Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 16:42
D
divino_8349639
7/1/16 a las 15:06

Hola a todos, soy una chica de 19 años, estoy un poco gordita y eso me acompleja muchisimo...
Conocí un chico hace 7 meses q vino a cambiar mi vida. El hombre perfecto, el que siempre soñe.. Pero de un momento a otro cambio. No venia a verme, ya no era cariñoso conmigo y obviamente yo le reclamaba y peliabamos.. Terminamos y luego volvimos el decia q me amaba, q iba a tratar de cambiar pero q yo lo he lastimado mucho con mis palabras..( he sido dura pero por ver como se comportaba) hice lo imposible y hasta lo imposible porque estuvieramos bien.. Pasamos el 24 de diciembre juntos y me moleste con el. Por un comentario que hiZo una de sus amistades sobre su ex (con esa ex duro 5 años y ella le fui infiel)
Mi madre lo insulto y el dice q no puede superar eso.: pero yo lo amo y lo que mas deseo es que este conmigo de nuevo.
Terminó conmigo el dia 29 de dic.. He estado muy mal, ni paro de llorar.
Ayer fui a su casa para hablar.. Actua como si no le importara y eso me mata por dentro
No se que hacer.. Necesito ayuda un consejo lo que sea
Y lo peor de todo es q me dice q me quiere que le de tiempo.: pero cuando uno ama no necesita tiempo.:: cuando ama no hace sufrir a la persona que ama.. Al contrario vive para hacerle feliz.. Yo he aguantado muchisimo..
Por favor quiero palabras de aliento.. No quiero seguir sintiendome lo peor del mundo yo lo unico que queria era ser feliz. No entiendo ue paso.

Ver también

S
soad_7231160
7/1/16 a las 16:42

Ánimo
Te entiendo, ya que este tipo de hombres son los que se hacen del rogar, hay un dicho que dice entre más estés ahí menos estará ahí, es decir, no asfixies su tiempo y trata de darte a tu lugar. No te digo que el hombre nació para rogarle siempre a una mujer, pero, ten dignidad y si en realidad tu o amas y crees que es el hombre perfecto dale ese tiempo, porque tu ya le demostraste que en realidad lo quieres.

Para él quizás no le importes tanto, por eso es que te pidió "tiempo", pedir tiempo es la manera más fácil de terminar una relación o de alejarse de esa persona. En ocasiones si funciona, pero la mayoría de las veces cuando uno regresa a una relación después de un tiempo no es tan satisfactoria como uno lo esperaba.

Sal, sonríe, tienes 19 años y conocerás a muchos hombres en el camino, en la escuela, en el trabajo, en todo el trayecto de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram