Foro / Psicología

Ayuda please!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 10:45
E
elsita_7248126
9/6/14 a las 8:39

estoy en relacion formal con un hombre de 52 años hace año y medio o un poquito mas. el esta divorciado y tiene un hijo de 17años. lo cierto que tambien tiene una supuesta hija de 15 años con una empleada domestica de la clinica donde trabajaba y que es 16 años menor. se ha enterado de esta supuesta paternidad hace 3 años. cuando comenzamos a salir dejo de frecuentarlas. ocurre que en breve la hija cumple 15 años y lo han hecho participar de la fiestal. la madre de la niña le envia mensajes amorosos y esta intentando reconquistarlo. yo al ver esos mensajes la llame y me dijo que estan intentando volver a tener una relacion y formar familia. el lo nego pero no la llamo a desmentirla diciendo que iba a seguir inventando cosas para molestarnos ya que el propuso hacer la prueba de adn para certificar su paternidad y ella le contesto que lo pensaria. yo envie un mensaje a esta mujer desde el celular de mi pareja diciendole que no envie mensajes amorosos porque provoca malestar en nuestra relacion y que nos amamos. que noquiere nada con ella y que necesita hacer el adn a la niña. ella no volvio a responder. no se que pensar. please, opiniones que diluciden este tema

Ver también

S
sobiha_8604611
9/6/14 a las 20:48

Holaa
Solo decirte que vayas con cuidado si tienes dudas aclaralas con el

S
simon_5184893
9/6/14 a las 23:15

Adn
Que primero se haga la prueba para ver si se trata de su hija o son mentiras de la senora.

En segundo lugar que vaya marcando una distancia, como que la tipa le manda msj a su cel? Eso jamas! Si la supuesta hija necesita algo que le llame ella a su casa, pero la ex no tiene que meterse ni mucho menos hablarle. Pero ese limite lo debe marcar tu novio, que te de tu lugar.

A
an0N_831895599z
10/6/14 a las 10:45

Dudas
yo creo que lo mejor, o al menos lo que yo haría seria hablar con el y aclarar las cosas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook