Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :16
Y
yujie_9890228
4/11/10 a las 2:42

Mis padres estan separados, ambos han reecho su vida. mi madre me ha abandonado por su actual pareja porque ese hombre la acojio en su casa pero a ella sola, no queria q yo me instale con ella en esa casa.. actualmente estoy viviendo con mi padre, pero creo que cada vez la situacion va a acabar mu mal. vivo en casa con el, su mujer y los 3 hijos de ella, 2 de ellos ya de 20 y tantos años. con ella me llevo fatal, me hace la vida imposible y mi padre no me cree lo qe le digo. os resumo un poco: cada vez qe paso cerca suyo, murmura, o si esta con sus hijos murmuran y se rien. durante el invierno a -3 abre por la mañana las ventanas de mi cuarto de punta a punta mientras yo duermo, por la noxe afloja las bombillas de los pasillos, o corta la luz para cuando me levanto por las noxes no tenga luz, esconde los electrodomésticos para q no los pueda utilizar, me he levantado mañanas y al entrar al baño, estaba vacio, sin toallas, peine, pasta de dientes, jabon.. abre los grifos de la cocina cuando me ducho para q me salga agua fria, o simplemente cada vez q entro al baño o paso por el salon, echa ambientadores o lejia, porque dice que huelo fatal, q soy una sucia, q soy horrorosa, q mi padre no me quiere, ija ... deforme.. y asi puedo seguir toda la noche.. trato de ignorarla pero me cuesta mis lagrimas aveces. pero lo peor de todo es mi padre, q no me cree. me he sentado a hablar con el y me dice q los hijos algun dia crecen y se emancipan y lo dejare solo, y q su mujer estara a su lado siempre. con eso me lo dejo bastante claro, prefiere a ella.. ya no tengo casi relacion con el, para las comidas familiares ella no quiere comer conmigo, entonces mi padre no quiere que me siente en la mesa, lo mismo para navidad o fiestas de este tipo, cumpleaños.. para mi cumpleaños me felicito a travez de un mensaje del movil, dicendome q lo perdone q no tenia dinero pa comprarme un regalo, q para mi era lo de menos, pero al finde semana siguiente se fue con su mujer y los hijos a la playa... hace 3 años q no como con mi padre en la misma mesa, ellos comen en el salon y yo en la cocina, como si fuese la chacha.. hace 2 dias fue su cumpleaños y hoy me he enterado que se han ido de restaurante y ha ido hasta la novia de uno de los hijos de su mujer... y yo que soy su hija no quiso compartir ese dia conmigo tpoco.. ya ni eso nos une.. y ya no puedo mas.. siento q en algun momento voy a explotar... odio llegar a mi casa por la noxe de trabajar, los fines de semana trato de escaparme al pueblo de mi novio o tener un plan q me saque de casa para no estar aqui... y no se puede vivir asii y he tratado de irme de casa pero estoy trabajando y estudiando y el estudio me ocupa la mitad de mi sueldo casi, ya que trabajo las pocas horas que tengo libre... perdon por explayarme tanto pero si no os lo cuento reventareeeeee.... porfavorr necesito consejos...

Ver también

A
aude_6471601
9/11/10 a las :16

Hola
Estimada: Yo te sugiero que hagas un esfuerzo y hables con el lo siguiente, dile : papà en vista que yo no soy considerada una hija para ti, pero si tienes el deber de mantenerme hasta que yo termine mis estudios pagame un departmaento o habitacion y dame una mensualidad para mantenerme hasta que termine mis estudios y me voy dejandote traquilo. Es lo ùnico que quiero para sentirme fèliz por que aqui en tu casa no lo soy. Espero que el pueda entenderte si no entonces hablas con un psicologo o asistente social y haces que lo llamen derrepente ahi de verguenza cumple contigo como debe ser. Por otro lado tambien con tu madre deberìas hacer lo mismo. Saludos y èxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook