Foro / Psicología

Ayuda, por culpa de mis celos estoy perdiendo a mi novio

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 21:51
A
an0N_648200799z
17/4/14 a las 21:39

Necesito que me ayuden, soy una mujer muy celosa, me doy cuenta que he pasado mucho tiempo enojándome cada vez que mi novio hablaba con alguna mujer o hacia broma, hasta de las mujeres de las películas o revistas de moda tenia celos, que tonta, como si fuera a irse con ellas, muy seguido le he montado escenas de celos de las que se ha avergonzado de mi comportamiento ( y yo mas y mas angustiada) porque luego me he arrepentido.
Anoche me dijo que si ahora no salimos a la calle es porque está quemado de mis escenas y de que le haga pasar vergüenza. Ya sé que es todo culpa mia, que me va a dejar y que no saldremos nunca mas porque me comporto como una ... celosa...ahora me doy cuenta que mis celos no tenían fundamento, que eran miedos y neuras mias, pero no se que hacer para que me perdone y vuelva a salir a la calle conmigo. Le dije que me diera una oportunidad, que me daba cuenta de mi comportamiento y no lo volveria a hacer, que mis celos no tienen fundamento, pero sigue sin querer ir conmigo ni a la puerta de la calle.
Por favor, necesito que me digan que puedo hacer? No lo quiero perder, quiero que disfrutemos juntos, esta vez sin celos. POR FAVOR, DECIDME ALGO

Ver también

D
dina_8046642
17/4/14 a las 22:14

Se segura
Me pasa más o menos lo mismo, soy muy celosa, como consejo pues, yo fuí a terapia para saber controlar mis emociones, si te sirve de algo, piensa en que al final del día su novia eres tú y a la que quiere es a ti, se positiva, ponte bonita arréglate y sientete segura de lo que eres, demuéstrale las cosas buenas de ti y que eres capaz de mejorar por el, eso funciona.

M
marine_7872361
18/4/14 a las 23:06

Te entiendo
Yo sufro lo mismo... es horrible y se la frustración que ocasiona. No se que decirte, solo se que es algo muy dañino y yo voy a buscar ir a terapia para tratarme eso.

Se supone que uno tiene que ser segura de lo que se tiene y con quien se tiene... pero es horrible llegar a ese punto si una vive carcomiéndose la cabeza con miles de pensamientos destructivos.

Yo te recomendaría ir a terapia, yo varias veces dije que me iba a calmar e hice mis esfuerzos, pero que va... seguía pensado mil cosas malas. Ellos se cansan...

L
loubna_8469842
26/4/14 a las 21:51

Super celosa
Hola me pasa lo mismo que a ti. Soy super celosa. Ya no se que hacer, no los puedo controlar. Me pongo celosa por todo. Por cualquier mujer; incluso con las actrices o presentadoras. Necesito tener las contraseñas de todo lo que tiene el (facebook, gmail, etc...). Mi pareja se esta empezando a cansar. Hasta me amenazo con no casarse conmigo hasta que no los controle y confíe en el. El me dice que me quiere mucho, que esta enamorado de mi y todo... Pero no los puedo controlar.
Hace un tiempo se metió en meetic y todo y cuando me entere me dijo que había sido por curiosidad y que se arrepentía de haberse metido y que no lo volvería a hacer mas...yo lo perdone pero no lo puedo evitar el acordarme de eso. No puedo mas al final me va a mandar a la mierda y yo no quiero eso. Quiero poder confiar en el y ser feliz porque creerme que los celos me están matando. Porfavor decirme algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir