Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las :02
E
eshal_8456034
30/7/12 a las 17:29

Tengo 21 años y hace 2 meses que no salgo a la calle, solo salgo 1 vez al día y 10min como mucho acompañada por mi chico para pasear al perro. Estoy yendo al psiquiatra porque cuando salgo a la calle me da por vomitar y marearme, solo he asistido a dos terapias ya que están muy mal de agenda, según ella dice que cree que lo que me pasa es que en casa están las cosas tan complicadas que mi subconsciente provoca esos síntomas cuando salgo.
La cosa esta en que ella ahora se va de vacaciones hasta Septiembre y yo le he pedido que me de algo para poder salir a la calle porque estoy amargándome la vida, me siento fatal.
Total que me mando el Escitalopram que dice que es flojito y para mi edad prefiere darme lo mas flojo que hay y que cree que me va a ayudar a aliviar los síntomas.
Llevo 3 días tomándome la pastilla, bueno la mitad porque los 6 primeros días son media pastilla. Pero me siento totalmente igual, nada de cambio. Espera, corrijo... Si he notado cambios! Ahora estoy en casa mareada, es un mareo raro como que tengo sueño pero es mareo...no se explicarlo. Y encima cuando voy al baño hago la caca liquida. (perdonar por contar esto, es solo por dar mas datos).
Alguien a tomado este antidepresivo? Creéis que es normal los mareos de ahora? A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Cuanto tardara en hacerme efecto las pastillas?

Perdón por tanta pregunta, pero estoy desesperada! y a penas tengo apoyo, mis amistades me han dado de lado.

Gracias a las que me lean y contesten de antemano!

Ver también

A
an0N_690964199z
30/7/12 a las 17:36

Hola!
Me siento identificada contigo, no te preocupes. Padezco ansiedad desde hace 3 años y con los dichosos mareos continuos, hacía vida normal toda la vida hasta que empecé a encerrarme más por miedo a que me pasara algo en la calle y salía solamente 10-15 minutos al día con mi novio y nada más. Tras años de sufrimiento hace un mes empecé a tomar antidepresivos, debo decirte que los primeros días lo pasé MUY MAL con muchos mareos incluso peor de lo que estaba. Pero creeme, ahora estoy un poquitin mejor. He empezado con la mitad de la pastilla como tu y he ido aumentando la dosis, no es que ahora me sienta bien porque los mareos y la sensación de estar en un sueño (desrealizacion y despersonalizacion) las sufro aún cada día, pero me veo más animada a salir, lo aguanto y tolero mejor.

Si te apetece charlar, escribeme!

L
luigi_5822413
31/7/12 a las :02

Hola!!!
Hola, tengo 26 años y desde hace 5 padezco de crisis de ansiedad y ataques de panico. Ahora llevo una racha de esas malas, de esas que te desesperan y ya no sabes lo que hacer... con el nudo en el estomago que no te deja comer, dolores musculares, taquicardias,... un sin fin de sintomas que hacen que cuando llega la noche me desespere mas aun.Y mirar que saco fuerzas, por mi hijo que tiene 6 añitos y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, por mi marido, mis padres,...
Pero la verdad es que mi infancia no fue de color de rosa, era una niña super simpatica, hasta que a los 8 añitos mi bisabuelo que no era muy mayor ya que todos en mi familia hemos sido padres bastante jovenes, abuso de mi... y asi durante mas de un año, hasta que explote y fui capaz de explicarle a mi madre lo que estaba ocurriendo. Después comence una relacion con un chico al que le dio por tratarme fatal, tanto fisica como sicologicamente, una relacion que duro casi 4 años ya que estaba totalmente amenazada. Cuando por fin me digne a dejarlo sufrí un accidente de trafico con mi mejor amigo, el cual es ahora mi marido y me destroce, pase meses postrada, sin apenas poder moverme, y ello me produjo una serie de secuelas bastante frustrantes, desde aquello me aparecieron una serie de lesiones cerebrales las cuales me dejan rigida la mitad del cuerpo cuando quieren ademas de 5 hernias discales... y muchisimas cosillas mas que limitan mi vida a diario. A los 20 años me quede embarazada y tuvo un niño precioso, vamos la alegria de la casa. Pero al año de tenerlo comence con unas crisis y unos miedos impresionantes. Reconozco que las controlo bastante bien y lo cierto que desde hace casi 4 años no tomo ningun tipo de medicacion para las crisis, pero cuando me viene una lo unico que se hacer es salir corriendo a urgencias. Ahora es una de esas rachas en las que los dias te vienen largos y apenas tienes ganas de nada, pero aun asi me enfrento a todos mis miedos, aunque tiemble, llore, me den taquicardias, sudores, dolores en el pecho... No se si alguien puede ayudarme, pero de verdad que esto llega a ser desesperante!! muchisimo animo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir