Foro / Psicología

Ayuda pliz z mii

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 6:07
L
lady_8089142
28/9/09 a las 1:07

ahii ola como stan primero qe todo graciaz .. wenu estoii re mall ahora xqe ayer estuve hablando com un primo nu que hace muchoo tiempo ba ase 6
mese:$ me lo transe y estuve apunto de aser el amor com el epro nu paso naaa y xqe yo no qise weenuu y el ase mucho tiempo me dice qe me ama pero yo nu le puedo creer nu se xqe y weee entonses yo me llebaba re mal com el y despues qe yo le desia nu nu qieroo hacer nada xqe me siento mal o nu se el se enojaba y me ponia mal i wee cambio ezo xqe el fue un dia el qe em rechazo y ezo fue como poner peor pero ezo nu importa ahora si nu qe hace unos diaz nus epesamos a mandar sms como el es de otra siudad pero lejos de la mia asiqe nus vemos solo en las vacasiones y yo como qe qeria sacar el tema y lo saqe.. y empesamos a hablar y yo taba en la compu mandando sms a el y yo em la compu a todos le pongo OLA AMORE(K y me olvidee y ahi empeso todo y en un momento le dije qe yo ya nu sentia nada xqe yo antes me re abia enamorado de mi otro primo Winkii y el siempre me abia reprochado eso y antes de ayer se lo dije qe ya nu me importa y el me preghunta siempre como lo qiero si todavia lo qiero como primo o como otra cosa y yo en verdad nu lo se:S y el en un momento me puso algo como re frio i yo le puse weno si saves ba ser mejor que yo aga mi vida y vos la tuya mejor qedemos como antes como primos peleadores asii y ahora me doi cuenta me re duele a mi y elme dijo ok dale eso me rompio en miles de pedasitos: y despues qe paso estaba aca em mi casa y una persona qe tira cartas y eso me dijo que el estaba tomando solo en una plaza nu y qe se estaba re drogando y yo le preguntaba xqe y me desia qe era x mi y yo le preguntaba si m qeria i me desia qe me amaba y eso me rompio totalmente el corazon me iso sentir una mierda y yo lo rechazo y yo se qe se siente qe te rechasen entienden y me duel y qiero llorar llorar y pero nu puedo tengo ganaz pro nu puedo nu se qe me paza y el qiere venir a mi casa pero nu se yo nu lo qiero ber nu se como voi a reaccionar y ahora nu se si lo empese a qere o a mar de otra manera is ojos tan llorosos y qiero hablar com el nu se qe hacer diganmen algo si estoi mal si qe nesesito ayuda alguiem qe me aconsejjue si le digo eso a mi mama me mata y nu tengo una amiga qe me entienda ayudenmen xfavor

Mahia!!

GRaciiaz comtestemen

Ver también

K
khadra_8582922
3/10/09 a las 6:07

Hola
hola, se q a de ser muy dificil para th ya q es thu primo
y tambn nq es imposible q hables con tu mama por q pz es thu pirmo a de ser muy dificil
pero primero tienes q aclarar eso lo q sietes por el y como lo kieres
no es bueno q te guardes todo eso y aprate no tiens xq sentirte presionada x q cres q lo lastimas solo date tiempo para poner tus ideas en orden
estar enamorada de thu primo no te lo voy a negar no esta bn la vdd
esq si descubriera q lo q sentho es amor y no amor d primo de vdd q seria muy dificil pero la desicion siempre esta en thi y tambn ay miles de chicos por ahy y tambn de chicas para el
piensa como lo kieres habla con el tambn te puede servir por q asi le puedes decir lo q sinthes despues de haberlo meditado y decirle por q te paece bn o mal depende lo q decidas y q te trate de entedner
bueno surte
y aki estoy pa lo q kieres xao0o

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir