Foro / Psicología

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 12:17
N
nami_5294546
25/7/16 a las 7:08

Hola a todos espero alguien me de un buen consejo ya que estoy desesperada. Soy una mujer de 34 años soy del caribe, pero vivo en el sur de chile. Mi vida es muy triste pues estoy casada con un hombre el cual no amo como hombre y solo estoy con el por gratitud. Vivo encerrada, sin amigos, sin hacer ningun tipo de actividad ni socializar con nadie, antes solía ser muy alegre y divertida, pero desde que vivo asi voy de mal en peor. Cambio mucho de humor, siempre me levanto enojada, casi no duermo, pienso que mi vida no vale un peso pues no hago nada productivo por mi ni por nadie y es debido a mi encierro, quiero irme del lado de mi esposo pero el es tan buen hombre que me duele imaginarmelo solo aqui, pero igual pienso que para el es mas facil vivir sin mi que para mi seguir aqui. Creo que estoy enloqueciendo porque siento algunos mareos, un dolor de cabeza persistente, cualquier ruido por pequeño que sea me acelera el corazon, no duermo casi nada y muchos otros sintomas. Que hago por favor ayúdenme estoy muy desesperada 😢😢😢😢

Ver también

A
amuy_95945cz
26/9/16 a las 6:53

Hola soy josias Dexter , soy un chico  de república dominicana, he leído tu situación, y realmente estas  en una encrucijada muy terrible, no te puedo aconsejar nada por que falta información sobre ti y tu situación para después proceder a darte un consejo, escribeme a mu wasap  8492206659  por que tengo que hacerte un pal de preguntas  para darte un veredicto productivo para ti y tu vida.

A
an0N_625655599z
26/9/16 a las 12:17

Se valiente, y dejalo. 
No estes con nadie por gratitud. la vida es demasiado corta. 
Piensa en ti y lo que es importante para ti.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir