Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 13:09
F
feras_6322629
6/7/13 a las 9:55

Soy muy joven tengo solamente 13 años y hace unos..3 meses mi madre comenzó a meterme mucho estrés por los estudios y siempre me decía lo que debía hacer, hasta que un día me dio un ataque de ansiedad y continué así unos 2 meses, hasta hace poco solamente me costaba respirar tenia sensacion de ahogo, la boca seca y dificultad para tragar, cada vez que estaba a punto de deshacerme de mi ansiedad ocurría algo que me volvia a poner ansiosa, casi se me fue pero murio mi abuela en el hospital por un derrame cerebral (hictus) y desde ese momento cada vez que entro a un hospital me da un ataque de pánico, y siempre he sido muy miedosa y hasta hace poco comencé a sentir nauseas a veces y hacer heces un poco sueltas, también me siento muy cansada y ultimamente busco en mi cuerpo síntomas porque creo que tengo alguna enfermedad grave (tengo fobia al cáncer) y me ocurre que con un simple dolor de garganta pienso que tengo cancer en la zona, un dolor de cabeza, cancer cerebral...etc, ya he leido paginas donde coinciden todos mis sintomas con la ansiedad e hipocondria pero yo sigo muy asustada me gustaría saber si les pasa a algunas lo mismo que a mí.

Ver también

H
haozhe_5338504
11/7/13 a las 13:09

Tranquila
Las que hemos sufrido ansiedad te entendemos. Piensas que puedes tener cualkier enfermedad. Pero entonces, te distraes y ves que no te duele nada, por loq es nuestro cerebro el q lo provoca. A mi me ayudó mucho salir y divertirme, ahora q es verano y ya no tienes q estudiar, SAL. Ve a la piscina, a tomarte un helado... y esas cosas. Creo q eres muy joven para medicarte. Trankila, todo se pasa.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir