Foro / Psicología

Ayuda, por favor!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 19:34
M
mbarka_9887122
30/7/02 a las 21:55

hola, tengo un problema muy fuerte que me hace llorara cada 2 minutos, la historia es larga , pero espero que me de un consejo alguien. gracias.
hace casi 2 años conoci a un chico genial del cual me enamore como loca, aparecio su ex novia y arruino todo, me puso el cuerno con ella y tuve miles de altercados con ella, pero el me seguia buscando como "amigos" ja, ja, ja!!! pues realmete todo este tiempo nunca lo hemos sido, el me busca igual yo, y apesar de todo lo sigo amando y creo que el tambien, en varias ocaciones me di cuenta de que el andaba con la fulana esa, entonces yo hablabla con el para preguntarle que onda, y el me decia que nada, que el ya no andaba con ella y una serie de cosas que yo le creia, asi pues siempre le he creido aunque algunas veces me he dado cuenta de que me dice mentiras, es raro por que cuando ya no le hable , el lo hace,el otro dia me llamo para reclamarme que un amigo mio le habia dicho que nosotros habiamos tenido algo que ver,estuvimos hablando casi toda la noche, me hizo llorar (pues por que es mentira, y sobretodo por que desde agosto del año pasado que "terminamos" no he tenido ninguna otra relacion)al otro dia tempranito(como a las 8 am)
me llama al celular preguntadome donde estoy por que él estaba afuera de mi casa, ledije que estaba en la gasolinera y que lo veia ahi en 10 min, cuando llego me dio un abrazote,y me dijo que
iba al otro dia a mi casa, pero no llego

Ahora si voy a ir al problema, bueno pues el domingo fue a mi casa vimos una pelicula y le dije que ya no queria seguir asi pues los dos sabemos que nos necesitamos por que no ha pasado mas de una semana sin que alguno de los dos llame, le dije que regresara conmigo!!!!
y el me dijo que no por que primero tenia que sacarse de la cabeza a la fulana aquella, pues por ella lo nuestro se fue al demonio.
yo le dije que no habia problema, que lo entendia, y se fue.
mas tarde hable con el, y me confeso que estaba muy triste por que se entero de la clase de fulana que es, y pues que no lo podia crees, hablamos mucho tiempo, el lloro, y demas, fue ahi cuando me di cuenta de que la segua viendo, pero no me atrevi a mandarlo por un tubo ya que estaba muy triste y no lo queria dejar solo asi es que me aguante y escuche todo.
quise darle animo, pero yo ya lo tenia hasta el suelo, pero lo que queria era que estuviera bien.
ayer y hoy he estado en contacto con el tratando de apoyarlo por que se siente muyyyyy mal, no quiero que este triste, pero esto me hace sentir de el demonio, puesto que pienso que me estuvo viendo la cara todo el tiempo, lo raro es que siento y veo en sus ojos, en sus besos que me ama, o por lo menos que me necesita como yo a el, pero honestamente estoy bien confundida por que no lo quiero dejar solo pero apoyarlo me lastima, el sabe que siempre puede confiar en mi y que siempre voy a estar con el, es por eso que me confio a mi todo lo que siente.

honestamente lo amo con toda el alma y no quiero que sufra, pero estoy bien confundida,no se que hacer, cada vez que lo pienso lloro , es facil decir que voy hacer algo, pero no hacerlo. por un lado quisiera mandarlo al diablo, pero por otro quisiera estar a su lado para que no sufra. ademas se y siento que me ama, yo creo que es la costumbre de 3 años y sobretodo la decepcion de sentir que le vieron la cara todo el tiempo.

no se hacer!!!! estoy deseperada!!!!
ayudenme por favor!!!!

Ver también

R
ramira_9734680
30/7/02 a las 23:33

Ayuda!!!!!!
Hola, quisiera que te preguntaras si realmente él te quiere de verdad o es solo amistad??? por lo que me cuentas él te buscó para contarte la verdad y pues bravo para él porque fué sinsero, pero tú viste como lloró por la otra persona, nosé, es que a mí me pasó algo parecido, yo estoy separada y tengo una niña de 6 años, conocí a una persona me enamoré y estoy segura que él también, pues nos veíamos a escondidas por eso del divorcio, la relación duró casi un año y nos tratábamos de ver una vez por semana y de repente ya no me busco igual, lo veía cada quince días y él no me buscaba yo empecé a sospechar que andaba con otra, y un día me habló y me dijo que quería hablar conmigo y sí me confesó que andaba de novio y que estaba muy confundido, que ésta morra le llamaba la atención pero que a mí me quería, sabes, no lo entiendo, él me dijo que no me quería dejar de ver, pero yo no quise, primero si acepté en seguirlo viendo pero a la semana no aguanté y quise hablar con él y le dije que ya lo nuestro se había acabado que adelante con la morra que intentara con ella, dirás tú que que debil soy, que no luche por él pero sabes no tiene caso, tengo ya alguien por quien luchar que es mi hija. Sabes le agradesco que haya sido sinsero conmigo pero creo que fué lo mejor para los dos, creo que vió en la morra a alguien sin compromisos, con alguien con quien pudiera salir como novios que en mi caso por el momento no se podía, también vi miedo en él de que si no resultaba con la morra pues claro estaba yo, pero no no pude seguir con eso. bueno el consejo que te doy es que solamente seas FELIZ con él o sin él, no te aferres a alguien, piensa bien las cosas y si él te quiere realmente te va a buscar, talvez como te dije lo de ustedes es una gran y fuerte amistad.suerte.......

S
siria_6509276
6/8/02 a las 16:01

Estoy en la misma situación.
HOLA.
SOY LA PERSONA A LA QUE TU LE OFRECISTES UN CONSEJO, NO SE SI ME RECUERDAS.
EMPEZARE POR COMENTARTE, QUE YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU.
CON LA DIFERENCIA DE QUE EL TIPO DEL CUAL ME ENAMORE ES UN HOMBRE CASADO, LO CUAL HACE LA GRAN DIFERENCIA, PUES YA SERIAMOS TRES MUJERES PARA UN HOMBRE.
EN BASE A LO QUE A MI ME PASO Y QUE ME HIZO DECIDIRME PARA DEJARLO, FUE QUE YO AL IGUAL QUE TU SABIA QUE ME MENTIA, SABIA QUE EL APARTE DE MI TENIA OTRA NOVIA EN LA OFICINA Y AUN ASI COMO DICES TU, UNO SE HACE DE LA VISTA GORDA, PERO UN DIA DESPUES DE TANTO ESTARLO PENSANDO, DECIDI DARME CUENTA POR MIS OJOS DE LA SITUACIÓN, POR SUPUESTO NO LE HICE NINGÚN ESCANDALO, NI MUCHO MENOS UN REPROCHE, SOLAMENTE ME DI CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERA EL, CONMIGO POR SUPUESTO SE LLEVABAMOS MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS, Y COMO NOSOTROS PRIMERO EMPEZAMOS SIENT MUY BUENOS AMIGOS, PIESO QUIZAS QUE POR AHI ESTUVO EL ERROR, IGUAL QUE TU, PUES TU EXNOVIO SUPUESTAMENTE ES SICERO CONTIGO, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE APARENTA, IGUAL ME PASO A MI, ME PREGONABA SINCERIDAD Y HONESTIDAD, YO TE ACONSEJO SINCERAMENTE TE RETIRES DE ESTA PERSONA, LA CUAL SOLO TE ESTA UTILIZANDO, COMO ME UTILIZARON A MI, ESTO REALMENTE ES UN DESGASTE FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL PARA TI, COMO LO FUE PARA MI, NO TE DIGO QUE VAYA A SER FACIL, PERO IGUAL TAMPOCO ES IMPOSIBLE, REQUERIRA DE UN TIEMPO, PERO TENEMOS QUE TENER FUERZAS PARA SUPERARLO, TE LO DIGO SINCERAMENTE NO VALE LA PENA ESTE TIPO DE PERSONAS, PUES SOLO SE VALEN DE LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, LA VERDAD NO ES DIGNO QUE LES MENDIGEMOS CARIÑO NI AMOR, PUES HOMBRE COMO EL TUYO Y EL MIO A LA VUELTA DE LAS ESQUINA NOS PODEMOS ENCONTRAR Y POR MONTONES, POR FAVOR DISCULPAME POR DECIRTE ESTO, PERO DESGRACIADAMENTE ES LA VERDAD, PARA MI ES DIFICIL, PUES YO TENGO QUE VERLO A DIARIO A EL Y A ELLA, PUES LOS TRES TRABAJAMOS JUNTOS, IMAGINATE NADA MAS,,, YO SE ME SERA DURO, PERO TRATARE, DE OLVIDARLO LO MAS PRONTO POSIBLE Y SACARLO DE MI CORAZON, ASI COMO TU DEBES DE HACER, POR TU BIEN AMIGA, NO VALE LA PENA, ESE HOMBRE NO VALE NI UNA LAGRIMA MAS DE TI, DESEO MI CONSEJO TE AYUDE, YO POR LO PRONTO ESTOY LUCHANDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO, Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LO INTENTES.
SINCERAMENTE.

G
getuta_7290995
6/8/02 a las 19:34
En respuesta a ramira_9734680

Ayuda!!!!!!
Hola, quisiera que te preguntaras si realmente él te quiere de verdad o es solo amistad??? por lo que me cuentas él te buscó para contarte la verdad y pues bravo para él porque fué sinsero, pero tú viste como lloró por la otra persona, nosé, es que a mí me pasó algo parecido, yo estoy separada y tengo una niña de 6 años, conocí a una persona me enamoré y estoy segura que él también, pues nos veíamos a escondidas por eso del divorcio, la relación duró casi un año y nos tratábamos de ver una vez por semana y de repente ya no me busco igual, lo veía cada quince días y él no me buscaba yo empecé a sospechar que andaba con otra, y un día me habló y me dijo que quería hablar conmigo y sí me confesó que andaba de novio y que estaba muy confundido, que ésta morra le llamaba la atención pero que a mí me quería, sabes, no lo entiendo, él me dijo que no me quería dejar de ver, pero yo no quise, primero si acepté en seguirlo viendo pero a la semana no aguanté y quise hablar con él y le dije que ya lo nuestro se había acabado que adelante con la morra que intentara con ella, dirás tú que que debil soy, que no luche por él pero sabes no tiene caso, tengo ya alguien por quien luchar que es mi hija. Sabes le agradesco que haya sido sinsero conmigo pero creo que fué lo mejor para los dos, creo que vió en la morra a alguien sin compromisos, con alguien con quien pudiera salir como novios que en mi caso por el momento no se podía, también vi miedo en él de que si no resultaba con la morra pues claro estaba yo, pero no no pude seguir con eso. bueno el consejo que te doy es que solamente seas FELIZ con él o sin él, no te aferres a alguien, piensa bien las cosas y si él te quiere realmente te va a buscar, talvez como te dije lo de ustedes es una gran y fuerte amistad.suerte.......

Solo unas frases, y unos pequeños consejillos
EL AMOR ES DE DOS, SI NO, SIMPLEMENTE NO EXISTE
EL AMOR NO SE MENDIGA, SE MERECE
EL AMOR ES EL ENCUENTRO DE DOS ALMAS GENEROSAS
La amistad no es un impedimento para amar, sino una excusa para no aceptar que se ama de verdad......

El mejor consejo que te puedes dar, eres tu misma, pues nadie debe conocerte como tu, otra cosa, y si tu tuvieses una amiga que pase por la misma situación, que le aconsejarías?, no te daría coraje, el cinismo y el poco amor que el te dá, por que te conformas con migajas?, crees que no puedes merecer alguien digno de ti, no te acostumbres al mal trato, por que por estar clavada en ese rollo, tus ojos no ven para otra persona.......

espero que pronto te sientas mejor,

karla
krivas60@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir