Foro / Psicología

Ayuda por dios!! no encuentro la calma

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:09
L
lylia_8047205
14/8/09 a las 15:55

necesito ayuda, por favor, necesito encontrar la calma... os cuento. stoy divorciada. fue un final duro de la unica relacion que habia tenido. duro 11 años la felicidad y se esfumo. lo pase fatal, me queria morir.... pero paso, y llego a mi vida una persona muy especial. me devolvio la alegria, la ilusion, y las ganas de amar.aunque al principio me costo confiar, ( sobre todo despues delpalo)y no me queria enamorar, ocurrio todo lo contrario.hasta la medula.... y ahora toca sufrir. llevabamos practicamente un año de relacion, y me dice que se siente agobiado, que me adora, que no me quiere perder, pero que se agobia. el es independiente, pero cuando llevas un aqño con una persona, y has demostrado todo lo contrario, vamos que me ha buscado y ha hecho lo impensable para estar conmigo(porque yo al principio estaba muy reacia), yh ahora esto. no ,lo entiendo. y lo peor es que n o se que me pasa, porque me aconseja una amiga que lo ingnore, y que asi el me buscara si es cierto que le importo. pero no puedo, lo intento, pero le quiero. no le puedo hacer desaires, no puedo de verdad.que hago?? ayudadme porfavor.

Ver también

H
huiyan_6930791
14/8/09 a las 16:09

Hola!
mira, yo creo que si ya pasaste por una ruptura de una relacion de 11 años, seguro puedes con esto, quizá la herida no cerro bien, quizá lo dejaste pasar y con el tiempo todo duele menos pero puede ser que no hayas pasado tiempo contigo y no lo hayas superado del todo, lo noto porque dices que al principio de esta nueva relacion estabas muy renuente, deberías aprender a confiar en ti, a quererte para querer a alguien más después. a mí me pasa igual, acabo de terminar, mas bien, me terminaron y pues quisiera estar con alguien más pero sé que primero debo cerrar bien lo que me ha sucedido y aprender, no solo olvidar.
Por otra parte, casi siempre se genera un poco de rencor en las relaciones, a lo mejor de tanto buscarte se quedo un poco molesto contigo y ahora quiere que hagas lo mismo que él hizo, pero no te lo recomiendo pues caerán en un circulo vicioso. Por otra parte, pudiera ser que él ya está acostumbrado a la dinámica que llevaban (de tratarde convencerte, darte confianza) y ahora que las cosas han cambiado un pco, no se halla, pues por absurdo que paresca, aveces solo nos sentimos bien siguiendo ciertos protocolos y nos sentimos incomodos si la situacion cambia, auqnue sea para bien.

no te desanimes, tú puedes

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook