas personas como nosotros que tenemos este padecimiento solo hay que seguir adelante ... saludos desde Perú !!!

Y
yelco_6486500
6/3/13 a las 17:52


ola me llamo robert y soy alguien que pensaba mucho en eso y terminaba con un terrible miedo y peor aun sentia que iba terminar siendo un loco y que mataria a todos o un psicopata pero solo es nuestra cabeza .... el hecho es es que cada vez que pienses eso riete y piensalo mas y alocate , riete de ti mismo pero di ... si si me voy a volver loca y si mato a mi familia y si mato a los vecinos , alos niños los decapito a los perros los mato y me como sus intestinos y si me mato no mejor me degollo y se me salen todas mis venas todas las locuras que puedas pensar eso es mejor que la medicina asi aras que tu cuerpo aga sentirlo normal y no darte esa ansiedad es mejor deajr que fluyan los pensamientos buenos y malos si los obstruyes peor es .... en serio o si no terminaras tomando pastillas que te aran bien un rato pero mejor es lo ke te digo .... yo ers miedoso a mis pensamientos pero ya no piensalo...mas y mas asta te aburriras de pensarlo no por estres ni nada sino ke asta uno pensando cosas buenas se aburre y le viene lo psicopata en fin lo unico que te vas a ver tu mejoria rapido ..... piensa que hay gente ke lleva ese pensamiento a la realidad como los politikos de mierda en las guerras y matan jente y uno se angustia por pekeños o grandecitos delirios de locura es normal todos piensan igual ... somos seres humanos ...pensamos lo bueno lo malo y lo maldito jajajaja ..... si no puedes contra eso unete y se feliz nada mas ya sabes empeora el pensamiento y riete preciosa y lograras la felicidad entera ....... antes de cada noche resale solo a jesus y dile que tuviste un hermozo dia .....mi facebook es goenix valencia quisiera conocerte para ayudarte mas ....!!!

Y
yelco_6486500
6/3/13 a las 17:55
En respuesta a betty_6204339

Lo que me pasa
ASI TAMBIEN ESTOY YO CON IMAGENES FEAS, ME DAN PANICO LOS CUCHILLOS Y TODO LO QUE TENGA FILO LO TENGO EN MI MENTE SIEMPRE YA HASTA FUI CON EL PSIQUIATRA, EL OTRO DIA VI UN VIDEO DE UNA SEÑORA QUE MATA A SUS HIJOS CON UN CUCHILLO Y LO VIVI COMO SI HUBIERA SIDO YO, NO SE ME OLVIDA ESE VIDEO, Y ME PONE MUY MAL, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE HAGO PARA OLVIDAR LOS MALOS PENSAMIENTOS E IMAGNES QUE TENGO.


ola me llamo robert y soy alguien que pensaba mucho en eso y terminaba con un terrible miedo y peor aun sentia que iba terminar siendo un loco y que mataria a todos o un psicopata pero solo es nuestra cabeza .... el hecho es es que cada vez que pienses eso riete y piensalo mas y alocate , riete de ti mismo pero di ... si si me voy a volver loca y si mato a mi familia y si mato a los vecinos , alos niños los decapito a los perros los mato y me como sus intestinos y si me mato no mejor me degollo y se me salen todas mis venas todas las locuras que puedas pensar eso es mejor que la medicina asi aras que tu cuerpo aga sentirlo normal y no darte esa ansiedad es mejor deajr que fluyan los pensamientos buenos y malos si los obstruyes peor es .... en serio o si no terminaras tomando pastillas que te aran bien un rato pero mejor es lo ke te digo .... yo ers miedoso a mis pensamientos pero ya no piensalo...mas y mas asta te aburriras de pensarlo no por estres ni nada sino ke asta uno pensando cosas buenas se aburre y le viene lo psicopata en fin lo unico que te vas a ver tu mejoria rapido ..... piensa que hay gente ke lleva ese pensamiento a la realidad como los politikos de mierda en las guerras y matan jente y uno se angustia por pekeños o grandecitos delirios de locura es normal todos piensan igual ... somos seres humanos ...pensamos lo bueno lo malo y lo maldito jajajaja ..... si no puedes contra eso unete y se feliz nada mas ya sabes empeora el pensamiento y riete preciosa y lograras la felicidad entera ....... antes de cada noche resale solo a jesus y dile que tuviste un hermozo dia .....mi facebook es goenix valencia quisiera conocerte para ayudarte mas ....!!! solo un profesional en estos casos xP .... reirse de las cosas que te dan miedo es divertido

D
dailo_5315898
13/12/13 a las 23:47

Porfavor ayudenme
hace un mes o dos estoy teniendo problemas de ansiedad, siento que le voy hacer da~o a un ser querido con un cuchillo o tenedor especialmente a mis gatos.Me siento que no soy humano con este pensamiento, me da verguenza y miedo lo que voy a decir y no se si me estoy volviendo loco pero para poder bajar la ansiedad lo que yo hago es coger el tenedor y sentarme al lado de un gato mio para comprobar que yo No le voy hacer da~o y aveces toco al gato con el tenedor, me entra una ansiedad grande pero yo mismo me digo " oye men no te preocupes lo le vas hacer da~o y se me va la ansiedad.PERO despues de 2 horas el pensamiento vuelve y necesito hacer lo mismo y yo no me quiero obsesionar con tranquilizarme sentandome al lado de mi gato con el tenedor por que si me da una loquera y le meto el tenedor ? me da terror y aveces me quiero morir porfavor que hago!

D
dailo_5315898
13/12/13 a las 23:57

Sigo esperando explicacion
soy el mismo de hace un rato ale3601 porfavor no se lo que me pasa lo que quiero es llorar vi que no ponen nada aqui desde hace nucho tiempo pero si alguien con el mismo problema lee esto porfavor necesito que me den animo y ayudarnos

F
fayza_6468258
13/9/14 a las 20:42
En respuesta a dailo_5315898

Sigo esperando explicacion
soy el mismo de hace un rato ale3601 porfavor no se lo que me pasa lo que quiero es llorar vi que no ponen nada aqui desde hace nucho tiempo pero si alguien con el mismo problema lee esto porfavor necesito que me den animo y ayudarnos

Trankilo.. no eres l único!
Como dice tu medico trata de no darle importancia se q es difícil pero el miedo ocurre xq estas todo l tiempo peliando con tu mente... En vez de decirle q no. Solo di q si...si tu mente kiere imaginar una escena así dejala solo sera una imagen de ella no mas eso kiere decir q lo vayas hacer entre mas le pierdas el miedo lo iras olvidando...suerte!

E
eileen_9150711
27/10/14 a las 3:33
En respuesta a xiumei_9036287

Miedo...
Llevo unos meses pasando por lo mismo, soy muy joven un dia en la facultad me entro un ataque de ansiedad estuve varios dias con taquicardia y muy mal pensaba que me iba a morir y eso me ponia aun peor, de repente se pasó eso y me dio por pensar en que iba a hacerle daño a alguien , me ocurre lo mismo paso por al lado de un cuhcillo y el corazón se me acelera lo único que quiero es estar fuera de casa para asi alejarme de mis seres queridos porque no soporto la idea que se me viene a la cabeza, lo peo son las noches a veces me despierto en mitad de la noche y no puedo quitarmelo de la cabeza incluso he dormido con mis padres para que estuvieran pendientes de mi y que evitasen si hiciese algo malo.
Intento pensar en que siempre han estado ahí esos cuchillos y objetos punzantes y que nunca ha pasado nada, pero no logro entender como de un ataque de ansiedad he podido llegar a esto, ambien creo que una persona que vaya a hacer daño a otra jamás tendria miedo de hacerlo y que no voy a hacer algo que me da miedo , incluso a veces pienso que antes de eso prefiero hacermelo yo porque no lo soportaria.
Lo estoy pasando muy mal si alguien que lo haya superado puede ayudarme y hablar conmigo se lo agradecería de todo corazón tengo unas ganas tremendas de vivir y pasarlo bien y estos pensamientos no me dejan ser feliz....

Consejo
Ana a mi tambien me pasa lo mismo ahora hace unos meses empece con la idea de que me volveria mala ideas que me vienen a la cabeza muy fuertes en verdad miedo en que algun dia lastime a alguien porque la verdad preferiria hacerme daño a mi misma que a alguien mas pero me he dado cuenta que si les das importancia vienen con mas fuerza se que es dificil por que muchas veces bis cuestionamos pero por que pienso esto no sera que. Bla bla bla y enpezamos a murmurar haciendo esto mas grande te sugiero que no le des importancia aunque sea solo una vez para que te des cuenta que si no le damos importancia se van

J
janett_5712913
5/11/14 a las 6:05

Ayuda me psa algo horrible
a mi me pasa algo horrible y no entiendo nada estoy muy depreciba x eso y me dan ganas de morirme yo era muy inocente iba a la iglecia entonces no conocia la maldad ni las cosas horrible que psaban en el mundo sobre violaciones de ninos y toda esa inmundicia cuando empece a ver en la televicion esas cosa y a ver en los informativo me empezo a chocar y afectar demaciado no podia olvidar lo que veia ni sacrmelo de la cabeza ni un instante empese a sentir tanto asco x esas personas que los mataria con mis propias manos todo eso me chocaba demaciado pero no puedo sacarme de la cabeza me empece a imaginar lo que podian llegar hacer y me daba mas odio y rechaso a mi nunca me paso nada gracias a dios tuve unos padres amoroso que siempre me super cuidaron y nunca estuve con nadie mas que ellos bueno bueno todas esas imagenes que me venian a la cabeza meempesaron a afectar en mi vida tanto haci que tuve mil pesadillas horrible y me despertaba directo a bomitar sonaba que alguien estaba abusando demi bebe y que yo no podia hacer nada y queria matar a esa persona y sacar a mi bebe de ahi abrazarla y salvarla de esa ... luego cuando iba a mirar a la persona maldiata q estaba haciendo eso tenia mi cara y yo la vei con mi rostro y me despertaba y me empesaba a dar como una crisis me faltaba el aire me ahogaba y no podia respirar yo tengo una pricecita una hija de 4 anos y cada vez que la miro me biene esas imagenes horrible y me destrozan el corazon entro como en shock me empiesa a faltar el aire y me siento morir me ciento una ... y tan culpable xq esten esas imagenes horrible en mi cabeza que me quiero morir yo mataria a cualkiera que le hiciera dano y me mataria yo misma x tener las imagenes de esa pesadilla siento me me muero cada dia y tengo terror a dormirme y sonar algo tan feo tengo terror a mirar a mi bebe y recordar ese horrible sueno aveces creo que me estoy volviendo loca y tengo miedo de perder a mi famia ya que tengo un hermoso esposo que adoro y a mi bebita que me necesita para crecer tengo miedo de todo no se xq me pasa eso la verdad es que aveces entro en crisis y no puedo salir me siento tan ... y tan culpable que decearia morirme si alguien pudiera ayudarme o tiene alguna idea de que ma puede estar pasando xfavor ayudemne quiero ser feliz junto a mi esposo que es una angel y junto a mi bebe quiero verla crecer y ser feliz no quiero que esta deprecion me mate no quiero que esas imagenes horribles esten en mi cabeza es una tortura es la ... ayuda porvavor estoy desesperada eh llegado a pensar que soy una enferma porfavor me odio x tener esos pensamientos solo xq soy una mama lleve a mi bebe en mi pansa la crie la cuido la adoro n quiero q eso este en mi mente

R
rahaf_6204815
26/4/15 a las 13:53

Respuesta
Es tu mente, alguna cosa estabas pensando negativa antes que te diera ese ataque, o algo que no has sabido manejar bien, y a lo mejor todavía te ronda por tu cabeza. Mira lo que sea que te moleste en tu cabeza o tus pensamientos, y dejala-s salir contempladola y sus respectiva-s emociones. Acabaras de sufrir por un pensamiento que estas alimentando. Solo lo sacaras mirandolo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir